8 ene 2010

Jackson Rathbone sale de la pelicula Lords of Chaos



La comunidad mundial del black metal siempre ha estado dividida entre las bandas que son "verdaderas" y las ques on las bandas "de culto", pero ahora finalmente se unen: el galán de Crepusculo Jackson Rathbone no va a interpretar a un preso recien liberado en la adaptacion de la proxima pelicula de Los Señores del Caos! Realmente todos los fans del black metal deben estar sonriendo a la vez.

El libro - que aparece en la escena del metal black metal de Noruega en los 90, con su quema de iglesias, asesinatos, y penas de prisión en abundancia - fue lanzado en 1998 y se ha convertido en un punto de controversia en el metal negro, algunos afirman que es inexacto y de explotación y otros afirman que es un volumen definitivo.


Sin embargo, nadie en el mundo del metal estaba probable emocionado cuando se anunció que Rathbone haria un papel principal en la película, tal vez debido principalmente a su ídolo inquebrantable "teen" tag. Belcebú tiene la última risa esta vez, sin embargo, como Rathbone ya no puede hacer el rodaje, debido a conflictos de programación, informa el Houston Chronicle [a través de Blabbermouth].

Sólo podemos adivinar los conflictos que involucran la manía Twilight, pero al final no me importa. Nosotros, como todos los vatos del black metal de todo el mundo, están contentos con la decisión. Porque si bien hay (afortunadamente) sólo una Varg (que también lleva el nombre de, eh, el conde Grishnack), y si alguien tiene que interpretar en una película, es mejor que no sea un pedazo de cebo interpolación. Eso es incorrecto.

Pero hay un inconveniente con esto . Como un usuario en Blabbermouth lo dijo , "Fuck, ahora ni siquiera habra una caja de almuerzo de Lords of Chaos!” Maldita sea. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario