28 mar 2009

Nina: "Rob sigue siendo un bueno amigo mío"

Buenas noches Twilighters!! Si.. ohy me tome un descanzo.. =) prometo ponerme las pilas la semana que viene jeje aqui les dejo alguito..

Stuff.co entrevistó a Nina Schubert, ex-novia de Robert Pattinson, y hablo un poco de él.

7e97eshpovbt79stNina Schubert fue una top model profesional durante seis años. Ella hizo pasarelas, viajó en primera clase, hizó sesiones de catalogos, apareció en grandes revistas. [...]

[...] Ella ha vivido la mayor parte de su vida en Londres. Ella fue a la escuela con Robert Pattinson, quién vivía a la vuelta de la esquina y terminaron en la misma escuela de teatro.

"Rob sigue siendo un muy buen amigo mío. Él espera poder venir aquí, sí es que puede tomarse un descanso en el trabajo. Le daba mis pinturas cuando viviamos juntos en Londres. Ahora el me encargó que le hiciera una pintura y estoy trabajando en ello." [...]

[...] Le mostramos un sitio web de chismes donde salen ella y Pattinson, reacciono friamente:

"Eso significa que todo un sitio web esta haciendo dinero conmigo y no estoy recibiendo ni una parte."

Puedes leer toda la entrevista aquí.

Nota: La imagen es de Marzo 2006, al parecer la relación de Robert Pattinson y Nina Schubert fue durante el 2005 y 2006.


No es por nada, pero... Rob.. Mi amor.... Sos ciegooo????!?!?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario