5 ene 2009

Mas fotos de Robert y Kristen con los fans


De nuevo gracias a Crepúsculo Colombia Cullen

































Noticias de la noche

Gracias a CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN lo siguiente:

1)

Parece que E! se acaba de dar cuenta que hay Mercancía Twilight, y mostraron todas las cosas, hasta el perfume que se vende actualmente en Hot Topic. Sorprendentemete la existencia de 1,000 camisetas, joyería, muñecos y calendarios los había eludido. En todo caso, parece que la idea del prefume o por lo menos la del frasco que lo contiene no es original. (es como el de Nina Richi)

**Ya había publicado sobre el perfume en el post anterior...**

2)

Hay nuevos reportajes desde Filipinas sobre los falsos rumores de la adaptación de Twilight a la TV y como Decode está apareciendo en los canales locales.

3)

Reelz Channel echa un vistazo atrás a lo que hace que Twilight sea tan interesante para los fans. Están esperando muchos reportajes de New Moon.

4) Box Office Mojo de acuerdo con Box Office Mojo " Twilight, cuyas ganancias bajaron un cuatro porciento para un estimado de $4.5 millones. Con $176.8 millones en 45 days, el romance vamírico sobrepasará Entrevista con el vampiro cuando se ajuste la tarifa de los tiquetes debido a la inflación." En otras palabras, no importa como lo digamos, Twilight es la película vampírica más exitosa de todos los tiempos.

5)

De acuerdo con Rotten Tomatoes, "El drama de secundaria vampírico Twilight sólo bajó un 5% para un estimado de $4.5M para subir las ganancias de Summit a unos notables $176.8M. El lunes, la historia de amor adolescente sobrepasará los $176.9M de Madagascar: Escape 2 Africa para convertirse el séptimo blockbuster más exitoso del 2008 yse convertirá en el hit más taquillero desde The Dark Knight." Aora podemos gozar al poder decir que nuestra predicción en la que Twilight haría un buen aterrizaje.

6)

El resumen de Summit de New Moon está apareciendo en varias webs. es una descripción corta que tendrá entretenidos a los medios hasta que los trailers salgan.


Aqui les dejo el resumen:

"
"Luna Nueva"

Estreno: 20 de noviembre, 2009

Reparto: Kristen Stewart y Robert Pattinson

Dirigido por: Chris Weitz

Escrito por: Melissa Rosenberg

Sinopsis: Bella Swan está devastada por la abrupta partida de su amor vampiro, Edward Cullen, pero su espíritu es renovado por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black. De repente ella se encuentra sumergida en el mundo de los hombre-lobos, enemigos ancestrales de los vampiros, y su lealtad se encuentra a prueba. "


7) La revista Australiana Cleo tiene una lista de 50 cosas que no sabías sobre Twilight. Léelas aquí.

8) Bloopers de Rob hablando en Japonés!! jajaja le costó un poquito

9) Con unas copitas de más...


10) Rob hablando de la locura fan:

Lo usual, preguntándole si tenía idea de lo grande que se iba a convertir todo esto, el tour de HT en el que las chicas se volvieron locas, personas que compraron tres tiquete spara una misma función (aunque sólo usarían uno), las chicas que se rascaron el cuello hasta que se hirieron y le dijeron que era para él. Como ha cambiado su vida, ahora lo reconocen en la calle y a donde sea que vaya la gente de USA sabe quien es, dice que le gusta la privacidad y que espera no cambiar.

Huele como Bella



Een el 2008 la compañía
Hot Topic puso a la venta un perfume para mujer inspirado en ‘Crepúsculo’ la cinta de vampiros, especialmente en el personaje central femenino, Bella.
‘Twilight’ el cual contiene notas de lavanda y fresia, se vende en las tiendas de Hot Topic por 48 dólares la botella.






DOS NUEVAS IMAGENES DEL DETRAS DE CAMARA

Gracias a Kellan Lutz Online 2 imagenes nuevas del detras de camara de Twilight

002~12.jpg

001~11.jpg


VOTA POR ROB!

Hello Magazine ha lanzado una encuesta "EL HOMBRE MAS ATRACTIVO" del año es... Obviamente nuestro señor Pattinson esta en la lista, y lleva una ventaja de casi 300 votos



La votación termina el 20 de enero a las 13:00 hs y los resultados serán publicados en el sitio al día siguiente

Los votos pueden ser emitidos sólo una vez cada 10 minutos.

Para votar por Rob clic AQUI

MAS FOTOS DE EVENTOS PASADOS

Del tour de HT de Philadelphia:













Gracias a CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN

ROB

En EOnlineUK tambien tienen una foto de Rob

Video de Rob y Nikki

Gracias a Lion_Lamb les dejo un vídeo donde salen Robert Pattinson y Nikki Reed. Hace unos días ya había dejado las fotos de ese día. (es el día que salieron a comprar las cajas enormes..)




Pobre Rob!! No lo dejan en paz.. :(

Ellen Page habla de Kristen Stewart

Gracias a Lion_Lamb tenemos una entrevista realizada a Ellen Page, estrella de Juno, donde habla de Kristen Stewart.

Puedes escuchar la entrevista Aqui.

ellenpagegs7Actrices de tu edad en estos días, todas parecen estar en los tabloides. Que están haciendo todo tipo de cosas que siempre están constantemente en las noticias. Tú estás en las noticias cuando tienes tiempo para hablar sobre una película. ¿Eso es una de las razones por las que te encuentras alejada de Hollywood? ¿Así no te atrapa este tipo de vórtice?

Ellen Page: Si, quiero decir, no creo que podría. Simplemente porque no es de mi interés en partículas. No juzgo hacia ello. Tú sabes, a mucha gente, los jóvenes de 20 años, les gusta la fiesta. La diferencia cuando tú eres un actor es que tu cara está en todas partes, y todos te juzgan por ello. Realmente no hay compasión que se les ofrezca a estas jóvenes mujeres. No hay que cuestionar. No es “oh ¿Por qué está pasando esto?” Simplemente, juzgamos lo malo que hay fuera de ellos. Y me siento mal. Muchos de ellos son híper-sexuales a una edad muy joven y tengo una gran compasión por ellos. Pero quiero decir, hay un montón de actrices que, tu sabes… tienes a Evan Rachel Wood, Kristen Stewart, Jena Malone… que están haciendo buenas películas y tomando buenas decisiones.

Si, esas son 3 de mis actrices favoritas también.


Ellen Page: ¡Son fantásticas!

Me gustan mucho. Ellas hacen realmente buenas decisiones.


Ellen Page: Realmente buenas decisiones y muy talentosas. Lamentablemente, no sé nada de ellas.

Oh, tengo la sensación de que te encontraras algún día con ellas. Quiero decir, parecen estar haciendo el mismo tipo de películas que te gusta hacer.

Ellen Page: Bueno, me encanta ver su trabajo, así que estoy tan feliz por ellas.

Taylor será Jacob Black.. ¿si o no?

Gracias a BellaandEdward y a Twilight Lexicon por la noticia:

a74a2tc2

Nos gustaria saber el destino de Taylor Lautner en las futuras películas igual que a todos. De todas formas, en una noticia de E! anunciaron que Taylor está "a salvo en su trabajo y lo de Michael es un rumor", es falso (el anuncio). Hasta el día de hoy, el futuro de Taylor en las películas de Crepúsculo sigue siendo desconocido. Solo queda esperar.

Pueden ver el video de So true So false de E!, aquí

GRACIAS A CREP MEYER

Proyectos de Cast para el 2009

TWILIGHT CAST: QUE HARÁN EN EL 2009?

Kristen Stewart and Robert Pattinson

MTV a publicado un articulo bajo este titulo, donde nos muetsra como tras el exito alcanzado con twilight, el cast se mantendra bastante ocupado durante este nuevo año con sus nuevos proyectos, OBVIAMNETE LUNA NUEVA esta en la lista.



1. "New Moon"
Creo que no es necesario que diga de que va esta pelicula, verdad

2. "Little Ashes"
"Nuevo" proyecto de Robert que circulará en los cines este año

3. "Welcome to the Rileys"
El nuevo proyecto de Kristen donde la veremos bailar, como una
stripper (Creo que será una pelicula bastamte fuerte y profunda como la misma Kiks)

4. "Pandorum"
Donde veremos a nuestro chico malo
Cam Gigandet

5. "Up in the Air"
Donde Actuara
Anna Kendrick, la nefasta Jessica Stanley

6. "Adventureland"
Otra pelicula de Kristen, ambientada en principios de los 80, algo diferente a lo usual

7. "Dread"
Pelicula de Jackson Rathbone, pertenece a la serie "maestros del horror"

8. "The Unborn"
Otra cinta del malo mas bueno de todos
Cam Gigandet, es de terror y del bueno, se estrenara en USA el 9 de este mes. **quiero verla, me encantan las de terror!**

9. "Shrink"
Pelicula de la chica por la que la mayoria suspira, la señorita Ashely Greene nuestra linda Alice Cullen

10. "My Bloody Valentine 3-D"
Actuara
Edi Gathegi, uno de nuestros villanos, por lo que tengo entendido sera "terror en 3-D" asi que ya deduciran que ahi estare yo; se estrenará el 16 de Enero en USA

PUEDEN LEER LA NOTA ENTERA JUNTO CON LA RESEÑA DE CADA PELICULA EN INGLES AQUI

LA META DE LAS MUEJRES: VAMPIROS

Les dejo este video de Current donde hablan como ahora todas las mujeres no deseamos chicos lindos, deseamos vampiros; mas especificamente a Edward Cullen (En el video recalcan mi frase favorita de Edward... "What If I'm Not the SuperHero? What If I'm the bad guy?"; suena tonto pero cuando vi la pelicula espere con ansias que dijera esto)



Gracias a CCC

Crepúsculo ganó 1er Lugar en "Mejores Besos de 2008


Gracias a HIS GOLDEN EYES sabemos que Robert y Kristen han ganado el primer lugar en la competencia de "LOS MEJORES BESOS DEL 2008" en la revista Brasilera Capricho.




Traducción del artículo:

"Robert Pattinson y Kristen Stewart en" Twilight ". La película acaba de salir pero hemos votado al beso de Edward Cullen e Isabella Swan como el mas hermoso del año. ¿Necesita razones para saber por qué? En primer lugar la historia de amor entre un vampiro y una humana es hermosa. Además Edward y Bella son diferentes, pero una bonita pareja. En tercer lugar, porque no importa qué tipo de película que es, que todos necesitamos un beso en la escena final, ¿verdad? El beso de Edward y Bella no es más que sorprendente ".

FOTOS ANTIGUAS DE ROB

Gracias a Twilight Online nuevas fotos de Rob e eventos pasados


- En Today Show

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


-En los MTV's TRL: New York

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo



Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

http://twilight-online.nl/gallery/albums/userpics/10003/normal_006%7E10.jpg

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo