5 ene 2009

Proyectos de Cast para el 2009

TWILIGHT CAST: QUE HARÁN EN EL 2009?

Kristen Stewart and Robert Pattinson

MTV a publicado un articulo bajo este titulo, donde nos muetsra como tras el exito alcanzado con twilight, el cast se mantendra bastante ocupado durante este nuevo año con sus nuevos proyectos, OBVIAMNETE LUNA NUEVA esta en la lista.



1. "New Moon"
Creo que no es necesario que diga de que va esta pelicula, verdad

2. "Little Ashes"
"Nuevo" proyecto de Robert que circulará en los cines este año

3. "Welcome to the Rileys"
El nuevo proyecto de Kristen donde la veremos bailar, como una
stripper (Creo que será una pelicula bastamte fuerte y profunda como la misma Kiks)

4. "Pandorum"
Donde veremos a nuestro chico malo
Cam Gigandet

5. "Up in the Air"
Donde Actuara
Anna Kendrick, la nefasta Jessica Stanley

6. "Adventureland"
Otra pelicula de Kristen, ambientada en principios de los 80, algo diferente a lo usual

7. "Dread"
Pelicula de Jackson Rathbone, pertenece a la serie "maestros del horror"

8. "The Unborn"
Otra cinta del malo mas bueno de todos
Cam Gigandet, es de terror y del bueno, se estrenara en USA el 9 de este mes. **quiero verla, me encantan las de terror!**

9. "Shrink"
Pelicula de la chica por la que la mayoria suspira, la señorita Ashely Greene nuestra linda Alice Cullen

10. "My Bloody Valentine 3-D"
Actuara
Edi Gathegi, uno de nuestros villanos, por lo que tengo entendido sera "terror en 3-D" asi que ya deduciran que ahi estare yo; se estrenará el 16 de Enero en USA

PUEDEN LEER LA NOTA ENTERA JUNTO CON LA RESEÑA DE CADA PELICULA EN INGLES AQUI

LA META DE LAS MUEJRES: VAMPIROS

Les dejo este video de Current donde hablan como ahora todas las mujeres no deseamos chicos lindos, deseamos vampiros; mas especificamente a Edward Cullen (En el video recalcan mi frase favorita de Edward... "What If I'm Not the SuperHero? What If I'm the bad guy?"; suena tonto pero cuando vi la pelicula espere con ansias que dijera esto)



Gracias a CCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario