28 mar 2009

MIKE LES RECOMIENDA QUE COMAN SUS VEGETALES!!

Touched By Twilight nos tiene una entrevista con Michael Welch... les dejo la traducción de algunas preguntas...

Cuando Stephanie visitó el set, ella le escribió a los fans que tu realmente bailas muy bien. Eso significa que podrías audicionar para alguna gran película musical?

Me gusta bailar. Pero dudo que alguien me contrataría para hacerlo profesionalmente en un futuro cercano. Los comentarios de Stephanie fueron muy amables. Pero la verdad es, todo el mundo puede bailar. El gran secreto es simplemente coger el beat. Puedes hacer lo que sea que quieras entre los beats, no importa que. Sólo asegurate que estás entre el 2-4, o en el caso de la salsa entre el 1-2-3, y estarás bien.

Siendo fan de la literatura, hay algún personaje de un libro que te gustaría interpretar si se hiciera la película?

Que tan viejo es el chico de Hatchet? él tenia como 17, verdad? Hatchet fue mi primer libro favorito de niño (hasta que leí James y el durazno gigante). Me encantaría interpretar el personaje principal de ese, si mi edad es apropiada. Este chico queda atrapado en un salvaje mundo, porque sufre un accidente de avión y debe sobrevivir por su cuenta. Suena genial para mi!

En la escena de la comida, con Mike bailando afuera del restaurante… improvisado o estaba en el guión?

Hay mucho de improvisación en este filme para los humanos (Eric, Tyler, Angela, Jessica, y yo). Catherine no se interesó mucho por si nuestros dialogos o acciones eran improvisadas o estaban en el guión, o si las ideas venían de la gente del cast. Su prioridad fue crear algo real, simpático y entretenido para la audiencia. Ella siempre respeto nuestros roles en la historia general, y nuestro propósito era estar en la vida de Bella. Y habiendo hecho varias películas sobre ese tema, Catherine tiene mucha experiencia en tratar de capturar la escencia de los adolescentes.

En el casi de la escena de la comida, el proceso fue asi… El guión decía algo como, “Mike saluda desde afuera, intentando obtener la atención de Bella.” Catherine me mostró en donde tendría lugar la escena, sugirió algunas ideas, y finalemnte me dejó la oportunidad de pensar en algo que funcionara. Yo pense en ese baile (sin razón alguna), se lo mostré, y ella lo aprobó. Después en post-producción, ella me llamó al estudio para que grabara varios sonidos, “Bow chicka WOW wow. WOO WOOO!” sonidos locos. Ella eligió 3 opciones, y es lo que quedó en pantalla. Mike Newton en toda su graciosa gloria, bailando por la atención de Bella.

Algún mensaje que te gustaría enviarle a los Twi-Hards?

Hey chicos y chicas. Coman sus vegetales, o mi tio Vinny va a venir y se los meterá en la boca!… No, sólo bromeaba. Gracias por estas geniales preguntas y gracias por su paciencia. Yo se que han estado esperando por mis respuestas desde hace un tiempo. Ha sido un año loco y sólo espero que se ponga peor... Gracias de nuevo!


Gracias a Del crep. y mas alla

No hay comentarios:

Publicar un comentario