18 ene 2010

Kristen en la alfombra roja de los Sag Awards en HQ (2008)

Fuente

La directora da detalles sobre el mensaje feminista de The Runaways

?The Runaways? debutará finalmente en Sundance la semana que viene, por lo que, de forma lenta pero segura, vamos conociendo detalles de la película y su guionista/directora, Floria Sigismondi. La creadora de vídeos musicales nacida en Italia (?The Beautiful People? de Marilyn Manson, ?Fighter? de Christina Aguilera) habló con L.A. Times sobre la película y lo que espera lograr al contar la historia de la primera y popular banda de chicas.
?Se trata de chicas jóvenes arrastradas a un mundo que no podían manejar?, dijo Sigismondi al periódico. ?Alimentándome de esos sentimientos confusos que surgen en el paso de niña a mujer, pude llegar a mi interior para encontrar esas cosas?.
Sigismondi comentó que la película se centra sobre todo en Joan Jett y Cherie Currie, interpretadas, por supuesto, por Kristen Stewart y Dakota Fanning, para ilustrar ?lo diferentes que son, como las unió esta locura. Joan está tan concentrada, realmente quiere formar esa banda. Y Cherie quería la furia del rock?n?roll, la rebelión?.


¿Y qué más sucede entre ellas? ?La escena de un beso en una pista de patinaje hacia el segundo tercio de la película?. El L.A. Times escribe:
La escena se inspiró en un comentario que Currie hizo en su rockumental ?Edgeplay: A Film About the Runaways?, realizada por la antes miembro de la banda Victory Tischler-Blue. ?En ?Edgeplay?, Cherie menciona que Joan es muy buena en la cama?, dijo Sigismondi. ?Pensé: ?Tendré que curiosear esto un poco. Esto provocará una explosión en la película. ¿Por qué no ir por ese camino???
Te saludamos, Floria Sigismondi. Pero no sólo por la relación entre las protagonistas ?la película tiene un tema feminista general, ya que hace un seguimiento de las mujeres desde la adolescencia a la edad adulta, pero con la presión del discurso de la misoginia, las drogas y el sexo en el mundo del rock and roll. También está el hecho de que Kristen Stewart está representando a un icono musical que da la casualidad que también es un icono gay. El Times comenta que lo hace de manera muy convincente.
En la película, Stewart canaliza de forma convincente algo de lo andrógino de Joan?, dijo Sigismondi. ?Su lenguaje corporal, su cara, sus andares. Es impresionante cómo simplemente se ha convertido en ella?. El diseñador de producción Eugenio Caballero fue incluso más rotundo: ?Kristen es Joan?, afirmó entre escenas. ?Hablas con ella y te piensas que es Joan Jett?.
?The Runaways? se estrenará en 1.400 cines estadounidenses a mediados de marzo. ¿Creéis que la escena del beso entre Joan y Cherie desviará la atención del mensaje de la película en los principales medios?

Fuente

Los dobles italianos de Robsten y más imágenes nuevas desde Montepulciano

****OMG! me encanta****


Ellos son Azzurra Russo y Alan Cappelli – Dobles italianos de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Fuente
Fuente

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 8: EL ES MI AMIGO JACOB BLACK

Baje rápidamente, para ver quién era, ya que si acertaba y era el las cosas se iva a poder algo pesada. –Hola esta Bella. –Pasa está arriba. –Edward invito a pasar al hombre que pregunto por mi.

Hola Bella como estas te traje trabajo para que lo hagas para el lunes, Vick no se molesto solo estaba algo confundido ya que James ha estado a diario en la oficina esperando a que fueras. –Hola Jake. –Uf gracias a Dios era mi amigo.

Gracias Jake eres muy amable. –Te presento a Edward Collen. –hola Edward, asi que tu eres el hombre que le robo el corazón a esta mujer. Te felicito es una gran mujer. –Gracias Jake yo lo se además yo se que ella me quiere al igual que yo.

Pues los felicito a los dos. –Se tendieron las manos como si se conocieran de hace mucho tiempo. –Me gusto ese detalle además los encantos de Edward conquistaba a todo mundo.

Buenos chicos, voy a subir por mis cosas mientras ustedes se conocen ok. –Sube tranquila Bella Edward y yo tenemos que platicar de algunas cosas. –Verdad amigo?. –Edward le dio una risa de complicidad. –Si preciosa adelante te esperamos aquí.

Sube para preparar mis cosas iba a tener un fin de semana encantador en el hombre que Amo. Me dije. Si estoy irremediablemente enamorada de ese hombre que me mira y de desnuda y yo soy su mujer. Se escuchaban sus risas, muy lejanamente, me sentía feliz que los dos hombres de mi vida se hicieran amigos.

Tome lo primero que encontré, cuando sonó el teléfono de la casa. Cuando iba bajando las escaleras sonó la contestadora. Hola estás hablando a la casa Swan deje su mensaje después nos comunicaremos. Escuche la voz de el:

Bella cariño, no sé donde estas? Ni con quien? Pero tú sabes que tenemos que hablar

Por lo que paso el otro dia, te pido una disculpa estos celos me segaron

No quise lastimarte ni aventarte a la cama no tengo derecho.

Te amo demasiado te necesito a mi lado, no soy nada sin ti. Me estoy volviendo loco y más

Porque tu amiguito Jacob, no me da razón de ti. Voy para tu casa si estas ahí toma la llamada. Y si

No, te voy a esperar afuera de la casa ya que tienes que ir por tus cosas. No puedes escóndete

Toda la vida, tienes que salir no puedes correr de esto, tú has sido mía durante 5 años no puedes

Terminar con esto así como así no te lo voy a permitir.

Recuerda que todo lo que hago lo hago por ti por el bien de ambos. Además llame a Reene y le conte lo que paso llega el lunes temprano para resolver la cosas.

Adiós

Todos nos quedamos callados, pero sentí que Edward tenía una carita de pocos amigos, de estar James ahí lo hubiera matado con la sola mirada. –Jake se acerco a la contestadora y borro el mensaje. –Bella tienen que irse rápido no tarda en llegar. –Jake es mejor que llegue de una vez por todas además, no me cabe en la cabeza te él te haya maltratado por qué no me lo dijiste Bella, me reclamo. –Edward no es el momento para esto por favor. Vámonos. –Si Edward Bella tiene razón váyanse, yo me voy a quedar a esperarlo le voy a decir que te fuiste ayer a Foks para que vaya a buscarte así nos va a dar más tiempo para buscar una solución. De acuerdo?. No Jake ese estúpido tiene que sabe que ella es mía y que no vuelta a ponerle una mano porque no sabe de lo que soy capaz. –Edward por favor le dije con las lagrimas en los ojos. Vamos ya. –Me toco la cara con tanta tristeza, y me dijo. –Solo porque no quiero verte llorar y más aun no quiero exponerte a una escena de golpes en medio de dos hombres que en esperan la oportunidad de verse a la cara para matarse. –Vámonos.

Salimos casi corriendo. Metimos las cosas al coche y partimos. Jake solo nos dijo adiós con una mano. –cuídate Jake le grite por favor no lo enfrentes gracias por todo te marco al rato para saber que te dijo. –Adiós Bella y Ed cuídala mucho por favor, te la puse en tus manos ahora es tuya.

Llegamos a la casa, serios, entramos, subimos mis cosas a su recamara. –Estaba molesto pero no me dijo nada. –Solo me abrazaba.

Bella voy a compra algo para comer es mejor que camamos aquí dejaremos para después la visita al restaurante, la casa está a disposición tuya. –no tardo preciosa. –Le dije. –Esta ausencia tuya me va a parecer como una eternidad. –entonces dejo contigo mi corazón para que no me extrañes. –Salío de la casa.

Iba a ver la tele cuando, mire la piscina me dije que va. Nademos para quitarme este mal sabor de bocas. Me desnude ya que Edward se va tardar no creo que regrese horita, así que voy a provechar entre a la piscina, el agua estaba perfecta muy rica. Nade desnuda un buen rato de lado a lado, tratando de borrar mis pensamientos, cuando de repente me percate de que alguien me observaba. Edward perdón, pero quise, debi pedirte permiso. –Sus ojos estaban completamente abiertos mirando todo mi cuerpo. –Bella por favor además esta es tu casa, me encanta verte desnuda con el agua chocando por tu cuerpo. –Que no ibas a comprar comida?. –Si pero se me olvido la cartera asi que me regrese, gracias a dios la olvide si no me hubiera perdido esta hermosa escena. –Trate de salirme de la piscina cuando el se quito la chamarra de piel que traia y la arrojo al suelo. Me un brinco entro a la piscina conmigo.

Adentro empezó a desnudarse, arrogando sus prendas a la dirección contraria. Se acerco a mi, empezó a besarme. Entregate a mi otra vez. –Me dijo. –Me has regalado el previlegio de amarte, da lo que tengas y no te arrepientas, no te conformes con el dia o la noche, no permites que el nos haga fracasar, lo importante son tus sentimientos, no puede comprarte no eres un objeto, estos recuerdos son los que con solo quererlo podemos revivirlos toda la eternidad. Dame todo lo que tengas que hoy quiero más. No te conformes no te detengas, por sobre todas las cosas nunca te olvides de nuestro amor, como te quiero mi amor!!

Cada palabra en su boca, me hizo llorar por tanta felicidad. Efectivamente tenía razón, el no iba a destruirme no. –Edward el no a arrancar estos recuerdos que tengo de ti, el lo va a quitar tu aroma de mi cuerpo, no va quitar tu hermosa figura de mi mente. Aunque a estas alturas hoy los buenos recuerdos nadie los va a poder desaparecer que el sol no regrese aquí contigo por siempre.

Nos besamos hundiéndonos en el agua.

Hicimos el amor, con tanta pasión, terminaba siempre en mi, una y otra vez, y otra vez y otra vez, hasta que nuestros cuerpos quedaron cansados, en medio del agua, estábamos abrazados. Despues de recuperar el aliento, salimos de la piscina, subimos a la habitación, entramos a la regadera, otra vez me tomo cada vez con mas pasión. No se cansaba de estar adentro de mi. Lo hizo otra vez, y otra vez.

Hasta que salimos de la regadera, me tomo entre sus brazos me arrojo a la cama, casi seco el agua con su lengua. Después de hacer el amor en la cama nos quedamos dormidos. Por el cansancios que sentimos. Cuando sonó mi celular.

Lo tomo del tocador y contesto. Hola. Después de unos minutos colgó. – Que pasa Edward es él? –Si.

Me quede paralizada, no sabía qué hacer así que pensé. Nuevamente el teléfono sonó. –Pásame el teléfono le dije. Qué? Piensas contestar? –Pásamelo por favor. –Accedió con una cara de enojo. –Yo lo tome y lo avente por la ventana. Y me volví a acostar acurrucándome en la almohada. –Ja ja ja, soltó a carcajadas, vaya, vaya. –Mi linda mujer no creí que.. Mmm vaya vaya, repitió una y otra vez. –Le sonreí, este es el momento que he esperado toda la vida no me lo va a echar a perder. Estará de acuerdo o si no lo estas entonces te pido que bajes por el teléfono y lo traigas de regreso si es que funciona por la caída o sino contesta tu otra vez. –Ja ja Me reí –Vaya Isabella Swan si que eres de armas tomar. Me enredo en sus brazos y volvimos a poseernos. Tengo que reconocer que eres una mujer de carácter y eso me gusta. –Lo pronuncio antes de hacerme el amor.

Dormimos mucho tiempo hasta que, me desperté al ver la hora. Le dije tienes que irte a trabajar Edward. No pienso ir. Vamos Edward no diga eso te puede correr, j aja creeme cuando te digo que no me interesa tome el trabajo para pasar el rato no me hace falta. Edward tienes que cumplir. Vamos yo no pienso ir. –Mira y porque no. –Tú sabes por qué. –SE quedo cayado, después de unos segundos accedió. –Está bien pero no vayas a salir a ninguna parte por favor. No quiero que te lo encuentres y te arme una escena de celos. No te preocupes no pienso ir a ningún lado, al menos hasta el lunes cuando llegue mi madre y resolvamos las cosas de la mejor manera.

Está bien voy a bañarme. Se levanto de la cama entre al bajo salí se cambio. Tomo sus cosas me dio un beso en la boca. Linda voy a llamar para encargarte algo de comer. Si accedí. Salió de la recamara. Y salió rumbo al trabajo. Me quede un rato acostada, hasta que llego la comida. Baje me dejo una nota cerca en la mesa de la entrada:

Preciosa, te dejo dinero para que pagues la pizza que mande a pedir para ti,

Esta ausencia sin ti se me va a ser eterna. No puedo despedirme sin decirte

Que en mi mente siempre estas. Eres mía ya no hay duda.

Por favor te lo pido, no dejes que el sol cubra a la luna.

TE AMO.

Edward Collen.

Abrí la puerta y pague la pizza. Comí en la cocina. Lave los pocos platos que estaba sucios. Cuando me acorde mi carro. Tengo que ir a recogerlo. Así que subí, me dio un baño rápido. Salí y tome un taxi. Sabía que él iba a estar trabajando así que no corría peligro, y de pasada llegaría con Jake y preguntarle qué fue lo que paso.

Me dejo el taxi a la entrada de la casa de Jake. Subí, saque las llaves de su casa ya que el me había dado un duplicado has tiempo para cuando quisiera quedarme con el. Jake estas en casa? Le dije. Una voz al fondo me contesto. –Bella eres tú? Pasa. Estoy en la cocina.

Entre a la cocina. –Hola Jake como estas. –Bien y tú? Estaba de espaldas sacando algo del refrigerador. –Jake estoy feliz no te imaginas que día pase. Cuando se dio la vuelta. –Demonios Jake que te paso? –no tengo nada solo me pegue con la puerta. –No me mientas el te golpeo, dime la verdad. Maldito bastardo. – su ojo izquierdo estaba completamente morado e hinchado. –Es un hijo de p.. –Como pudo hacerte daño, Jake te dije que no lo enfrentaras. Porque Jake porque? –Bella cálmate no me duele, me lo dijo mientras se ponía un bistec en el ojo izquierdo. Además ya fui al médico rápidamente me dijo que se ve peor de lo que parece. Así que no tengas cuidado. Dime que paso. –Esta bien pero no quiero que te molestes ok promételo o no te cuento nada.

Jake por favor me va hacer enojar si no me dices la verdad. –Ok pero siéntate para platicar. Sale.

Tome asiento exigiéndole la verdad. –Después de que te fuiste con Edward llego a los 15 minutos, Salí de la casa para enfrentarlo, cuando me dio un golpe de repente haciendo que callera al suelo, me empezó a golpear si no fue por tu vecino Anthony que se percato de la pelea, lo detuvo para que no siguiera golpeándome. –Estúpido que te pasa porque me pegas ella no va a regresar contigo se ha ido a Forks y no piensa regresar contigo nunca más. –Pendejo no sabes de lo que hablas ella es mia y no la voy a dejar ir tan fácil. Dile que la voy a encontrar aunque se esconda debajo de las piedras. Ella es mia de nadie mas, entiéndelo si no es mia no va hacer de nadie. Vete al diablo estúpido ella ya tiene quien la cuide. –Que? me grito dime quien es ese cabron que lo voy a matar. –Vete al diablo me parece tome mi coche y lo deje en brazos de Anthony que lo seguía deteniendo. –Jake perdóname no quise meterte en mis problemas, perdóname lo abrace. –Bella no digas eso además yo te quiero mucho tenía que enfrentarlo ya fue suficiente. Me hubiera gusta que Edward estuviera para que entre los dos partirle la cara. –Jake déjame verte. –Le revise el ojo, le pedí que se sentará. –Hay, me duele se quedo. –Sus quejidos me hacían sentir más culpable. –Jake tengo que resolver esta situación ya no puedo seguir así no quiero que lastime a otra persona. –no te preocupes por Ed Bella él se sabe defender. –Jake lo digo por todos mi madre, tu, Edward y por mí. –Si tienes razón. –Vamos a que descanses lo lleve a la cama. –Empecé a llora cuando lo acosté. –Bella no te pongas así no fue tu culpa. –Jake solo pienso que si no hubiera estado Anthony te hubiera matado. –Bella por favor además me agarra desprevenido si no yo lo hubiera golpeado también. Que le pasa Bella no es el mismo, a veces pienso que está loco. –Tienes razón su comportamiento no lo reconozco el es un hombre de paz de dialogo al menos eso me hizo creer. No entiendo jamás se comporto así. –Bella a lo mejor nunca lo conociste lo suficiente, el te tenía tan segura, dándote una cara que no es. –Si tienes razón. Es un estúpido.

Cuando me acorde que Edward estaba en la escuela. Por Dios Jake Edward está en la escuela y si lo ataca también? –No creo Bella no sabe que sale contigo. No pierdas cuidado. Pero tengo que ir. –No Bella no sabes cómo reaccione al verte. –Mejor le voy a llamar a su celular para avisarle te parece. –Como tiene su número?. Le pregunte. –Cuando nos dejaste solos en tu casa platicamos y le pedí su número de celular por si acaso se me ofrecía. –Gracias Jake eres un genio. –Lo se lo sé je je, pásame el celular. –Se lo di estaba justo arriba de tocador. –Márcale por favor.

-Rin rin, -Bueno. Ed como estas amigo?. Oye antes que nada déjame decirte que Bella está conmigo, está preocupada por ti, ya que tuve un percance con el tú ya sabes verdad de lo que se trata, ella no quiere que te expongas. –Estaba cayado. –Me paso el teléfono y me dijo quiere hablar contigo.

Hola, linda como estas?. –Edward el golpeo a Jake, tengo miedo que vamos hacer. –Bella calmate por favor el no esta, me entere que salió de viaje a lo mejor fue a ver si estaba en Forks. –Dame la dirección de tu amigo voy para allá te parece y resolvemos las cosas de una vez por todas. Ok. Le di la dirección y colgó. –que te dijo?. –Viene para acá.

Llego en 15 minutos, abri la puerta cuando entro y me abrazo desesperado. –Como estas Jake? Me pregunto. –Bien pero tengo miedo. –Vamos con el. –Lo lleve a la habitación de Jake. –Como estas compadre le dijo. –Bien Ed, solo que este cabr.. me agarro desprevenido. –Jake te agradezco todo lo que haces por mi mujer. –Mujer? El me considera su mujer, hizo que mi ego se levantara.

Jake le platico todo, Edward solo escuchaba y en algunos momentos, apretaba los puños con furia. –Por lo que veo Jake este tipo es un bastardo ya que no te enfrento como un hombre, es un cobarde todos corremos peligro con él en especial Bella y su madre. –Estoy de acuerdo contigo Ed entonces que hacemos?.-Se quedo pensando un segundo. –Bueno Jake lo que veo es que por lo pronto tenemos que irnos a mi casa los tres inmediatamente, ya que es un hombre muy listo y no dudo que esté planeando algo si es que en verdad se fue. Ok Ed vámonos de aquí.

Lo levantamos de la cama. Tome lo primero que encontré de sus cosas, salimos los tres, Edward subió a mi amigo en la parte trasera del carro, me subió a mi tomo las cosas las metió en la cajuela, y arranco rumbo a su casa.

Entrevista a Justin Chon por Wired.com


1.- Que es CPAF?
Es probable que las mujeres asiáticas no reporten el abuso y la violencia domestica. Si eres asiático tu solo.. tu sabes de la cultura: no preguntar, no comentar, permanecer en silencio respecto a eso. Y también, incluso si las mujeres asiáticas quienes han sido abusadas quieren ir al psicólogo, pero no hablan ingles, se les hace muy difícil encontrar ayuda. Y eso es exactamente lo que necesitamos: lineas de emergencia las 24 horas, centros de asistencia, refugios donde se hablen diferentes idiomas. Es muy importante tener cosas como estas, es muy importante para las personas, sobre todo por la economía. Por eso instituciones como CPAF ayudan a la mayoría. Por eso necesitamos personas que puedan ayudar con dinero y continuar con esta institucion que apoya a mujeres asiáticas.

2.- Leíste los libros de Crepúsculo?
Si, antes de que yo filmara cada película lei cada libro, incluso no se que pasara con la cuarta película, además no lo he leído.

3.- Que esperas de la tercera película?
Puedes esperar que es muy similar al libro, pero tendrá mucha mas acción y mas amor porque todos... los chicos quieren con Bella, pelean por su amor.

4.- Facepunch: la película dentro de Twilight?
Nunca la he visto, es una película ficticia que esta en luna nueva, así que no creo que algún día pueda verla, a no ser de que alguien este loco y la hiciera, y yo la feria y probablemente vomitaria.

5.- Has salido con el cast?
Si! salimos todo el tiempo, mayormente Mike y yo, Michael Welch sale mucho. Anna, Christian y yo salimos a cenar, a veces vamos a cenar con Kris, Kristen. Y, si, somos todos buenos amigos y pasamos buenos momentos.

Traduccion y Fuente

Fotos de Robert en una entrevista de radio 100´s Elvis Duran Show (2008)





















Fuente