8 may 2010

FANFIC: La Trilogía - Final

Autora: Caliope Cullen
CAPITULO 45: La verdad

Bella:
Aro tenía demasiado orgullo para aceptar absolutamente nada delante de nosotros. Soltó la mano de Caius e hizo un ademán a los miembros de la Guardia que los rodeaban. Cada uno cesó su actitud de ataque y fue saliendo uno a uno de la habitación.
Alec tomó a Jane del brazo al salir, mientras Jake gruñía en una actitud totalmente suicida sin explicar absolutamente nada a los demás.
―Basta!!! He dicho que se retiren Alec… sólo quiero que Bella y Caius permanezcan aquí.
―Necesito que respondas por la seguridad de los demás Aro.
―Me insultas Isabella… eso es un hecho.
Jake volvió a agarrarse de la cintura de Jane como si no existiera absolutamente nada más alrededor… y Edward quedó clavado en el mismo sitio sin siquiera optar a moverse.
―Vete humano…
―No me iré, me has tenido aquí espiando a los tuyos por tu reputación, y has estado a punto de matarme… tengo derecho al menos a quedarme aquí, no dejaré que le hagas nada a Bella.
―La impertinencia me hace perder la paciencia muchacho… he dicho… “y no lo volveré a repetir”… que respondo por la seguridad de todos quienes estaban aquí.
¬―Por favor Edward… sal…
A regañadientes traspasó la puerta enfurecido y la cerró tras él.
―¡Eres un maldito asesino!
Le espeté a Caius.
―Es un hombre ciego de celos, si… tan obsesionado con tu madre que ha preferido tenerla a la fuerza que conquistarla… pero es un Volturi Bella… y no romperé nuestro equilibrio por una vida más o menos en esta tierra. ―La explicación de Marcus me sonó como una verdadera bofetada, y apreté los puños como si pudiera acaso golpearlo.
―Asesinó a mi madre Aro! Y lo que es peor… no ha tenido el coraje de hacerlo él mismo… sabes que eso no es justicia.
Caius me miraba como si estuviera dispuesto a cometer el último de sus delirios, Aro no estaba dispuesto a quitarle poder, pero yo lo conocía suficientemente para saber que él no se quedaría de brazos cruzados… de lo que me arrepentí fue de no haberle hecho caso a mi instinto…
―Contrólate Bella… estoy dispuesto a ciertas concesiones…
No lo dejó terminar de hablar, con una velocidad que nos dejó pasmados salió de la habitación apresando a Edward…

Jacob:
Ninguno de nosotros entendió muy bien qué pasó… pero el grito desaforado de Bella nos dejó entrever la gravedad, mientras al mismo tiempo la otra “gravedad” se escapaba de nuestros propios cuerpos aunando nuestras conciencias en una realidad alterna que nos permitía observar las circunstancias desde una visión tan “espiritual” que cada uno se sobresaltó como si hubiésemos visto el mismo infierno.
Caius se había abalanzado sobre Ed… o sobre su cuerpo… si puede entenderse esto en sentido literal… ninguno de nosotros estaba conciente, nuestros cuerpos yacían desmayados sobre el piso mientras nuestras ¿almas? sopesaban la escena desde arriba.
La angustia me ganó de repente cuando ví a mi Rubia Jane atacando al resto de los que estaban allí sólo para proteger mi cuerpo. No hacía falta en realidad, el chupasangre que llamaban Aro ordenó de repente que todos se volvieran contra el rubio… y todo terminó… pero mi Jane… sentía su desesperación y la furia del vampiro contra su rebeldía…. Y luchaba por volver a mi cuerpo con la agonía de no poder defenderla.
“Detente!!!”… escuché y fue como si siempre hubiera conocido aquella voz que sonaba omnipotente, rodeando nuestra propia conciencia.
“¿Taha Aki?”… pregunté.
“Si Jacob Black, estoy aquí para guiarlos en su camino a la tierra de los espíritus… ya han cumplido con su deber… el Triunvirato de los Fríos se ha roto… y liderará su clan un hombre justo”.
“No puedo irme Taha Aki… no ahora”
“Deben hacerlo Jacob Black… los tres… se necesita un sacrificio para poder seguir… el destino pide una vida por otra vida”.
“Nosotros somos tres vidas”, dijo la Bonita.
“Un inmortal por otro inmortal”, corrigió la voz… ese es el sacrificio…
“Esa soy yo… y nadie más que yo… no permitiré que nadie más juegue un juego en el que yo soy la qye debe perder”.
Sentí de repente una especie de escudo que me excluía de la mente de Ed y de ella y abrí los ojos confundido, mientras Jane repetía mi nombre en un susurro, desconcertado, trastornado…
―¿Dónde está Bella? ¬―Edward lo preguntaba apenas incorporándose, tan aturdido y confundido como yo.
Y Aro señaló el cuerpo lánguido a un costado.
―Ella no ha despertado…




CAPITULO 46: “Mi” verdad

Bella:
Lo había conseguido, y la voz no replicó nada. Mi escudo había logrado alejar la conciencia de Edward y de Jacob devolviéndolos a sus cuerpos, a sus vidas… a una realidad que jamás deberían de haber dejado por esta locura… por el resultado de mi egoísmo y de la forma idiotamente ciega en que había olvidado las razones de mi vida.
“Mujer Fría… eso que has hecho… ¿porqué lo hiciste?”
“Porque al menos una vez debo ser capaz de dar lo que otros dieron por mí… Jacob ama a Jane y merece vivir, y yo amo a Edward y eso no me permite arrebatarle la vida… todo está mejor así… y me iré en paz con tus espíritus Taha Aki”
“Has seguido un camino incorrecto antes… y lo enderezas ahora Mujer Fría… paz a tu muerto corazón.”
“Paz”. Respondí y sentí que el alma me dolía con un dolor tan lacerante como el del veneno que me creó… tres siglos antes.


EPILOGO

La historia se cuenta en Forks como un cuento de niños a la hora de dormir. Nadie sabe, aparte de ellos mismos, que la anciana que cultiva orquídeas y es esposa del viejo doctor Edward… fue la vampira más Bonita que había pisado el lugar.
Nadie sabe… que esa “Rubia Jane” que es la adoración del Jefe Quileutes fue en su tiempo el arma más mortal de los Volturi… nadie sabe allí en Forks, que el mundo de los espíritus se robó la eternidad de Bella, pero le devolvió la vida a los cuatro… juntando sus caminos en un lazo de esperanza, renuncia y amor.
Nadie sabe… sólo ustedes… a quienes he contado esta historia… en su honor.



F I N



Desde aquí quiero agradecer a todos aquellos que me han estimulado día a día a seguir escribiendo, esta es la parte en la que pongo sentimental y dejo escapar un par de lagrimitas... pero en serio gente, gracias por leerme, gracias por estar... y gracias por haber dado un lugarcito en su corazón para mi "Trilogía".
Calíope

Nueva peli para Kristen

Nuevo proyecto cinematográfico para Kristen Stewart. La actriz de la saga “Crepúsculo” y de “Adventureland” no deja de trabajar. Ahora se ha sumado al elenco del film “On the road” (en español será conocida como “En el camino”). Se trata de una película que cuenta la historia de los viajes de Keourac y sus amigos a través de los Estados Unidos y México a finales de la década del ’40 atravesando ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Denver, Nueva York, Nueva Orleands y México DF. El film estará a cargo del director brasilero Walter Salles (“Diarios de motocicleta”) y el rodaje comenzará este verano con vistas a estrenar el film en la primavera de 2011.

Ésta es una película que siempre se ha querido hacer. En este sentido, creo que puedo presumir aunque sea un poco. Estoy super emocionada. Seré Marylou en “On the Road, algo que para mí es muy importante” comentó la actriz al respecto de este proyecto cinematográfico. Stewart compartirá cartel en el film junto a Garrett Hedland (“Tron legacy”) y Sam Riley (“13”).

Fuente

Scans de Revista Nylon: Ashley Greene

imagebam imagebam imagebam imagebam

Eclipse tiene acción


No es ningún secreto que las peliculas de "Twilight" han tenido más que ofrecer a las damas hasta ahora, pero Kellan Lutz dice que todo va a cambiar. El "New Moon" dice que "Eclipse" (que saldrá 30 de junio) tendrá un montón de acción para atraer al segmento masculino de la audiencia. Explicó: "Los chicos se van a llevar a sus novias a esta pelicula, marca mis palabras. Hay mucho de lucha, un montón de trucos interesantes. Es un poco más oscura. Las cosas que he visto hasta ahora son increíbles. La música es genial. Todo es realmente cautivante. Estoy emocionado de verla , y estoy emocionado por que los fans la vean. " "Fue un poco extraño, la escena de la batalla principal, donde los recién nacidos vienen. Es decir, que estamos buscando en esas salidas de cartón recortado como estamos actuando, como se supone que son criaturas empalmando de cabeza. Así que para verlo en directo en la pantalla es tan fresco. " "Y que se ejecutan en las cintas para hacer la escena de la persecución fue impresionante. Se nos estaba tirando por un carro que iba muy rápido para que parezca como si estuviéramos corriendo a toda velocidad vampírica. Pero verlo en pantalla, se ve épico. "
Fuente y Traduccion: Twilight Argentina

Muse en Eclipse: Single el 17 de mayo



Ya no hay duda: una canción de Muse, el grupo preferido de Stephanie Meyer, formará parte de labanda sonora de la tercera entrega de la saga Crepúsculo. La suculenta noticia ha sido anunciada por el hermano de la escritora en su página web oficial: “Se ha confirmado cuál será el primer sencillo de la banda sonora original deEclipse y os lo comunico en exclusiva. Muse, el grupo preferido de Stephanie, ha contribuido con una canción llamada Neutron Star Collision (Love Is Forever) y se trata de la primera canción del proyecto que se publica. Saldrá el 17 de mayo. Aún no la he escuchado pero estoy muy contento. La banda sonora oficial se pondrá a la venta a partir del 8 de junio”. ¡Estamos impacientes por volver a ver a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart en la gran pantalla mientras suena una canción de Muse! ¿Y tú que opinas?

Walpapers de Twlight


Wallpaper from a film - Twilight
299 JPG | 1280x800 ~ 3000x2001 | 119,18 MB
Download link:
Hotfile
http://hotfile.com/dl/41503486/5cfc5f6/moon.rar.html
Uploading
http://uploading.com/files/93c3dcb1/moon.rar/
Letitbit
http://letitbit.net/download/0402.025ba87287d1b8fddc7a8ef852550a84/moon.rar.html
Share Flare
http://shareflare.net/download/2516.2b431028c1486cc625c7e653e98a7cf5/moon.rar.html
Sharingmatrix
http://sharingmatrix.com/file/4409708/moon.rar
Deposit Files
http://depositfiles.com/files/jxcghzx4c

Kristen y su vida privada


Kristen Stewart nunca confirmara con quien ella está saliendo – insistiendo en nombrar a sus amantes es “abaratar” sus relaciones. El la actriz de “Twilight ” se ha visto afectada por los rumores de romance que secretamente tiene con su co-estrella Robert Pattinson, obligando a la par de negar continuamente informes que están juntos. Y la actriz admite que amigos han tratado de persuadirla a que hable de su vida amorosa para detener la especulación -, pero ella está firme en que decir la verdad pudiera provocar preguntas más a fondo. ” Ella le dice a la revista Elle de Estados Unidos, “yo nunca abarataría mis relaciones hablando acerca de ellos. ” Sólo di que estás saliendo. Entonces la gente va a dejar de ser tan voraz al respecto ‘. Es como,’ No, no lo aré ! Van a pedir detalles. ” Kristen Stewart will soon be seen reprising her role as Bella Swan in the third installment of “Twilight” movie series, ” The Twilight Saga’s Eclipse ” which is due June 30. Kristen Stewart se verá pronto en su papel como Bella Swan en la tercera entrega de la serie de películas de ” Twilight “, que será este 30 de junio.

Fuente