17 ene. 2010

Kristen Stewart fue vista?

Traduccion:"Estoy bastante seguro de que acabo de ver ha Kristen Stewart en Park City y que miro a mi coche"

Fuente

Golden Globe Awards en directo (Actualización constante)

GettyImages,taylor-lautner,wwd,goldenglobes.



















Video de Taylor en la alfombra roja entrevista:

Video de Taylor presentando:

Taylor cuenta que va vestido de Calvin Klein

Otra entrevista en la alfombra roja para EEntertainment

Entrevista en la alfombra roja a Anna Kedrick por EEntertainment




Fuente

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

***Edito, ya corregi y subi el capitulo 4, mil disculpas por saltar***

Autora: Klaus

Capítulo 4: ODIO RECONOCER QUE TAMBIEN MI CUERPO TE NECESITA REGRESA POR FAVOR.!!!

Corrí lo más rápido que pude, para alcanzarlo, no quería provocar un enfrentamiento entre Jacob y el , estaba por llegar a mi coche cuando lo vi.

-Isabella Swan donde demonios te metiste, acabo de regresar de la oficina y me dijeron que no nunca regresaste.- No le importo que hubiera más gente viendo sus arranques de celos e incluso no le importo dejar su trabajo.- James por favor no aquí podemos hablar por favor vamos a casa. – Le suplique toda la gente nos veía e incluso algunos maestros.- El se dio cuenta y bajo el tono de voz.

Sonrió de una manera fingida pero el demonio se le salía por alrededor de los ojos.

Cariño me preocupe demasiado no me vuelvas hacer esto por favor.- Me abrazo me beso la frente.- No soy nada sin ti lo sabes.- No soy nada, solo lo repetía. –Me sentía morir una basura las voces dentro de mi fueron tachuelas incrustadas una por una en mi pecho, .-Te necesita sin ti soy un capitán a la deriva. No lo vuelvas hacer.

Que hice me preguntaba.- Como llegue hasta este punto de lastimar a la persona que mas me quería por una aventura sin futuro destina al fracaso con un hombre que es mujeriego y que incluso tienes novia. -Lo abrase por detrás del saco que traía.

Perdóname por favor solo le podía decir eso.- Pero quería gritar en medio de toda la oscuridad. Pareciera que me abrieron en carne viva. –fue cuando lo vi a lo lejos trato de alcanzarme y me vio cuando él me tenía en sus brazos.

Sentí su mirada a lo lejos, se veía triste desconsolado enojado, un montos de sentimientos que no podía explicar quería zafarme, corre hasta él me está destrozando por dentro. Se quedo parado unos segundos y después se marcho. Empecé a llorar desconsolada no me podía detenerme mis ojos no dejaba de llorar se me salía del pecho el aire, me faltaba su aliento cerca del mío. Me di cuenta y odie reconocer que en efecto yo también lo necesito para estar bien, enamorada completamente de él, mi cuerpo también lo necesita!!!. Regresa por favor quería gritarle.

No te vayas todavía le gritaba por dentro, no te vayas por favor no te vayas. –subió a aquel Volvo gris que reconocí y se fue.

No pude mas y caí, destrozada –Fue cuando el se dio cuenta y me cargo –Princesa que te pasa dime por favor princesa, princesa por favor.- No podía hablar solo lloraba es como si te doliera algo que ni siquiera el llanto más profundo lo saca de tu pecho, es como si me hubieran arrancado una parte de mi ser sin retorno y sin esa parte no puedes existir.

Desperté en casa!! No sabia que había pasado.- Escuche su voz.- Cariño estas bien cariño.- Mmm estoy bien que fue lo que paso? Le pregunte.

Bella te quedaste como catatónica solo pronunciabas no te vayas no te vayas, caíste de rodillas.- Me asustaste mucho opte por levantarte y traerte a la casa.- Te encuentras bien? Porque te pusiste así, nunca te habías puesto así cuando peleábamos porqué amor en verdad te lastime? Te juro que….! –No continuo.

No se que me paso.- Le dije tratando de no ver mis lagrimas correr nuevamente.- Cariño te pido perdón nunca jamás te voy hacer otra escena de celos te amo demasiado, cuando no supe de ti me puse como loco sentí que el motivo de mi existencia se desaparecía.- YA no sigas solo le dije y cerré los ojos otra vez.- No los abrí por un bueno rato, hasta que me atreví, lo vi como nunca con la cabeza recargada en sus manos, la mirada triste a punto de llorar, jamás durante el tiempo que hemos estas juntos jamás lo he visto asi desconsolado. Me senti la peor mujer del mundo una basura.

Le tendí mi mano tratando de remedida la trágica escena que he hice pasar por mi aberración estúpida de estas aunque sea un momento con Edward.- Lo siento mucho no quise lastimarte.- No digas nada cariño olvidemos todo jamás voy a lastimarte pero solo te pido que no me ocultes nada estoy dispuesto a perdonarte todo, todo.- Solo no me mientas y dime dónde estabas?

James por favor dejemos las cosas asi, de acuerdo no quiero saber nada?

Esta bien y asistió con la cabeza.- Voy atraerte algo de cenar que apeteces?

Nada le dije.- Cariño tienes que comer algo alzo por mi.- Esta bien lo que tu quieras. Está bien ahora vuelvo –salió de la habitación cerró la puerta y yo quería que la tierra me tragará.

Sube después de 15 minutos con una charola de comida, trate de comer .- Cuando me dijo.-Cariño se me olvido decirte que me hablo mi amigo Mike el mesero del restaurante y no encontró por ningún lado tu chalina.- Lo siento cariño pero no te preocupes voy a comprarte una mañana mismo te parece?

No te preocupes James déjalo así.- Acabe de comer, retiro la charola, y empecé a dormir como nunca.- Sentía mucho cansancio, empezó mi cuerpo a soltarse quedándome dormida.

Desperté sola en la habitación, había una nota que decía:

Bella voy a resolver un asunto por favor, no me tardo llame a Vick le dije que no ibas a ir a trabajar que estabas enferma para que duermas todo el día, te deje unas pastillas en el tocador del cuarto tómatela y vas a dormir como un bebé.

No olvides que todo lo que hago lo hago por ti TE AMO

Atte

James

A donde habrá ido.- Mmm está bien, no deseo tenerlo cerca de mi no puedo, después de lo que paso con Edward. Empecé a recordar la escena, .- El nunca me va a perdonar lo deje ahí cuando el me rogaba que no me fuera.- Esto se termino el no me va a perdonar, aunque él sabe que tengo novio dudo que se acerque a mi nuevamente.- Porque me dolía mas que él no me volviera a buscar que la lejanía de James.-

Lo quiero me dije,-Mi cuerpo también lo necesita, quiero que entre en mi vida de forma permanente .- después de lo que paso él es algo espacial lo vi en sus ojos me olvide de mi deber ser, comencé a amarlo siento algo que no puedo explicarlo.- Se que en sus brazos ya no habrá noches desiertas comencé a extrañarlo empecé a necesitarlo me di cuenta soy una tonta.- Jake tiene razón ya no puedo con esta farsa ya no puedo volver atrás no lo amo más bien nunca lo ame. El no es el hombre que deseo.- Oh por Dios quise mucho a James pero ya no lo amo, todo a cambiado simplemente ya no lo quiero.

Voy a ir a buscarlo me dije.- Edward es hora de poder las cosa en su lugar, y no andame por la ramas. –Me dije. Me vesti cuando alguien toco la puerta.-Baje para abrir, al parecer alguien estaba desesperado por entrar.

Al abrí me di cuenta que era Edward. -Me tienes como un perro a tus pies, te necesito vuelvo a caer en tus encantos y en tu piel, me provocas no puede contenerme al ve que el te tocaba, quería matarlo decirle que te dejara tranquila que tú me perteneces, eres mía desde el momento en que te vi.- Aunque sea un desconocido para ti. La luna estuvo triste por tu ausencia, te necesito Bella entiéndelo por eso me presento aquí para confrontar las cosas, hablemos con el de una vez por todas por favor.-

No sabía qué hacer solo lo abrace con todas mis fuerzas.- Y me dijo -No puedo compartirte, ya no puedo compartir tus besos tu piel, te amo con todo mi fe sin medida te amo aunque estés compartida te amo, este es el cielo y sin haber muerto. No te vayas de mi cielo por favor.

Me beso apasionadamente, cuando la camioneta se estaciono enfrente de la casa, Edward acaba de llegar.- Entonces de una vez por todaS hablemos.- Edward por Dios vete, por favor,.- No accedia hasta sentía los pasos de el a la entrada.- Lo tome de la mano subimos las escaleras rápidamente, nos metimos a la habitación y cerré la puerta, -Edward esta no es la forma de resolver las cosas entiéndelo te propongo que platiquemos para tratar de llegar a un cuerdo con el te parece?

Después de un rato en silencio.- Accedió está bien donde te veo? –Bueno que te parece mañana a las 6 p.m., en la torre paralela a las oficinas de los maestros ok pero ya vete.- Esta bien.- se escuchaba las pisadas en la escalera, .-Edward por favor ya vete.- Esta bien está bien.- Te estaré esperando mañana, pero si no vas, entenderé que no me quieres como yo te quiero y me marchare de tu vida sin mirar atrás y para siempre. Se acerco me beso y me dijo: -Por favor te pido que vayas no puedo perderte ahora que te encontré.- Esta bien pero ya vete.

Salió rápidamente, cuando la manejilla de la puerta se movió.- Bella que pasa ábreme la puerta soy yo.? Cariño estas bien.- James por favor un momento.- Cerré la ventana cuando él se fue, llevándose mi corazón.

Abri la puerta, entro enojado y desorientado, .-Bella que paso? Sentía en su mirada una furia que trataba de controlar, me tomo por el brazo fuertemente, .-James me lastimas me duele suéltame por favor.- No lo hizo me apretó con más fuerza.- Bella con quien estabas? .-James por favor mi brazo.- Cuando de repente sentí un fuerte aventó que me llevo a la cama .- El me avento fuertemente pero no me dolió porque caí en las sabanas, solo el apretón de sus fuertes manos.- Que demonios te pasa James? Grite fuertemente para que el no notorá mi miedo.-Se acerco a la ventana, pero no alcanzo a ver nada.

Se quedo parado un rato como tratando de ordenar sus ideas, jamás en la vida me había tratado así, o será que nunca le di motivos para que lo hiciera ?.- Me pare de la cama.- Y le dije lárgate de mi casa. –Se quedo parado solo mirándome, se acerco pero lo esquive, .-Bella cariño, ando un poco confundido perdóname no quise lastimarte.- Vete de mi casa le grite nuevamente alejándome de el.- Bella por favor.- Te digo que te largues de mi casa.- Cuando alguien toco la puerta.- Por Dios Edward te regresaste, oh por Dios.- El se quedo escuchando y bajo rápidamente para enfrentar a quien fuera.- Detrás de el baje yo gritando James por favor, detente.

Cuando abrió la puerta estaba parado Jacob.- Hola James, hola Bella, quise pasar a saludar y explicarle a James que fue lo que paso.- Entro muy seguro de si mismo, dispuesto a encalarlo y si el me hacia daño.- De repente cambio muy drásticamente de actitud.-Hola Jack no te preocupes no hace falta ya resolvimos las cosas no te preocupes vamos a comer gustas.- Si claro. –Se sentó en uno de los sillones como dando a entender que no me dejaría sola con él. Jack vamos a cenar pero no aquí.- Vamos lo tome de la mano.- Estábamos a punto de salir por la puerta cuando el me tomo por el brazo .-Cariño por favor esta situación no es agrádable olvidemos todo por favor quedate además esta es tu casa.- Jake no entendía lo que paso pero por su actitud faltaba poco para enfrentarlo.

Le dije James, quiero salir con mi amigo, ok y no vas a impedirlo. Le dije muy segura de mis palabras, aunque mis piernas temblaban.- Bella que pasa dime? Exiguia Jacob que le dijera que estaba pasando acercándose a en posición de ataque. –Jake quiero platicar contigo a solas eso es todo.- Vamos.

El se quedo inmóvil un rato, quito la mano de la puerta abriendo acceso a la puerta.- Esta bien cariño no te lo voy a impedir, solo no te tardes! –Idiota como me pide eso cuando hace un rato acaba de lastimarme.

Salimos de la casa, le grite.- Otra cosas no quiero verte cuando regrese cierra por favor cuando salgas.

Nos subimos rápidamente al coche de Jacob, el sin habla tratando de descifrar lo que había pasado, arranco.- Cuando nos alejamos considerablemente, me pregunto.- Bella que fue lo que paso? Quiero entender? Te lastimo verdad? Porque tú no eres así debió de haberte hecho algo muy malo como para que no quieras estar con él.. Dime algo?

No podía hablar y empecé a llorar, detuvo el coche me abrazo fuertemente, -Bella yo estoy aquí, no voy a dejar que el termine con tus ilusiones, con tu vida con tu amor, no lo voy a permitir. Ya fue suficiente esto se termino o tratas de resolverlo o veo la manera de que alguien me ayude a apartarlo de ti. Me entiendes?

Jake por favor vamos a tu casa, quiero dormir no pienso regresar a la casa si el está ahí. No quiero verlo. –Está bien.-Arranco rumbo a su casa. Llegamos era como si segundo hogar, algunas veces cuando el trabajo era muy pesado me quedaba con Jacob en casas.

Gracias Jake por salvarme.- Bella yo siempre voy a estar aquí para ti. Ok date un baño mientras encargo algo de comer sale. –Está bien voy a bañarme.- Entre a la habitación, tome el teléfono.-hola buenas noches.- Vick soy yo Bella todavía no me siento bien voy a faltar mañana a la oficina por favor no me he recuperado del todo.- Esta bien Bella ya me lo había dicho James en la mañana me llamo, espero que no sea algo mas cuídate por favor.- Si Vick gracias. –colgué el teléfono no deseaba trabajar así que tuve que mentir no tenia ánimos de nada. –Entro Jake –como sigues Bella está todo bien.- Si Jake voy a darme un baño gracias.- Entre al baño.

Sali me puse ropa de Jacob, cuando Sali a la sala, estaba hablando por celular con alguien más.- En serio amigo no hay problema llegue a tiempo, esta aquí conmigo , tengas cuidado yo la cuidaré, .-Si, si esta bien.- Al darse cuenta de mi presencia se despido y colgó.- Quien era Jake?

Quien más James, está muy preocupado por ti, quería saber si te ibas a quedar conmigo le dije que sí, lo entendió y colgó.- No te preocupes Bella no te va a buscar al menos por hoy.

Ni me lo digas, no quiero verlo, nunca en mi vida. –Querida amiga eso fue lo que siempre te dije, pero está bien ya no voy a decirte nada, sale. –Comamos encargue una pizza y la ensalada que te gusta no quiero que te malpases okis !. –Jake siempre pensaba en mi, me cuidaba siempre además de está para mí en los momentos más difíciles, cuando murió mi padre fue el único que se estuvo semana encerrado conmigo, en casa sin come, lloraba conmigo nunca me dejo sola.- Y yo me había desapartado de el por un sicópata, desquiciado enfermo de celos que acaba de maltratarme solo lo pensé mientras comíamos no quería provocar una cadena de ataques entre Jake y el.

Después de comer me retire a dormir, tenía la suficiente confianza de dormir con Jake en la misma cama.- Duerme Bella en un rato mas voy a la cama tengo que hacer unas llamadas en un rato mas te alcanzo. Está bien pero si marca otra vez por favor dile que me deje dormir al menos por hoy. –Ja ja está bien Bella yo le diré. –No entendí porque le resulto tan gracioso. –Me voy a dormir.

Cai en un sueño profundo, a veces sentía la sensación de que alguien se encontraba en la habitación pero como estaba muy cansada, no habri los ojos, a lo mejor se trata de Jake, en cada momento me tomada de la frente o tocaba mis mejillas, vaya que es un verdadero amigo, sigue a mi lado.

En la mañana, me despertó el sol que entro por la ventana, Jake no estaba de acuerdo en los despertadores, decía que podía provocar desorientación en las mañanas, jaja que cosas se le ocurrían a mi amigo. –Jake se encontraba a mi lado, roncaba como demonio, tome su frente, pobrecito no durmió en toda la noche con tal de cuídame. –No lo desperté solo sali de la habitación a preparar el desayuno, cuando el teléfono sonó!

–Hola. -Bella eres tú no me cuelgues por favor estoy muy arrepentido no puedo vivir sin ti, no me alejes de tu vida créeme cuando te lo digo que estoy sumamente arrepentido, fue por lo de tu desaparición el otro día, los celos y como escuche voces en tu recamara pensé que alguien había entrado a la casa cuando tú estabas dormida no quería que te lastimaran ya que dormías cuando salí esa mañana por eso actué de esa manera. –No le conteste solo escuchaba cada palabra que me decía.- James no quiero hablar contigo al menos no hoy yo te buscaré por favor.- Bella yo respeto lo que tu quieras pero no me dejes, te necesito.-James por favor, no puedo creer después de cómo me lastimarte ayer, por favor tengo que pensar en lo que voy hacer ahora ya que no conocía de ti esa manía de maltratar a las mujeres es verdad cuando dicen que nunca terminas de conocer a las personas así me paso contigo después de 5 años de novios creo que no te conozco.- Bella, cariño, .- Por favor déjame sola yo te busco. -Idiota no finjas demencia.- Colgué el teléfono cuando Jacob ya estaba parado escuchando todo.- Porque no me dijiste que te maltrato? Bella que no me tienes confianza como para platicarme. –Perdón Jake, pero te conozco, sé como hubieras reaccionado, no le tienes miedo a pesar de ser un hombre mayor y con un cuerpo más grande que el tuyo, -Bella por favor ese cabron no puede conmigo, además hubiera llamando refuerzos, je je .- A quien a la guarda nacional por favor,- Si era necesario! Lo hubiera hecho.

Ya no hablemos por favor, date una ducha, mientras te preparo algo y después a trabajar. –No tengo ganas de trabajar mejor que te parece si le llamo a Vick me reporto enfermo y vamos al cine sale. –Jake no nada de eso yo no puedo ir porque no quiero que me busque James ahí y todo el mundo se dé cuenta de lo que paso. Pero tú si está bien. –Mmmm, .- Accedió con mucho sacrificio.

Después de un rato, me quede sola, recordé la cita que tenia con Edward así que decidí ir a casa a tomar unas cosas para vivir por unos días con Jake, a Jake no le iba a molestar ya que él lo propuso antes de irse a trabajar.

Salí del departamento, tome un taxi.- Al llegar le dije al taxista que me dejara en la esquina por si ese machista se encontraba en mi casa, no entraría. Uff gracias a Dios no se encontraba asi que llegue a casa, entre y cerré todas las puertas por si llegaba, si deseaba atacarme como lo hizo días antes. Me di un baño en mi propia regadera, revise mis cosas todo estaba perfecto e incluso recogido note que cada ropa tirada en el suelo estaba en su lugar, los zapatos dentro de armario, mis libros, que donde los deje?… O por Dios los deje en la oficina de Edward ese día que salí corriendo tras James.


Autora: Klaus.
Capítulo 5: LA TORRE DE LA PASIÓN..!

Trate de darme prisa ya que quizás el fue a buscarme a la casa de Jacob y al no verme sabrá que estoy aquí.. Si tengo que irme rápidamente me dije.- Me puse una camiseta azul con un pantalón de vestir negro, tome algunas cosas las metí a auto, olvidándome de todo arranque el carro. Vi en reloj todavía era algo temprano así que regrese a la casa de Jake, pero cuando vi la camioneta afuera estacionado arranque a toda velocidad deteniéndome a dos cuadras en un lugar donde yo si lo podía ver pero él a mí no. Cuando lo vi salir con un gran ramo de rosas rojas.- Me dio mucha tristeza pero esta vez no iba a echar a perder mi cita con el hombre que en verdad quiero. Quizás de ahora en adelante se encuentre en mi lecho otro hombre haciéndome el amor. Y ese hombre espero que sea Edward Collen.

Subió a la camioneta y se marcho. –No pensaba asistir a la escuela al menos no a clases no estaba preparada para enfrentar todas esas miradas y cuchicheos detrás de mí por la escena del profesor celoso. Cuando estuve completamente segura de que no regresaría al departamento de mi amigo. Baje de mi carro la maleta no quería que nadie viera estacionado mi carro en la entrada, caminar me resultaba mucho mejor. Sube al departamento deje mis cosas en la habitación, había una nota de Jake:

–Bella regrese para traerte algo de comer al no verte pues yo solo me comí todito jeje. Ah y tenias razón el estuvo en la oficina al percatarse que no estaba, se fue sin despedirse gracias a Dios Vick no lo vio. Salí a tomar un café con una chica sumamente

Atractiva no me tardo si necesitas algo no dudes en llamar

Te quiero

Atte

Tu amigo Jake

Gracias Jake me dije, deje todo, al salir trate de que nadie me viera y escondiéndome entre la gente salí del edificio empecé a caminar cuando vi de lejos la camioneta parada a un lado de mi coche, -Tonta ya sabe que estoy aquí no se irá hasta que me encuentre es tan obstinado cuando quiere algo, y ese algo soy yo. No me di cuenta si está revisando mi coche ya que corrí en la otra dirección y tome un taxi rápidamente le señale la dirección de la maestría.- Y podría acelerar conductor llevo prisa. .- Si señorita. –Respondió el chofer.

Que me pasaba, me escondia como una vil la ladrona, como una basura y él me buscaba como un agente del FBI, -En que se está convirtiendo mi vida, -En polícias y ladrones, que lastima la peor parte la llevaba yo. -No deseaba una vida así pero si es por el profesor Collen estaba dispuesta a esconderme toda la vida, pero no creo que el piense esconderse toda la vida verdad?

Llegamos el taxista hizo que dejara de soñar.- Gracias pero me podría dejar en la curva por favor.- Me quedo un poco desconcertado por lo que le pedi, pero accedió. –Claro no hay problema. Me baje le pague y le di las gracias.

Sabría que vendría a trabajar, así que camine con un sendero que me llevaba directamente a el almacén, nadie me vería entra por esa puerta. Entre cuidándome de que nadie me viera, espere a que todo el mundo entrara a clases después, me dirigí a la torre donde nos habíamos citado.

-Mi corazón se aceleraba con cada paso que daba, no podía respirar por la nariz, me temblaban las piernas. –Entre al edificio estaba solo ya que ahí se guardaba el archivo muerto, solo entraba gente de la administración rara vez. Subí hasta la parte de arriba, recorrí con mis ojos cada rincón buscándolo con la mirada, me sentía nerviosa, estaba por marcharme con pasos al revés, cuando tropecé con una caja que se encontraba en el suelo, me di un bueno sentonazo.

-Ja ja Vaya que no pierdes tu toque déjame ayudarte preciosa no quiero que te lastimes.- Me tomo de la mano como la primera vez, parecía un deja vu, pero sin la presencia de nadie solo el y yo. .- Hola linda me extrañaste, yo si me estaba volviendo loco te necesitaba. –Hola lo abrace desesperadamente. El es el hombre que con solo mirarme me desnuda, nadie me lo va a quitar siempre será yo su dueña.

Me recibió con la misma intensidad empezó a besarme con tanta pasión, le respondí, ya no podía. –Me entrego a ti.- Le dije con mi voz entre cortada por la excitación, al darse cuenta de mi fuego, empezó a desnudarme rápidamente. –Pensé que no vendrías y estaba a punto de ir a buscarlo y decirle la verdad me susurro al oído. –Gracias mi Bella eso me demuestra que me deseas al igual que yo.

Me levanto, me sento en la orilla de una ventana, siguió desabrochando los pocos botones que faltaban de mi camisa, metió su lengua a mi boca, con una de sus manos tocaba mis senos, con la otras la parte de mi entre pierna, tomaba su espalda con mis manos, tratando de fusionar nuestros cuerpos, empece a quitarle la camisa, el me ayudo ya que perdi la practica hace mucho tiempo, desabrocho su pantalón, vaya que eras hermoso su cuerpo al descubierto, arranco de mi el sosten después siguió con mi pantalón lo avento lejos, continuo con mi tanga, quedando al descubierto nuestros cuerpos, me miro unos segundos después volvió a cargarme me deposito en la mima ventana.

-No tengas miedo amor serás mía por siempre no lo olvides, no vas a escapar de este fuego, sin querer me enamoré de ti. –Hazlo ya no puedo más te necesito hazme el amor por primero vez. Le dije entre susurros. Me miro fue cuando lo sentí dentro de mí, bajo mi propia piel sin poder respirar su risa iluminaba cada espacio del lugar, con solo mirarlo empezó a moverse dentro de mi trasformando todo mi percepción de la vida. Que sentimiento que pasión, solo pensaba en el, estaba parado justo al lado mío pero éramos como uno mismo, .-He soñado tanto este momento, esta pasión bajo la misma piel, el también la sentía, se movía al son de mi corazón, solo apretaba mas mis nalgas al tenerlo adentro, nos besábamos conforme seguía subiendo el ritmo de movimientos, cuando sentí, que ya no podía una vibra recorrió todo mi cuerpo depositándose en mi cavidad vaginal, él la sintió y empezó a acelerar mas el movimiento hasta que termínanos los dos con la respiración agitada, no se separo de mi en ningún instante, seguía besando mis hombros mi cuello. Bella si me vas a abandonar hazlo de una vez antes de que empiece aclarecer, ya que si te vas cuando se aclare mi visión y se controle mi respiración no podre dejarte ir nunca más. No te quito libertad pero si me vas a abandonar hazlo antes de que empiece aclarecer. Lo dijo una y otra vez. –No amor ya no podre irme de ti nunca más.

Esto es el cielo, mi cielo.- No sé cuantas veces me hizo suya en diferentes posiciones pero yo quería cada vez más, en la forma que me hacía el amor era mágico, cada que salía y entraba era una probada de los dioses. –Me besaba, susurrándome al oído esto es el néctar de los dioses el vino sagrado el sabor de tu vagina, todo tu cuerpo. Entraba a mi pecho y salía una y otra vez me acariciaba despacio lentamente y lo mejor sin temor, gozo conmigo todo este placer.

Termino otra vez dentro de mí, en un momento pensé que no tuvimos precaución en cuanto a preservativo pero no me importo, solo pensaba en el ya mañana ire al ginecólogo.

Se bajo de mi, ya que en la última posición, coloco una manta y se acostó en el piso arriba de mi, .- Entonces fue cuando nos percatamos que el sol ya no estaba. Me levante para buscar mi ropa.- A dónde vas?

A cambiarme está haciendo frio, además tenemos que irnos.- Podemos quedarnos un poco mas.- Me quito la poca ropa que tenía en mis manos. –Amor por favor vámonos.- Me dijiste amor? Me pregunto.

Si le dije bajando la mirada.- Me puse roja. –Te molesta? Le pregunte.

No al contrario me excita. –Baje la cabeza. El levanto mi mentón y me dijo:

-Está bien nos vamos a ir pero a mi casa estás de acuerdo de lo contrario tendrás que aguantar el frio aquí conmigo. Sonrió con esa boca que me hacia volar. –Edward por favor no puedo y lo sabes. –Entonces no me voy a mover de este lugar. –Cruzo los brazos.

Mmmm que obstinado Edward, esta bien vamos, pero solo un rato ya que me estoy quedando en el departamento de un amigo. –Cual amigo? Me pregunto. –Su nombre es Jacob Black. Y ya no pregunto más.

Está bien vamos, empezamos a cambiarnos y me dijo: -Sabes que todo lo que acaba de pasar, va a cambiar las cosas verdad? Lo sabes verdad? Me miro fijamente para ver mi reacción.

Claro lo sé. Antes tenemos que platicar te parece? Le dije. –Estoy de acuerdo dijo muy serio.

Terminamos de vestirnos, me puso su chamarra en la espalda, tratando de arroparme, bajamos las escaleras, mirando a todos lados para que nadie se diera cuenta que salimos. –Donde te estacionaste amor?

Mmm no traje coche, lo deje. –Me pregunto por qué? Me dijo tomándome de la mano.

Vamos hacer esto, voy a ir por el coche y me esperas en la parte trasera del estacionamiento te parece? Me fije que sabia más de lo que yo creía? –Ok te espero no tardes.

-No nunca jamás.

Se alejo, dejándome complacida en todos los aspectos, no tuve peligro ya que casi no se encontraba nadie, pasaban de las 10:00 hrs., así que creo que nadie nos vio cuando me sube a su coche.

Nos alejamos de aquella torre de pasión, un recuerdo imposible de borrar! Al menos para mi....


Continuara...

Golden Globe Awards en directo

Broadcasting Live with Ustream.TV

Fuente: annakendrickfan.

Stills de "The Hillywood Show: New Moon Parody"

The Hillywood Show subio a su pagina unos Stills de su parodia de Luna Nueva, tambien nos muestran un poster promocional de su parodia






















Y este que ya habiamos visto:

El poster de Promocion

Ademas te dejamos una foto de The Hillywood SHow y Peter Facinelli


Fuente
Fuente