12 feb 2009

JACKSON RATHBONE CONFIESA SU AMOR PLATONICO POR ASHLEY


Gracias a Twilight Poison:

Jackson Rathbone habla de Luna Nueva y de su amor platónico por Ashley Greene

Monters and Critics nos trae un artículo nuevo sobre Jackson Rathbone por su papel de invitado en Mentes Criminales, que se espera salga en Abril. En el artículo, Jackson confiesa que siente un ligero amor platónico por su coestrella, Ashley Greene :).

La estrella de “Twilight” Jackson Rathbone habló con Extra en el set de Mentes Criminales mientras filmaba su aparición especial en el programa de TV.
La reveladora entrevista fue en vivo y casi 800 fans enviaron sus preguntas a la estrella.

Desde secretos de Luna Nueva hasta detalles de su próxima película con la estrella de Slumdog, Rathbone reveló, “No tengo novia. Estoy soltero en este momento. Realmente no tengo tiempo.”
Continuó, “Normalmente, me atraen las chicas que son un poquito obstinadas… me gustan las chicas que están un poco locas, debo admitirlo… Salgo con mis amigos y mi manager me arregla citas muchas veces.”
Y de su amor en pantalla, Rathbone se sonroja, “Me encanta trabajar con Ashley Green. Es la cosa más fácil del mundo el tener química con esa chica… ¿Qué puedo decir? Tengo un amor platónico.”
Rathbone está por filmar una película con Dev Patel y no podía estar más feliz. “No he conocido aun a Dev. He escuchado cosas maravillosas de Slumdog Millionaire.
No puedo esperar a ver la película y he escuchado que Dev es un actor increíble y no puedo esperar,” declaró Rathbone.
Rathbone reveló detalles acerca de Luna Nueva diciendo, “Tenemos nuevo director [Chris Weitz]. Vamos a estar filmando en una nueva locación. Creo que tenemos mucha mas acción y muchas más aventuras amorosas.”
Y por los rumores acerca de Dakota Fanning incorporándose al elenco de Luna Nueva, Rathbone comentó, “He oído rumores de que probablemente esté. Estoy muy seguro de que hay una oferta en la mesa. Están haciendo las negociaciones en estos momentos… nos encantaría tenerla como parte de esto… seria una adquisición increíble.”
Dado que Twilight se ha convertido en un fenómeno, Rathbone admite, “Recibo mucha más atención. Mucho más trabajo, lo que es maravilloso… en mi vida personal, todo sigue prácticamente igual.”

Presiento que después de esta entrevista, el corazón de todas las shippers de Ashley/Jackson explotó de pura felicidad, ¿no creen? :P

**Ay siii!! hacen una hermosa pareja!! :D**

1 comentario:

  1. simplemente gas el es un papasito pero alejense de el es solo mio

    ResponderEliminar