24 feb 2011

Lainey Gossip revela las escenas de Breaking Dawn que serán grabadas en Vancouver


Crepúsculo ha regresado a Vancouver. El cast ha venido para filmar 'Breaking Dawn' Parte 1 y Parte 2, la mayor parte serán en exteriores ya que los interiores se rodaron en Baton Rouge (Louisiana) donde fueron prácticamente imposibles de fotografiar durante casti todo el rodaje entero, dejando a los Twi-Hards en medio de la nada sin nada a lo que mirar.

Pero los Twi-Hards están bastante hambirentos en Vancouver. ¿Es ésta la fuente de alimentación extra que necesitábamos? ¡Bienvenidos!



Varios de los miembros más importantes – incluyendo a MacKenzie Foy quien se supone que debe ser la niña más hermosa que pudieron tener nuestros dos personajes más hermosos, y que lo es realmente – llegaron durante el fin de semana, y justo ayer lo hicieron nuestra pareja de estrellas favorita, rodeados de varios guardaespaldas, siendo rápidamente trasladadas a su hotel. MTV debe estar regodeándose, fuera de todo lo relacionado con esa criatura llamada Snooki (de un programa de la cadenallamado Jersey Shore) después de ver a Robert Pattinson vistiendo con una de sus chaquetas. Sus fabulosas caderas eran casi inexistentes en esas fotografías y se veía bastante bien con esos pantalones.

Respecto a lo que van a estar haciendo en la Costa Oeste del país, puedo contar exclusivamente las escenas que contiene esta parte del rodaje – no tienen ningún orden en particular:

* La primera caza de Bella como Vampira
* Enseñando a la niña-híbrida a cazar
* Algunas tomas por Alaska
* Algo relacionado con los Vampiros Rumanos
* Algo sobre una película en el cine y un flashback de Edward
* Bella pateando el trasero de Jacob (se referirá a la escena en la que se entera que le llama Nessie, LOL)
* Jacob entrenando a los lobos jóvenes (todo esto suena muy ridículo al escribir, ¿es igual al estar leyendolo?)
* Bella practicando sus técnicas de escudo mental
* La conversación entre padre e hijo sobre béisbol, entre Carlisle y Edward (ejem...referente a la noche de bodas LOL)
* La boda (si, la boda)
* Una escena de familia feliz cuando la niña está creciendo
* Y la escena final de la saga que es, a menos que no lo cambien ni editen, los dos enamorados en el prado.

Todo lo contado se hará en 7 semanas. Así que Twi-Hards…¿estáis comprando ya los billetes?

Fuente: LaineyGossip
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Relatos Fan de Peter Facinelli, Taylor Lautner y Anna Kendrick

Os dejamos con tres relatos de tres fans diferentes que han conocido a sus estrellas favoritas de la saga, Peter, Taylor y Anna :)

Taylor Lautner


"Llegué al 'Today Show' sobre las 4 a.m. cuando se suponía que Taylor Lautner iba a ser el invitado. El es sin duda mi actor favorito de la Saga Crepúsculo y mientras todo el va buscando el ir detrás de Robert Pattinson, yo siempre voy detrás de Taylor Lautner. Estaba rodeado de guardaespaldas y era muy educado con todo el mundo, firmando autógrafos y haciéndose cientos de fotos con todo el mundo que estaba detrás de las vallas. No le dije nada porque estaba asustadísima por el hecho de estar en su presencia, pero cuando nos hicimos nuestra foto, dejé mi mano apoyada en su hombre y uno de sus guardias de seguridad literalmente me arrancó la mano de el. ¡Fue aterrador!"



Peter Facinelli


Soy la creadora de Novel Novice, una página web que promociona orientación a los jóvenes adultos, también educación y alfabetización... Mi sede está en Portland, Oregón. Durante el evento del 'Vampire Baseball' en el parque PGE en Portland, los miembros del cast de Crepúsculo estuvieron allí para jugar, conocer a sus fans y ayudar a recaudar dinero para la Fundación Make a Wish. Después del partido, cada actor estuvo firmando autógrafos y posando con los fans para hacerse fotos... Me pidieron que ayudara con el control de la gente para las sesiones de autógrafos y me situaron en la mesa de Rachelle LeFevre. Después de un par de horas, finalmente fue el momento de escoltar a Rachellehacia su coche.
"Cuando volví a la zona de los autógrafos, todos se habían ido ya... excepto Peter Facinelli, que siguió firmando autógrafos y posando para hacerse fotos con unos cuantos seguidores fieles. Incluso estaba rompiendo las reglas, firmando autógrafos y haciéndose fotos con gente que no había pagado los tcickets correspondientes. De todas formas, en ese momento, estuve esperando en la fila y Peter fue lo suficientemente amable para pasar unos minutos con cada uno de nosotros". -- Sara Gundell

Anna Kendrick


"Estuve durante 3 noches en una tienda de campaña jnto con todos los otros fans para la premiere de Eclipse" Me entrevistaron varios telediarios y programas de TV. Las estrellas fueron muy amables y a veces lloré de la alegría. Mi familia y yo tuvimos la suerte de conseguir unas entradas extras para ver la premiere esa noche antes que el resto del mundo" -- Sharon Jank

Fuente: NextMovie
Vía: GossipDance
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Billy Burke habla sobre el rodaje Breaking Dawn en una nueva entrevista

Mientras charlabamos con el actor Billy Burke anoche en la alfombra roja en el estreno de Drive Angry 3D en Hollywood, CA, tocamos brevemente el tema del proyecto de otro género en el que está involucrado – a saber, la producción de las películas de Twilight Saga Amanecer partes 1 y 2.


Nos dijo Burke (quien interpreta al villano Jonah King en Drive Angry y a ‘Charlie Swan el serio padre de Bella en la muy popular saga de Twilight), ” Me voy el domingo para ir a Vancouver (para comenzar las grabaciones). He ido y venido a Baton Rouge haciendo pequeños trozos y escenas cortas”.

En cuanto a lo que los fans de Crepúsculo pueden esperar de su personaje en las secuelas (que dirige de nuevo por el cineasta Bill Condon), “Bueno, mucho sucede en la última entrega,” nos dijo Burke, “porque (mi personaje de ‘Charlie’), finalmente tiene un indicio de lo que ha estado pasando todo el tiempo. Quiero decir, él ha sido el policía más torpe y despistado en el mundo en toda la serie, y finalmente consiguen poner su mundo entero al revés, y va a ser muy divertido para interpretarlo. ”

Sinopsis:
En el siguiente capítulo tan esperado del éxito de taquilla de La Saga Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpida cuando una serie de traiciones y desgracias amenazan con destruir su mundo.

Después de la boda de Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal. Pero la llegada de su hija , Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes de temibles vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

La Parte 1 de Breaking Dawn está programada para ser estrenada en los cines el 18 de noviembre de 2011. La Parte 2 se estrena un año más tarde el 16 de noviembre 2012

Fuente: DreadCentral
Vía: @PattinsonStew | GossipDance
Traducción: DiarioTwilight

Robert Pattinson posa con un caimán en el nuevo photoshoot para Vanity Fair


Robert Pattinson posa con un caimán en la edición de abril de la revista Vanity Fair, como ya se le ha contado a Gossip Cop.

La legendaria fotógrafa Annie Leibovitz hizo unas fotos a la estrella para la portada de la revista, la cual está pensado que salga justo a tiempo para el estreno de la próxima película de Pattinson, 'Water for Elephants'.

En cuanto al reptil de cuatro patas, el caimán de Pattinson es una especie de guiño al set de Breaking Dawn en Louisiana.


Referente a la entrevista, las fuentes cuentan a Gossip Cop que Pattinson no habla nada de su relación con Kristen Stewart.

Más que nada, hay rumores de que Pattinson aparece como un chico verdaderamente bueno y como una estrella reluciente.

La revista Vanity Fair estará en los kioscos a partir del 3 de marzo.

Gracias a GossipCop
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Fotos de Kellan Lutz de camino al gimnasio

Kellan Lutz es uno de los pocos actores de la saga que aun se encuentra de descanso en Los Angeles. En esta ocasion le hemos visto llegando al gimnasio donde acude habitualmente para entrenarse. Os dejamos con Kellan y sus músculos a continuación :P



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Isopix
Vía: LunaNuevaMeyer | BrandHeroin

**EDITADO: Con más fotos y en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: KLOnline