23 feb 2010

Robert Pattinson estará en Unscripted






















El próxino 27 de febrero, Robert Pattinson, junto a Emilie de Ravin, Pierce Brosnan y Allen Coulter, estarán en el programa “Unscripted” de Moviefone; contestarán a preguntas echas por fans.

Para mandar tus preguntas AQUI


Gracias a Robward&Krisella

Summit confirma Amanecer en dos partes

Esto viene de varias fuentes, y es definitivo. La filmación de Breaking Dawn comenzará a mediados de octubre, y Summit Entertainment está buscando dos directores con "alta calidad" para dirigir las dos peliculas.

Breaking Dawn es el libro más largo de la saga de Stephenie Meyer y tambien es el más gráfico - por la presentación de nacimiento de Reneesme, la boda, el enfrentamiento contra los volturis. Publicado el 2 de agosto de 2008, tiene un final feliz para la mayoría de los personajes. Dividido en 3 partes, la 1ª y la 3ª seccion se narra desde el punto de vista de Bella (Kristen Stewart), y la segunda desde la perspectiva de Jacob (Taylor Lautner). Se destacadan los 3 personajes principales incluyendo a Edward (Robert Pattinson). Summit Entertainment, sin duda, va a ganar dinero convirtiendo Breaking Dawn en la 4° y 5° pelicula de la Saga Twilight. La guionista Melissa Rosenberg (que ha escrito todas las películas de la Saga) está adaptando actualmente Amanecer. Eclipse, la película número 3, será lanzada el 30 de junio.



Fuente

Anna Kendrick vuelve a los Angeles

Ayer Anna Kendrick llevo a los Ángeles tras pasar un fin de semana en Londres para asistir a la ceremonia de los Bafta, donde coincidió con sus amigos, Kristen Stewart y Robert Pattinson, con quienes estuvo un rato en el after party.

No olvidemos que dentro de unas semanas Anna y Kristen volverán a coincidir en la ceremonia de los oscar donde Anna esta nominada como mejor actriz de reparto y Kristen presentara un premio junto a Taylor.



Mas fotos de Kristen en evento Burberry

96989169, FilmMagic /FilmMagic




HQ


Adentro

Robert Pattinson nunca dijo que el y kristen fueran pareja!

Image  and video hosting by TinyPic

Gossip Cop ha pasado horas buscando con todo el mundo para verificar la noticia de Robert Pattinson y Kristen Stewart que sono en todo el mundo.

Inicialmente, se nos dijo que la entrevista fue "una farsa".

A continuación, en contacto con muchas, muchas más personas, incluido el autor de la entrevista de explosiva publicado en The Sun, "R-Patz admite: Yo estoy con K-Guisado.

A diferencia de muchos otros sitios que tuvo la entrevista en su valor nominal y de hecho nunca verificada, incluyendo Hollyscoop ( "Robert Pattinson Confirma que esta saliendo con Kristen Stewart) y HollywoodLife (" Finalmente, Kristen Tu novio R-Patz admite que son una pareja! "), Gossip Cop ha verificado con el reportero - más de una vez en el transcurso de unas pocas horas - Sobre lo que era y no era el domingo.

El periodista dijo a Gossip Cop Pattinson "No dijo" Somos una pareja", agregando que" no iba a deletrear con gran detalle. "

Lo que el reportero si le preguntó durante la post-cena BAFTA, donde Pattinson estaba a varios pies de distancia de Stewart donde se le hacian preguntas, fue, "¿Es esto una aparición pública juntos?"

El periodista dijo a Gossip Cop Pattinson respondió: "Estamos juntos".


Cuando Gossip Cop le insistió sobre si la respuesta de Pattinson y Stewart significaba que eran una pareja, el periodista dijo: "Esa es mi hipótesis de lo que él dijo."

OK, así que nunca Pattinson en realidad dijo que eran "una pareja".

The Sun afirma Pattinson "admitió" que él y Stewart eran una pareja. Pero ese no es el caso.

Esto no quiere decir que Pattinson y Stewart son o no una pareja.

Como Gossip Cop ha mantenido desde el principio, le toca a los actores que revelen el momento y lo que quieren revelar.


Fuente

William Hurt habla sobre Kristen

Así que, que hacen con todo este circo que rodea a Kristen a donde quiera que va?
La he defendido en publico tanto como he podido, creo que es absurdo que no le esten dando un respiro. Creo que ella se sostiene por si sola, es valiente, es inventiva y tiene un caracter que la resume, y yo digo, "Denle un respiro. Quien es ella para complacer tu idea de quien quieres que sea?," Ella tiene todo el derecho del mundo a expresarse exactamente como ella decida, y ella tiene muchas sorpresas bajo la manga. ¿Por qué no dan a esa mujer un descanso?
Si estuvieras empezando a salir ahora y tuvieras su edad, crees que serías capaz de manejar toda esta presión?
No podría soportarlo. No. Mi ruta fue categoricamente diferente a la de ella. Tuve que estudiar algo por diecisiete antes de arriesgarme, y luego tomar un riesgo bien grande y calculado, pero en realidad tuve que trabajar duro para llegar alto. Llegue alto, pero veo a los que pueden causar mayor impacto. Su ruta (Kristen) podría ser diferente, pero al final termina siendo lo mismo.


Sabes, estábamos hablando de la preparación de un papel temprano -
Fue una de las que mas se preparo! Kristen y yo trabajamos genial juntos. Y lo mismo hizo conmigo y Eddie. Tuvimos dos semanas de ensayo maravilloso para este proyecto, y es po eso que es una buena pelicula. [Un publicista entra en la habitación] Con permiso. ["Una pregunta más," dice el publicista. Hurt levanta la voz.] Vamos! Danos un respiro. Sólo estamos empezando.

Gracias a Robward&Krisella

Nuevo FANFIC!


* * * * * * * *
Desde hoy tendremos un capítulo por día de un nuevo FANFIC...
espero que les guste y que se enganchen con nuestros capítulos diarios
en este que es "nuestro espacio".

* * * * * * * *


La Trilogía
Autora: Calíope Cullen

CAPITULO 1: La historia de Bella

Me pregunté porque las cosas estaban como estaban… tener 300 años me resultaba absurdamente aburrido ya. Me miré al espejo y mi cabello perfectamente peinado me resultó ridículo.

—Isabella!!!

Odiaba que Phill me llamara asi, odiaba ser un vampiro y no poder deshacerme de él, odiaba ver como mi madre lo miraba enceguecida y enamorada como esa primera noche que él entró en el castillo de mi padre como invitado de honor. Pero no podía odiar a mi madre, eso era un hecho, fue ella la que le pidió que la transformara… y fui yo la que le pidió que no me dejara, fui yo la que prefirió atarse a esta tortura de vivir por siempre viendo morir a los que amas.

Suspiré, tratando de borrar mis pensamientos y mis frustraciones. René quería a Phill, y mi padre siempre estuvo demasiado ocupado para darse cuenta que René y yo eramos parte de su mundo, un mundo que mantuvo olvidado a su lado hasta que en mi cumpleaños número 17 su “extraño amigo” con sólo una mirada enamoró a René.

Llevo casi 300 años recordando la noche en que volví al castillo de mi padre sin saber muy bien porqué, 5 años después de mi transformación… mi arrepentimiento fue tan grande que es el único dolor que todavía mi corazón recuerda, a pesar de estar muerto. Lo vi llorar, recostado sobre los cientos de vestidos de mi madre y cada uno de mis juguetes, pidiendo perdón por habernos perdido y rezando por volver a vernos. Yo intenté llorar con él, pero de mi corazón muerto no salían lágrimas y el olor de su sangre me nublaba el pensamiento despertándome un instinto que me desarmaba.

Logré correr, correr más rápido que cualquier viento furioso en medio de un temporal, tratando de arrancarme de los ojos la visión de verlo enterrarse un puñal por si mismo, buscando una muerte que yo jamás tendría.

—Isabella!!! —Phill volvió a llamarme y lo vi abrazado a mi madre al pie de la escalera. —Isabella acaso no quieres ir a Forks? Tu prima Victoria está ansiosa de ir a cazar contigo.

—Por millonésima vez en doscientos ochenta y dos años… querido “padrastro”… te recuerdo que me gusta que me llamen Bella. Y por otra parte sabes bien que no tolero a Victoria, no tolero ir a su “Forks” y más aún no tolero ir a cazar con ella. No debería de olvidársete que ella y yo no compartimos los mismos gustos, ella jamás probaría sangre de venado… “papi”.

—Bella, no seas tan dura con Phill, hazlo por mí, si nena?

Miré a René y cerré los ojos, ser vampiro me había alejado de la mayor parte de las emociones humanas, pero había incrementado mi ira en ciertas situaciones.

—Ok mamá… olvídenlo y vamos ya— dije arrastrando escaleras abajo mi maleta.

Viajamos de noche como siempre, a la gente no le cae muy bien ver como nuestra piel de porcelana brilla con el sol y eso ya nos ha traído más de un problema, que nunca ha terminado muy bien desde mi punto de vista. A pesar de llevar una dieta “vegetariana” la sangre humana sigue despertando en mi una sed inusual, así que cuando Phill o René se “encargan” de que alguien no nos descubra debo poner más que empeño en no dejarme llevar.

Esta visita a Forks no me gusta. En realidad para ser sincera nunca me gustó mucho Forks a pesar de que por sus escasos días de sol vivimos prácticamente una vida normal; creo que el tema en Forks es ese ambiente tan pueblerino y tranquilo que me hace extrañar demasiado a la “normalidad” de una vida mortal. Y además, para agravar las cosas está Victoria…

—Hola Bella. —Su sonrisa era perfecta en esa cara enmarcada por el cabello rojo.

—¿Que tal Victoria?

—Todo bien… “extrañándote” prima.

Su ironía solía caerme como una verdadera patada al hígado, pero apenas si escuché lo que dijo, un aroma raro me inundó la nariz y mi mente intentó sin conseguirlo identificar ese olor mezcla de barro y pelo de animal mojado. Miré a mi alrededor y vi el aeropuerto casi vacío, un muchacho de quizá unos veinte años llevaba nuestras maletas, más allá una mujer limpiaba los pasillos de papeles de caramelos y parados a mi lado Victoria y James me miraban sin entender demasiado qué había detenido mi ya famosa “aversión” a Victoria.

—Excelente Bella, haz madurado. —Me dijo James abrazándome, estiró uno de los rulos de Victoria, mofándose de ella. —Jajaaa, Jaaa… deberás buscar alguien más con quien pelearte mi Victoria!

—¿Pasa algo Bella? —me preguntó Rene.

—¿Qué es ese olor mamá?

—¿Olor?... Ay Bella me estás matando, ven de una vez y deja de poner excusas…

Respiré hondo y seguí al muchacho de las maletas, me preguntaba como un humano podía llevar tantas cosas, mi madre había traído al menos la mitad de su guardarropa y eso no era precisamente poco.

—De prisa Jacob. —Le dijo James al muchacho, y el asintió sin decir nada mientras aceleraba el paso y cargaba todas nuestras cosas en una camioneta. —¿Te importa irte con él Bella? Yo traje mi auto pero irás más cómoda allí, sabes que amo los autos deportivos y con Phill y René creo que estamos llenos.

—No te preocupes James, no es molestia. —Le respondí giñándole un ojo y agradeciéndole. Cuanto más lejos estuviera de Victoria, menos tortuosa sería mi estancia en Forks.

Me subí al lado del muchacho y mis músculos se tensaron, la sensación fue tan súbita que lo miré de repente sin poder percibir exactamente qué me ponía tan alerta.

—¿Le incomoda algo Señorita Swan?

—Bella —corregí. Y él insistió.

—¿Le incomoda algo Señorita Swan?

Suspiré de nuevo mientras contestaba “Nada” y me enfoqué de nuevo en el camino, viendo a poca distancia el auto de James que iba delante nuestro. Mi celular sonó justo cuando pensaba como iniciar una conversación… era obvio que él no era un vampiro y la curiosidad me estaba matando.

—Bella, cariño… —la voz de René siempre me reconfortaba a pesar de los años— James y Victoria nos invitaron a cazar… dicen que están tratando de seguir nuestras costumbres… puedes creerlo!!! ¿No quieres venir con nosotros?

—Vayan tranquilos mamá, yo los espero en la casa.

—¿Estás segura cariño?

A veces debía ser enérgica con René, su proteccionismo era algo enfermizo.

—Estaré bien mamá. He dicho que vayan.

El auto de James entró en un camino de tierra lateral y nosotros seguimos por el camino principal. Repasé en mi mente un diálogo casuístico y traté de entablar conversación.

—Trabajas para James.

—Si, trabajo para ellos Señorita Swan.

El “señorita” me molestaba, e iba a volver a decírselo cuando una motocicleta pasó a nuestro lado tocando la bocina. Jacob sonrió y se le escapó un “estás loco amigo!” que percibí sólo por mi ultrasensible oído. Miré hacia adelante para ver quien había cambiado tan rotundamente el rostro adusto del muchacho y me quedé helada.

Sobre la moto, un muchacho saludaba… y no soy capaz de describir ni sus ojos, ni su sonrisa, ni la forma en que volaban sus desordenados cabellos… nada más sentí un calor que recorría mis venas como jamás había sentido… una mezcla de sed, curiosidad y coraje… una sensación terriblemente extraña y odiosamente dolorosa.

Me llevé la mano al pecho y Jacob aceleró. No preguntó nada. No me miró. No demostró en lo más mínimo haberse dado cuenta de nada. Y titubee… no pude entender si lo que sentí fue la sed que perdí el día en que mi padre se mató, o si esa sensación de peligro que sentía se había multiplicado por alguna razón.


Trailer de Eclipse: fecha de estreno

Eclipse, con su primer tráiler, llegará a Internet, previsiblemente, esta misma semana. Summit Entertainment ya ha confirmado que ese tráiler llegará a los cines en el preestreno de Remember Me, el próximo 12 de marzo.
Lo anunció el pasado viernes, la propia Summit Entertainment que ya está en plena fase de lanzamiento de la primera película, al margen de la Saga Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson.
La película protagonizada por Pattinson junto a Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, o Lena Olin… El caso es que con esta maniobra de marketing, Summit da un empujon a la película de su estrella antes del comienzo de la campaña promocional de Eclipse que comienza, precisamente cuento termine la campaña de Remember. Eclipse llega a los cines el 30 de junio.

Por fin lo dijo!!!!

Brenda ya nos trajo la noticia de que Robert y Kristen salieron juntos en la noche de los BAFTA... ahora tenemos la nota de "THE SUN", donde admite que él y Kristen están juntos! A continuación la entevista:
El actor británico Robert continuó con el secreto hasta la fiesta del domingo de los Bafta – luego admitió que eran una pareja en la post-cena.
La pareja, al principio se esforzó hasta el absurdo para no ser vistos juntos por los fanáticos. Ellos llegaron por separado y no se sentaron juntos durante la ceremonia en la Royal Opera House Covent Garden. Pero tan pronto como estuvieron fuera de la mirada del público, se arrojaron uno sobre otro. De acuerdo con Robert es sólo para evitar la atención. Él dijo: “Es muy difícil, pero estamos juntos, sí. “No podemos llegar al mismo tiempo, por los fans. Se vuelven locos. Esta se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil.
“Tenemos que hacer todas estas cosas para evitar la atención”.
Kristen, que recogió el premio Orange Rising Star, llegó a la cena con seis guardias de seguridad. Ni siquiera PRINCE WILLIAM tiene tanta protección.
Una vez dentro de la afterparty Robert y Kristen – cuya próxima película Twilight, Eclipse, es en julio – no se cansaban de ellos.
Robert se dirigió a los gongs de grabación de vídeo Bel Ami con Uma Thurman. Él dijo: “Una carga de nosotros vino directamente aquí. Se siente como un trabajar de noche.
“La película va bien. Yo interpreto a un periodista francés en el París del siglo 19o. “El problema es que tengo que salir a trabajar otra vez a las 6.30″.
No puedo evitar sentir un poco de pena por Kristen – que estaba de fiesta en Londres de nuevo ayer por la noche, esta vez en los Premios Elle Style – y Robert. Es evidente que están heridos, pero sienten que tienen que esconderse del mundo.
Fuente - Traducción de Vampire Club

Premio Mujer del Año


La actriz Kristen Stewart llego a los Elle Style Awards 2010 en los Salones del Gran Connaught el 22 de febrero de 2010 en Londres, Inglaterra. Kristen dió un breve discurso para Elle.Uk, mientras le entregaban el premio a Mujer del año! y fue muy emotivo.

Kristen y Nikkki juntas en una película?

Kristen Stewart dice que los planes de Amanecer “todavía no son concretos” (confíen, serán dos películas y comenzarán en otoño). Así que teníamos curiosidad en saber qué otros proyectos tiene en mente aparte de la saga Crepúsculo. Supuestamente, K-11 lleva ya un tiempo trabajándose, con la madre de Stewart como directora y Kristen y su ‘a veces’ mejor amiga Nikki Reed interpretando a dos prisioneras transexuales.

Pero parece que las cosas no están yendo de acuerdo a lo planeado, según nos dijo Kristen la semana pasada. Sigan leyendo para ver como Kristen nos habla de las últimas noticias acerca de K-11 y descubran quién ya NO participará en la película…

“No puedo esperar a comenzar K-11”, os dijo Stewart, súper entusiasmada cuando le preguntamos acerca de este proyecto. “Es una de esas cosas”.

Hmmm,¿una de esas cosas? ¡A veces odio como habla la gente de Hollywood! ¿Eso quiere decir que definitivamente va a suceder?

“Eso espero. Es una película independiente y eso siempre es difícil, especialmente ahora. La mayoría es muy difícil que se lleguen a hacer. ¡Pero lo estamos intentando!”, respondió Kristen.

Sin embargo, no todo está yendo según lo planeado. Nos dicen que Nikki Reed NO formará parte de este proyecto.

“Le resulta imposible debido a su calendario de trabajo”, dijo un representante de Miss Reed cuando le preguntamos si Nik todavía estaba a bordo del proyecto.

Eso nos deja unas cuantas formas de tomarnos esto, aunque de acuerdo con Kristen, todavía no tienen un programa de trabajo.

1. ¡Mentiras! K-11 ya está ocurriendo, pero KStew no va a decir ni una palabra hasta que los últimos detalles se solucionen.

2. Los planes pendientes de la película están poco claros para el horario de Nikki, así que le dijo a Kristen y compañía que se las arreglaran sin ella.

3. NR no va a participar en la película sea cual sea el momento en que se haga.

¿De qué SI estamos seguros? Hemos oído que tanto Nikki como Kristen estarán en Amanecer, que probablemente comenzará a grabarse en noviembre (según dijo la misma Stewart).

Mientras tanto, las dos están manteniendo sus planes (así como sus vidas amorosas) súper secretos hasta otoño.

Fuente

Kristen no desea ser Lara Croft

La protagonista de la saga Crepúsculo, cuyo último trabajo que pudimos ver fue en Luna Nueva, fue el último nombre adscrito a la lista de candidatas para ser Lara Croft en Tomb Raider 3. La nueva película de la saga Tomb Raider se presenta como un nuevo reiniciado de la franquicia, aunque también se planteó como una precuela. En la cual Angelina Jolie estaría totalmente fuera, alejando así cualquier atisbo de cameo (algo que sin duda haría las delicias de los fans).
Kristen Stewart estrenará próximamente The Runaways, en la cual da vida a la rockera Joan Jett. Después será el turno de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo. En octubre rodará Amanecer, cuarta y última película de la megataquillera franquicia.
Pero Kristen Stewart tal vez no pega demasiado en el papel de la arqueóloga portadora de sendos pistolones. Sobre todo por alguna de las características más "visibles" del personaje de Lara Croft, como por ejemplo sus voluptuosas curvas. Aquellas que Angelina Jolie mostraba a la perfección incluso bajo un traje de neopreno de resplandores plateados.

Fuente

Noche movida en Inglaterra


Robert Pattinson y Kristen Stewart, a pesar de que volvieron a intentarlo no han conseguido esta vez escapar de la prensa… No pudo ser. Tras el éxito de Kristen en los premios De madrugada fueron vistos al asistir juntos a un after-party.
Las estrellas de Luna Nueva tuvieron una noche movidita primero en la fiesta de BAFTA celebrada en el SoHo House Grey Goose, y luego en el Grosvenor House Hotel.
Ya cuando terminó la juerga, Rob y Kristen salieron juntos, compartiendo un coche.
En los premios BAFTA, Robert fue uno de los presentadores ilustres de la noche mientras que Kristen ganó el Premio Rising Star.
Y así Kristen Stewart y Robert Pattison que habían pisado la alfombra roja por separado la abandonaron en el mismo coche.
Las dos jóvenes estrellas celebraron su noche más loca en Londres junto a otras estrellas del celuloide como Bonnie Wright , de Harry Pottery su novio Jamie Campbell Bower de Crepúsculo o Hammer Reena .
Fuente

Sesión Fotográfica de Ashley Grenne por Tyler Shields

Gracias a The Vampire Club les traemos las siguientes imágenes de la sesión fotográfica que le hicieron a Ashley Greene por Tyler Shields.

2vb6ib7

nq7pl2

2ns97d2

ipb6rr

Charlie Bewley en los premios "ELLE Style"

Gracias a thevampireclub via brandheroin tenemos estas fotos de Charlie Bewley pues también ha acudido a la ceremonia de premios "ELLE Style" hoy y aquí tenemos las fotos de su llegada al evento






Robert Pattinson estará también en “The Today Show” para promover “Remember me”

Algunos sitios fan han hecho énfasis en el hecho de que Pattinson está programado para aparecer en el programa “The Today Show” en Marzo 1 de acuerdo a TV Guide para promover el filme “Remember me” que se estrena en el mismo mes.

r783f8


Esa sería la 3er aparición programada para Pattinson, segun Examiner, el 1ero de Marzo, ya que también está programado para Late Night Show con Jimmy Fallona si como la premier de la película “Remember me”. Robert también aparecerá en el programa The View en Marzo 2.


Gracias a CrepusculoMeyer

ROB Y KRIS DE LA MANO???


OK.... YA TODAS VIERON ESTA FOTO VERDAD???

ESTE ES UN ACERCAMIENTO A ESTA MISMA FOTO...A LA ZONA DONDE SE REFLEJA EL FLASH DE LA CAMARA.




ANDA CIRCULANDO POR LA RED QUE ROBERT Y KRISTEN ESTAN TOMADOS DE LA MANO...

Gracias a Roward and Krisella


Ustedes creen estos?...jaja...sera?

Felices Dulces 16 para Dakota Fanning!!!


Hoy 23 de Febrero es el cumple de uno de los vampiros malos de New Moon, si, Dakota o mas conocida como Jane en la peli cumple 16 Años.
Le deseamos un muy feliz cumpleaños de parte de todo el Staf de TwilightersParaguay.

Feliz Cumple Ashley Greene!!!


Solo para recordarles: El domingo 21 de Febrero fue el cumple de nuestra querida Ashley asi que esperemos que la haya pasado super bien en su cumple de parte del Staf de TwilightersParaguay.