5 ene 2009

Noticias de la noche

Gracias a CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN lo siguiente:

1)

Parece que E! se acaba de dar cuenta que hay Mercancía Twilight, y mostraron todas las cosas, hasta el perfume que se vende actualmente en Hot Topic. Sorprendentemete la existencia de 1,000 camisetas, joyería, muñecos y calendarios los había eludido. En todo caso, parece que la idea del prefume o por lo menos la del frasco que lo contiene no es original. (es como el de Nina Richi)

**Ya había publicado sobre el perfume en el post anterior...**

2)

Hay nuevos reportajes desde Filipinas sobre los falsos rumores de la adaptación de Twilight a la TV y como Decode está apareciendo en los canales locales.

3)

Reelz Channel echa un vistazo atrás a lo que hace que Twilight sea tan interesante para los fans. Están esperando muchos reportajes de New Moon.

4) Box Office Mojo de acuerdo con Box Office Mojo " Twilight, cuyas ganancias bajaron un cuatro porciento para un estimado de $4.5 millones. Con $176.8 millones en 45 days, el romance vamírico sobrepasará Entrevista con el vampiro cuando se ajuste la tarifa de los tiquetes debido a la inflación." En otras palabras, no importa como lo digamos, Twilight es la película vampírica más exitosa de todos los tiempos.

5)

De acuerdo con Rotten Tomatoes, "El drama de secundaria vampírico Twilight sólo bajó un 5% para un estimado de $4.5M para subir las ganancias de Summit a unos notables $176.8M. El lunes, la historia de amor adolescente sobrepasará los $176.9M de Madagascar: Escape 2 Africa para convertirse el séptimo blockbuster más exitoso del 2008 yse convertirá en el hit más taquillero desde The Dark Knight." Aora podemos gozar al poder decir que nuestra predicción en la que Twilight haría un buen aterrizaje.

6)

El resumen de Summit de New Moon está apareciendo en varias webs. es una descripción corta que tendrá entretenidos a los medios hasta que los trailers salgan.


Aqui les dejo el resumen:

"
"Luna Nueva"

Estreno: 20 de noviembre, 2009

Reparto: Kristen Stewart y Robert Pattinson

Dirigido por: Chris Weitz

Escrito por: Melissa Rosenberg

Sinopsis: Bella Swan está devastada por la abrupta partida de su amor vampiro, Edward Cullen, pero su espíritu es renovado por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black. De repente ella se encuentra sumergida en el mundo de los hombre-lobos, enemigos ancestrales de los vampiros, y su lealtad se encuentra a prueba. "


7) La revista Australiana Cleo tiene una lista de 50 cosas que no sabías sobre Twilight. Léelas aquí.

8) Bloopers de Rob hablando en Japonés!! jajaja le costó un poquito

9) Con unas copitas de más...


10) Rob hablando de la locura fan:

Lo usual, preguntándole si tenía idea de lo grande que se iba a convertir todo esto, el tour de HT en el que las chicas se volvieron locas, personas que compraron tres tiquete spara una misma función (aunque sólo usarían uno), las chicas que se rascaron el cuello hasta que se hirieron y le dijeron que era para él. Como ha cambiado su vida, ahora lo reconocen en la calle y a donde sea que vaya la gente de USA sabe quien es, dice que le gusta la privacidad y que espera no cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario