28 mar 2009

Stephenie volvio a soñar con Edward


La autora de la saga de 'Crepúsculo' está emocionada con el nuevo film y reveló que tuvo un sueño en el que se le apareció Edward Cullen e intentó matarla.

'Creo que la mejor escena para mi fue siempre la de la pradera, porque allí fue donde todo empezó. Fue lo primero que me vino a la mente, por lo que quería verlo en la pantalla, aunque creo que me sorprendió como la resolvieron... Me encantó ver la escena base.' dijo la escritora, en declaraciones a myparkmag.com'Es muy divertida para verla, me fascinó.'Meyer confesó que tuvo un sueño en el que estaba Edward Cullen.'Tuve un sueño luego de haber trabajado en Nueva Luna.''Fue extraño...Estaba durmiendo en el cuarto de invitados porque mi esposo tenía un horrible resfrío ... yo no estaba del todo cómoda y tuve un sueño en el que Edward aparecía y me decía que había hecho todo mal, que él existía en realidad pero que no podía vivir de animales...tuve la extraña sensación de que iba a matarme...''Fue realmente aterrador y bizarro. Muy diferente a los otros pensamientos que había tenido sobre este personaje.''Fue cool porque me dio una visión diferente de él.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario