8 ene 2010

Campaña de recoleccion de Firmas: Claro Paraguay

Bueno chicas/os como ya estuvieron viendo ayer postee un nuevo proyecto que surgio con la empresa Claro, la cual se trata de recaudar firmas, unas 3.000 firmas o más, para conseguir traer a Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner.

Ayer, puse en el blog la carta que se envio en la empresa Claro, si es que no la vieron todavía, pulsen AQUI

Como todos/as saben la encargada de este excelente proyecto es Neile, quiero darle las gracias, por acceder a darnos todos los datos y dejar que le ayudemos con este proyecto!

A continuación posteare info, que Neile me dejo:

Bueno, como ya la mayoría lo sabe estuve hablando con los de Claro Paraguay para poder traerles a nuestros ídolos a Paraguay. Queremos juntar 3000 firmas o más si es posible, pero necesitamos (digo esto por que no solo yo las necesito) que tod@s apoyen con este proyecto. Es muy importante tomarlo como algo serio y no a la ligera.

El día viernes 8 se estrena en casi todos los cines paraguayos NEW MOON por lo que ese día un grupo de chicas va a estar en el shopping del sol haciendole firmar a todas las personas interesadas la planilla. Otro grupo de chicas en donde me incluyo, vamos a estar a partir de las tres en el shopping villa morra juntando también firmas correspondientes.

Las que estan interesadas en hacernos compañía no duden por que cuanto más seamos es mucho mejor.

Los días miércoles 13 y viernes 15 vamos a estar por el shopping del sol a partir de las 3 y alguito para las que quieran ir a dar su firma. Los que esten interesados en adquirir una planilla pueden enviar un mail a twlightersparaguay@hotmail.com y se les va a estar enviando una planilla para imprimir con un par de instrucciones a continuación.
Los días miércoles 20 y viernes 22 vamos a estar en el shopping villa morra y Mcal lópez para las 3 también si a alguien le queda mejor ese horario o esas fechas.

Todos los sabados a partir del sabado 16 yo voy a estar en el Super Real sobre Acc sur para hacer firmar las planillas en el segundo piso donde esta la sala de los cines, si alguien se ofrece a acompañarme no tengo ningún problema :)

Proximamente se van a estar organizando más reuniones en alguna casa particular o en algú shopping, para las que quieran asistir e informarse mejor por que por msn, mails, blogs y comunidades no se entiende muchas veces.

Posiblemente en el Shopping Mcal. López en los días 12 o 13 de Febrero se haga el recuento general para saber a cuantas firmas llegamos hasta entonces.
Eso es todo por el momento, si algo nuevo surge prometo estar avisando con tiempo asi ustedes se informan tambien :)

Muchísimas gracias a TWILIGHTERS PARAGUAY por ofrecerme este espacio para poder culminar un sueño que ahora y de a poquito se está volviendo realidad.


Xoxo.
Neile Sanabria.

Aquí ya aparesco yo, atiendan chicas/os

Bueno, chicas/os eso es todo lo que Neile me informo, creo que esta bastante claro, como saben, yo tengo ya las planillas en mi poder asi que las personas que estan interesadas les vuelvo a recordar que se comuniquen conmigo (Victoria) al email del blog twilightersparaguay@hotmail.com, o al msn ya que como muchas saben me suelo conectar debes en cuando, pero por el momento voy a estar más tiempo para cualquier duda, me pueden escribir, y también a Neile, este es su email por cualquier consulta neile_abi@hotmail.com.

Espero chicos/as que se pongan las pilas ya que he visto varias quejas en el blog de que a nuestro pais no se le tiene en cuenta, que el estreno siempre se atrasa que aca nunca llega nada ni a tiempo, etc, etc!

Este es el momento de hacer algo, y no perder la oportunidad, ya que hay mucha gente detras que de verdad esta trabajando duro.

Bueno, espero cualquier consulta, duda apoyo, lo que sea.

Aca le dejo las fechas más organizadas:


Fechas del Proyecto

Lugar

Horarios

· Miércoles 13

· Shopping del Sol

· 15:00 hrs.

· Viernes 15

· Shopping del Sol

· 15:00 hrs.

· Miércoles 20

· Shopping Villa Morra

· 15:00 hrs.

· Sábado 16 hasta finalizar.

· Real Acceso Sur

· 15:00 hrs.

· Día 12 o 13 de febrero (Conteo de Firmas)

· A confirmar

· A confirmar




* Unos recordatorios, recuerden que solo una ves se pueden firmar por persona, y deben ser a mano, tomen esto serio por favor! ya que Claro estipulo 3.000 firmas, mejor si conseguimos más.
Otra cosita, deben pedir a las personas que firman alguna forma de contacto, ya sea emails, numeros, orkut, twitter , facebook, etc! ya que querrán saber los resultados del proyecto, eso deben adjuntar a parte de la planilla de firmas.

Por el momento creo que es todo, ya saben cualquier cosa o duda, tienen el chat y el email del blog les vuelvo a recordar twilightersparaguay@hotmail pueden comunicarse con migo, que sin problemas contestare sus dudas, y les pasare las planillas a los interesados.

Eso es todo, muchisimas gracias a Neile Sanabria nuevamente. Sos una idola!

Robert pattinson y Emilie de Ravin: Próximamente en Vogue

Image Hosted by ImageShack.us

Recuerdan que hace algún tiempo, posteamos unos posibles rumores de que Robert y Emilie estarían en un photoshoot juntos?. Pues sí, Segun Socialite Life, Robert Pattinson y Emilie de Ravin estarán en la portada de la revista Vogue en su edición de Marzo del 2010. La fuente dice que el fotografo de esta edición es Norman Jean Roy y que la sesión es muy atrevida y con mucho sex appeal. Sólo esperemos que kris no se moleste!

Fuente

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson




Fuente

Muchas Fotos del Reparto en diferentes Eventos de Promoción Twilight

Photocall de Crepusculo en Madrid el 27/10/2008


Today show en Nueva York 20/11/2008


Hot Topic en Nueva Orleands 14/11/2008



Promoción Twilight en Apple Store 03/11/2008


Much Music Live en Toronto 15/11/2008


Fuente