28 mar 2009

“How to Be” de Robert Pattinson se estrenará en televisión en abril

Robert Pattinson

Los millones de fanáticos del nuevo super galán de Hollywood, Robert Pattinson, no tendrán que esperar al estreno de Saga Crepúsculo: Luna Nueva el 20 de noviembre próximo, o la más cercana Little Ashes el 8 de mayo, pues podrán disfrutar de la cinta independiente en comedia “How to Be” en las pantallas de sus televisores desde el 29 de abril. En ésta película, la cual fue rodada antes de la cinta de vampiros que lo ha llevado a la fama, el actor inglés interpreta a un cantautor que lucha para sobreponerse del rompimiento de una relación amorosa .

De acuerdo a una información que destapa la cadena MTV en primicia y que recoge Sonfamosos.com, IFC Festival Direct podrá el filme en televisión “On Demand” a partir de la mencionada fecha, además el 28 de abril debutará la banda sonora de “How to Be” compuesto por 23 canciones en total y de las cuales Robert Pattinson interpreta 3 temas. La banda sonora podrá ser adquirida en CD o a través de Itunes y otras tiendas digitales de música.

En la trama de “How to Be” el protagonista [Robert Patttinson] regresa a vivir con sus padres y contrata a tiempo completo a un gurú que le ayuda a trabajar en sus penas y hacerle más normal. El filme que hizo su debut en el Slamdance Film Festival 2008 fue escrito y dirigido por Oliver Irving y cuenta con la participación de la actriz Rebecca Pidgeon.

Se anuncia además que 250 serán seleccionadas de entre las que pre ordenen el CD de la banda sonora directamente desde Dreamboat Records antes del 28 de abril y recibirán un poster autografiado por Robert Pattinson.


Fuente: Son Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario