28 mar 2009

Iconos de Alice y Jasper

Dedicados a Ale obviamente ;)













Gracias a Just a Vision

Jackson Rathbone en "Big Stan"







FanArt


Si que hay gente con talento...

[linazol.jpg]

Stephenie volvio a soñar con Edward


La autora de la saga de 'Crepúsculo' está emocionada con el nuevo film y reveló que tuvo un sueño en el que se le apareció Edward Cullen e intentó matarla.

'Creo que la mejor escena para mi fue siempre la de la pradera, porque allí fue donde todo empezó. Fue lo primero que me vino a la mente, por lo que quería verlo en la pantalla, aunque creo que me sorprendió como la resolvieron... Me encantó ver la escena base.' dijo la escritora, en declaraciones a myparkmag.com'Es muy divertida para verla, me fascinó.'Meyer confesó que tuvo un sueño en el que estaba Edward Cullen.'Tuve un sueño luego de haber trabajado en Nueva Luna.''Fue extraño...Estaba durmiendo en el cuarto de invitados porque mi esposo tenía un horrible resfrío ... yo no estaba del todo cómoda y tuve un sueño en el que Edward aparecía y me decía que había hecho todo mal, que él existía en realidad pero que no podía vivir de animales...tuve la extraña sensación de que iba a matarme...''Fue realmente aterrador y bizarro. Muy diferente a los otros pensamientos que había tenido sobre este personaje.''Fue cool porque me dio una visión diferente de él.'

Sugar Lad Magazine Scans

gracias a blog crepusculo venezuela

TomS.Online: Tom Sturried habla de Rob en una entrevista



Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

¿ Erá popular con las niñas que en la escuela?

"No, en absoluto, no puedo hablar con las niñas. Nunca sé qué decir ".


¿Le preocupa las cosas de la fama ?

"Aún puedo caminar sin ser reconocido. Y nunca veo algo en internet sobre mi. No sé por qué nadie se interesa en mí! "

¿Cómo su compañero Rob Pattinson se está ocupando de toda la atención?

"Creo que necesitas preguntarle a él".

Debe ser bueno tener un compañero que es un actor como tú ...

"Creo que es mejor tener amigos que no están en la industria. Si usted sale con amigos actores todo el tiempo, la conversación es aburrida! "

Nos mantenemos viendo fotos de ustedes y Rob en LA - ¿Estás viviendo allí ahora?

“No, faltaría el tiempo inglés!”

Ahora el video: Crepusculo gana un Kid´s Choice Awards por ser el Libro Favorito




Sandra Bullock y Hugh Jackman presentaron el premio al Libro Favorito, por supuesto gano Crepúsculo y al recibirlo Taylor dijo: "Estamos grabando Luna Nueva y teniendo un montón de diversión"


Gracia a xh0n3ydiip04x por el video

LAT:¡Los acosadores hacen que Pete Wentz quiera ir todo como Edward Cullen!

Musicianp_kevin_57070672_600

Cuando The Dish Rag le pregunto sobre sus propios medio por los acosadores,Peter dijo:

"Me siento como Edward Cullen,". "Me siento muy protector. No, en serio. Usted se vuelven más cauteloso cuando esto ocurre y usted realmente quiere proteger a su familia."

Uh-oh. ¿Significa esto que Pete Wentz se va a tratar de conseguir un papel en "Luna Nueva"?

“How to Be” de Robert Pattinson se estrenará en televisión en abril

Robert Pattinson

Los millones de fanáticos del nuevo super galán de Hollywood, Robert Pattinson, no tendrán que esperar al estreno de Saga Crepúsculo: Luna Nueva el 20 de noviembre próximo, o la más cercana Little Ashes el 8 de mayo, pues podrán disfrutar de la cinta independiente en comedia “How to Be” en las pantallas de sus televisores desde el 29 de abril. En ésta película, la cual fue rodada antes de la cinta de vampiros que lo ha llevado a la fama, el actor inglés interpreta a un cantautor que lucha para sobreponerse del rompimiento de una relación amorosa .

De acuerdo a una información que destapa la cadena MTV en primicia y que recoge Sonfamosos.com, IFC Festival Direct podrá el filme en televisión “On Demand” a partir de la mencionada fecha, además el 28 de abril debutará la banda sonora de “How to Be” compuesto por 23 canciones en total y de las cuales Robert Pattinson interpreta 3 temas. La banda sonora podrá ser adquirida en CD o a través de Itunes y otras tiendas digitales de música.

En la trama de “How to Be” el protagonista [Robert Patttinson] regresa a vivir con sus padres y contrata a tiempo completo a un gurú que le ayuda a trabajar en sus penas y hacerle más normal. El filme que hizo su debut en el Slamdance Film Festival 2008 fue escrito y dirigido por Oliver Irving y cuenta con la participación de la actriz Rebecca Pidgeon.

Se anuncia además que 250 serán seleccionadas de entre las que pre ordenen el CD de la banda sonora directamente desde Dreamboat Records antes del 28 de abril y recibirán un poster autografiado por Robert Pattinson.


Fuente: Son Famosos

2 NUEVAS FOTOS DE HOW TO BE Y UN VIDEO DE ROB..

Gracias a MTV les dejo estas tomas y este video que realizaron sobre la noticia del filme de Rob...



MIKE LES RECOMIENDA QUE COMAN SUS VEGETALES!!

Touched By Twilight nos tiene una entrevista con Michael Welch... les dejo la traducción de algunas preguntas...

Cuando Stephanie visitó el set, ella le escribió a los fans que tu realmente bailas muy bien. Eso significa que podrías audicionar para alguna gran película musical?

Me gusta bailar. Pero dudo que alguien me contrataría para hacerlo profesionalmente en un futuro cercano. Los comentarios de Stephanie fueron muy amables. Pero la verdad es, todo el mundo puede bailar. El gran secreto es simplemente coger el beat. Puedes hacer lo que sea que quieras entre los beats, no importa que. Sólo asegurate que estás entre el 2-4, o en el caso de la salsa entre el 1-2-3, y estarás bien.

Siendo fan de la literatura, hay algún personaje de un libro que te gustaría interpretar si se hiciera la película?

Que tan viejo es el chico de Hatchet? él tenia como 17, verdad? Hatchet fue mi primer libro favorito de niño (hasta que leí James y el durazno gigante). Me encantaría interpretar el personaje principal de ese, si mi edad es apropiada. Este chico queda atrapado en un salvaje mundo, porque sufre un accidente de avión y debe sobrevivir por su cuenta. Suena genial para mi!

En la escena de la comida, con Mike bailando afuera del restaurante… improvisado o estaba en el guión?

Hay mucho de improvisación en este filme para los humanos (Eric, Tyler, Angela, Jessica, y yo). Catherine no se interesó mucho por si nuestros dialogos o acciones eran improvisadas o estaban en el guión, o si las ideas venían de la gente del cast. Su prioridad fue crear algo real, simpático y entretenido para la audiencia. Ella siempre respeto nuestros roles en la historia general, y nuestro propósito era estar en la vida de Bella. Y habiendo hecho varias películas sobre ese tema, Catherine tiene mucha experiencia en tratar de capturar la escencia de los adolescentes.

En el casi de la escena de la comida, el proceso fue asi… El guión decía algo como, “Mike saluda desde afuera, intentando obtener la atención de Bella.” Catherine me mostró en donde tendría lugar la escena, sugirió algunas ideas, y finalemnte me dejó la oportunidad de pensar en algo que funcionara. Yo pense en ese baile (sin razón alguna), se lo mostré, y ella lo aprobó. Después en post-producción, ella me llamó al estudio para que grabara varios sonidos, “Bow chicka WOW wow. WOO WOOO!” sonidos locos. Ella eligió 3 opciones, y es lo que quedó en pantalla. Mike Newton en toda su graciosa gloria, bailando por la atención de Bella.

Algún mensaje que te gustaría enviarle a los Twi-Hards?

Hey chicos y chicas. Coman sus vegetales, o mi tio Vinny va a venir y se los meterá en la boca!… No, sólo bromeaba. Gracias por estas geniales preguntas y gracias por su paciencia. Yo se que han estado esperando por mis respuestas desde hace un tiempo. Ha sido un año loco y sólo espero que se ponga peor... Gracias de nuevo!


Gracias a Del crep. y mas alla

EDWARD EN LOS SIMS 3


Gracias a Del crepusculo y mas alla lo siguiente:

Ya les había contado que soy super fan de los Sims... y paseando por la página del próximo a salir Sims 3, encontré algo. Ellos tienen algo llamado “Creater’s Camp Showcase”, en el que los creadores del videojeugo muestran como la gente puede crear personajes a su gusto, con todas las posibilidades de personalización. Y uno de los pesonajes creados... bueno, ustedes ya lo pueden ver... es Edward... no creo que alguien pueda negarlo... asi que en videojuegos lo podremos tener!

Fuente

KELLAN EN MY HOUSE (YA QUISIERA YO!!)


Kellan Lutz en el club nocturno My House en Hollywood el pasado viernes en la noche (Marzo 28). Gracias a Just Jared por las imágenes

Les dejo otras tomas de su salida gracias a KLOnline





que lindo esta =)


Gracias a Del crepusculo y mas aLLa

GENERATION KILL - KELLAN

Cuando estaban empezando a diseñar como debían lucir los personajes en Twilight, Kellan quería usar su pelo algo ondulado largo... pero su proyecto anterior no le permitió que este alcanzara a crecer... así que les dejo información del culpable de que no tuvieramos un Emmet de cabello rizado...

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

GENERATION KILL

Generation Kill es el último gran éxito de la prestigiosa cadena por cable estadounidense HBO. Una miniserie de siete capítulos en los que se narra la época más dura y cruenta de la Guerra de Irak de 2003.

La última producción de HBO está basada en el libro homónimo de Evan Wright, reportero de la revista Rolling Stone destacado en la Guerra con el Primer Batallón de Reconocimiento en la primera fase de la contienda. Su experiencia dio lugar a la publicación de varios artículos de los que ahora se han hecho eco los geniales David Simon y Ed Burns, creadores de la serie The Wire, quienes la han adaptado para la televisión en forma de miniserie.

En la trama se narran, de forma crítica y realista, los meses más cruentos de la última Guerra del Golfo: la Guerra de Irak que tuvo lugar en 2003. A lo largo de siete episodios, la miniserie relata el periodo de la ocupación estadounidense en territorios iraquíes para derrocar a su dictador, Sadam Hussein, a través de los ojos ylas vivencias de los marines americanos.

La producción, que se trasladó a Mozambique, Namibia y Sudáfrica para reconstruir los escenarios, cuenta con verdaderos marines entre sus filas, como el sargento Rudy Reyes, quien además cuenta con un papel protagonista. Entre los actores, Alexander Skarsgård, Kellan Lutz, James Ransone y Lee Tergesen, entre otros.

Y gracias a KLOnline les dejo imágenes de las apariciones de Kellan en la serie...

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Gracias a Del Crepusculo y mas alla

Y AQUI ESTA TAYLOR RECIBIENDO EL PREMIO DE LOS KCA



Gracias a Del crepusculo y mas alla

¡The host en la prensa española!

Hoy en el periódico Público podréis encontrar un reportaje sobre Stephenie Meyer y The Host (su nueva novela que sale el 1 de abril).

Además, en la Revista 40 también hay información sobre el libro, un reportaje y más cosillas.

¡No os lo perdáis! La huesped ya está aquí...


Gracias a Crepusculo-es.

Crepúsculo gana en los Kids' Choice Awards

Gracias a PattisonOnline y a CM sabemos lo siguiente:

twilighttwilight

¡Es Oficial! ¡Los Kids' Choice Awards premian a Crepúsculo de Stephenie Meyer como su libro favorito! "¡Taylor Lautner aceptó
el premio y dijo, "Estamos grabando en este momento Luna Nueva y teniendo muchisima diversión!"