4 jul. 2009

Entrevista de Radar Online con Peter Facinelli

Entrevista con Peter Facinelli, quien nos cuenta sobre la fama, Crepusculo y el Vampire Baseball Game.


Hoy sabado 4 de Julio, Peter Facinelli se encuentra manejando hasta West Coast, junto a Jennie Garth y sus tres hijas yendo al Vampire Baseball Game en Portland, Oregon. Como Carlisle Cullen, Peter se ha convertido en uno de los favoritos de los fans y RadarOnline.com habló con el viernes mientras se tomaba un descanso del manejo y Jennie cocinaba tocino y huevos para el desayuno.

¿Cómo va el viaje? Es muy hermoso. Estoy sentado sobre parque y es muy lindo. No hay costa pero es hermoso. Se parece mucho a Crepúsculo. Hay mucho pinos muy altos.

¿Sos un conductor seguro? Tuve algunos inconvenientes el mes pasado, me hicieron cuatro multas en tres semanas, todas por distintas cosas, era como que atraía a los policías, no se porque. Voy a pelear por todas; nunca quieres admitir que estas mal. Tendría que ir en persona y pelear por todas.

¿Cuéntanos sobre el juego de mañana? Vamos a testear nuestras habilidades como vampiros enfrente de un publico enorme y creo que muchas personas se darán cuenta que muchos de los chicos del elenco no saben como tirar una pelota y solamente tratamos de lucir bien. La fundación Make-A-Wish me pregunto si quería jugar y yo pensé que era por una buena causa. Me gusta hacer eventos de caridad porque me gusta retribuir a la sociedad. Jugué baseball cuando era mas joven pero no juego desde hace bastante, así que será divertido. Espero que Rachelle este en mi equipo. No se, yo mostrare mi viejo guante color oliva y esperare a ver donde el entrenador me coloca. Ni siquiera se quien es el entrenador. Puede que yo lo sea. Creo que Carlisle definitivamente debe ser el entrenador. La diferencia es que mañana no habrá efectos especiales, cualquiera sea la velocidad en la que corremos y como le pegamos a la pelota; eso es real. No vamos a tener ningún doble mañana.

¿Tuviste un doble al filmar Crepúsculo? No, no lo tuve porque no tenía que filmar tanto; todo lo que tenia que hacer era arrastrarme hasta la segunda base, y de hecho me dijeron de tener un doble pero les dije que creía que podía hacerlo. Así que practique. Se suponía que debería ser un súper arrastramiento así que salte sobre un pequeño trampolín, así que fue divertido. Me gusta hacer este tipo de cosas, es divertido para mí. Trato de hacerlo lo más posible. Cuando me arrastre, me deje moretones en toda la pierna…fue bastante feo.

Menos mal que interpretas a un medico, ¿pudiste auto medicarte? Si, un poco de hielo y estuve bien. Me tome dos aspirinas y ya estuve bien por la mañana.

Cuando salía en viajes familiares mi papa siempre nos amenazaba con volver, ¿alguna vez tuviste que hacer eso? Solamente 3 veces por día. ¡No me hagan dar vuelta la camioneta…no lo hagan!

¿Qué piensan tus hijas de que a su papa lo reconozcan por la calle? Creo que se están acostumbrando. Es muy poco el tiempo que consumo, pero me gusta retribuirle algo a los fans. Cuando yo era joven, fue una vez con un muchacho a pedirle un autógrafo y el me dijo que no porque estaba muy ocupado, y yo me fui a casa con esa imagen sobre el; así que yo realmente trato de hacerme un lugar y asegurarme de ser buenos con ellos porque ellos han sido muy buenos con nosotros.

¿Estas entusiasmado de volver a Vancouver? Si, es muy rápido. Es como cerrar y abrir los ojos y ya estamos filmando la tercera. Tengo muy poco tiempo este verano para pasar con mi familia, luego vamos a ir a Nueva York a visitar a mis padres y creo que iremos a Hawai una semana. Trato de pasar cuanto mas tiempo sea posible con mi familia porque en Agosto voy a estar ocupado con los clips y luego haré la segunda temporada de Nurse Jackie.

¿Ya leíste el guión de la tercer película? No, todavía no. Se supone que me lo mandaran la semana que viene.

¿Hay algo que cambiarias de tu personaje? Me hubiera gustado que no desapareciera tanto. Yo hubiera hecho que el vaya a Italia y participe un poco mas. El conoce a todos los Volturi y el podría haber ayudado a tranquilizar las cosas mucho mas. Quizás, que se tome un capuchino con ellos y decirles “hey, tu sabes que eso no es cool”. No quiero dar mucha información a aquellas personas que no hayan leído el cuarto libro pero como cualquier otro medico, cuando esperan al bebe, el no esta ahí. El esta en el hoyo numero nueve jugando golf; yo decía “¿que es lo que pasa?”.

¿Le diste a Rob y a Kristen algún consejo sobre como lidiar con la fama? Creo que no se puede dar ningún consejo. Es aprender. Incluso para mi, estuve trabajando durante 15 años y nunca tuve la base de fans que esta película tiene. Siempre vienen personas a decirme que les gustan mis películas viejas pero con un película así, cuando camino para algún lado, las caras de las personas se caen o los fans empiezan a gritar cuando nos ven. Acostumbrarse a eso tima tiempo; ojala alguien me hubiera dado algún consejo. Si las personas te miran, ¿Qué puedes hacer con respecto a eso? Yo trato de darlo vuelta y convertirlo en algo positivo como trabajar con la fundación Make-A-Wish. Me siento muy afortunado de ser capaz de hacer algo así.

¿Cómo es filmar? ¿Te diviertes haciendolo? Nos gusta estar entre nosotros. Salimos mucho luego del trabajo. Para mi es como una familia, me gusta estar con ellos y me gusta cuando estamos todos juntos. Especialmente cuando estamos juntos en una escena, eso siempre es divertido. Es un buen elenco, un buen grupo de personas. Todos nos caemos bien, así que eso es importante. Rachelle es como nuestra guía turística cuando estamos allá, ella es canadiense así que nos cuenta de todos los buenos lugares que tenemos que visitar.

¿Qué pensaste sobre hacer una película sobre vampiros? Cuando recibí la llamada de mi agente preguntándome si quería hacer una película sobre vampiro, no quería hacerla así que leí el libro en un día y me enamore de el. Pensé que era una gran historia. Era como volver a las películas de Bella Lugosi, esas que tenían misterio y seducción. Es por eso que disfrutaba las películas sobre vampiros. En algún momento se convirtieron en películas de terror sobre zombis así que fue eso lo primero que pensé cuando escuche de Crepúsculo pero cuando lo leí y me di cuenta que no era sobre eso, dije “¡cuenten conmigo!”

Ashley Greene habla de tips de maquillaje, la verdadera razón de su corte de cabello y quien le gusta.

Mientras que Ashley Greene es mayormente conocida por sus sorprendentes dotes de actuación, es también una de las más hermosas actrices de esta generación. De hecho Ashley esta para el premio de la cara fresca femenina de los premios Teen choice! En exclusiva nos cuenta de tips de belleza, la razón de su corte de cabello y su flechazo. Examiner nos trae la siguiente entrevista:

Gabrielle: ¿Cuál es tu régimen diario de belleza?
Ashley: Empecé a usar los productos BORBA… son geniales y dejan mi rostro brillante. Mi régimen diario consiste usualmente en Borba: Limpiador definición de edad Micro diamantes, Concentrado de fibra de elastina, Suero de efecto de luz reflejante, crema de recuperación avanzada rejuvenecedora y definición de la edad para la orbita de los ojos. Para quitarme el maquillaje de los ojos uso el removedor Lancome. Además uso las toallitas MAC para quitarme el maquillaje antes de mi régimen. Y claro, un bloqueador solar usualmente de Kiehl’s Dermatologica que también tiene un refuerzo para las manchas.

¿Es tu régimen diferente cuando estas grabando?
Envuelve un poco mas de tratamientos de toallas calientes y tratamientos dermatológicos pre-limpieza para poder quitarme todo el maquillaje blanco. Usamos muchos productos dermatológicos. Adoro el Microfoliante!

¿Te gusta usar maquillaje cuando no estás grabando o prefieres lo natural?
No uso maquillaje base… Prefiero la crema humectante con color si acaso. Usualmente después de los productos Borba no lo necesito ya que mi piel luce muy sana. Es usualmente rímel, corrector y gloss para labios.

Recientemente te cortaste el cabello y luce fantástico, ¿fue para tu personaje de Alice o algo que deseabas hacer? ¿Lo prefieres largo o corto?
Gracias! Me lo corte para que pudiera quedarme la peluca de Alice correctamente. No tuve que cortarlo tan corto pero creo que será la UNICA vez que lo haga. Soy una chica de cabello largo... he tenido el cabello largo toda mi vida, es lindo el corto pero lo dejare crecer de nuevo.


En tu opinión, ¿que es lo que hace a alguien hermoso?
Creo que lo mucho que hace hermosa a una persona es como se presentan a ellos mismos. Estaba hablando con alguien el otro día de cómo encuentro a las mujeres francesas tan hermosas… es algo que ellas poseen en su interior. Es como cuando alguien tiene jabón Zest que te devuelve a la vida y cuando sales estas hermosa y vibrante.

¿Cuáles son tus productos de belleza favoritos?
BORBA (todos los que mencione) y Dermatológica. Adoro los productos de Matrix Sleek para mi cabello, tienen un bien efecto en mí. El labial gloss Rose Bud es el mejor. YSL tiene un excelente corrector iluminador. Tampoco te puedes equivocar con Shiseido, su crema con color es genial. También acabo de encontrar una excelente línea en Europa llamada Becca. Sus cosas son sorprendentes. Tengo que llenar mi banco cuando vuelva a ir porque no se vende en USA.

Quien es tu icono de belleza?
Audrey Hepburn en la belleza clásica

¿Siempre quisiste entrar en la actuación? SI no estuvieras actuando, ¿que estarías haciendo?
Se me metió la idea de la actuación cuanto tenía más o menos 15. Estaba interesada en muchas cosas cuando crecía… Leyes, psicología principalmente. También siempre me gusto maquillar.

Fuiste la anfitriona del evento de vestidos de graduación de DonateMyDress, el cual parece un gran evento. ¿Como fue la experiencia?
Fue espectacular. Nada se puede comparar con la sensación de ayudar a alguien y ver su alegría. Ver como de primera mano lo mucho que puedes hacer por alguien haciendo cosas tan pequeñitas.

¿Tienes de esas mañanas en las que te levantas y simplemente no te sientes bonita? Si es asi, que haces para sentirte mejor?
Um, si, todo el tiempo! Nadie es perfecto, todos tienen inseguridades. El gimnasio ayuda un poco. Usualmente ponerte en forma con aire fresco te ayuda a enfocarte en mucho de tu alrededor y no mucho en ti.

Cuando no estas portando un personaje, ¿como te vistes? ¿Eres mas casual, pantalones, jeans, playera o te gusta vestir mas formal?ADORO el arreglarme en las alfombras rojas pero en la vida diaria soy muy casual, jeans, blusas, tengo muchas sudaderas, no se donde poner todo eso, las adoro.

¿Que estas escuchando en tu ipod en este momento?
Jason Mraz y el rey león. Oh y siempre escucho a Lady GaGa en el gimnasio!

¿Que es eso acerca de ti que alguien no adivinaría nunca solo con conocerte?
Soy muy romántica… pero solo cuando encuentro a la persona indicada, de otra forma soy solo como un tipo en una relación.

¿Como te ves en 10 anos?
No lo hago, no se. Estoy pasando por mucho en este momento. Mi vida es como un remolino en este momento.

¿Como eras en la preparatoria?
Siempre estaba lista para salir. Me gusta aprender pero me aburro fácil. Era muy social, muy involucrada, muy independiente. Tenía muchas cosas pasándome.

¿Quien es la celebridad que te gusta, amor platonico?
Hmmm… Amo a todos los de Kings of Leon… estoy enamorada de todos los de la banda. Pudiera estar enamorada de LiL Wayne y estoy segura de que me encanta Jackson Ratbone también.

¿Labial Gloss o solo labial?
Gloss

¿Zapatillas altas o sin tacón?
Depende… Casi siempre sin tacón durante el día.

¿La película de Amanecer será filmada justo después de Eclipse?

Al parecer Ashley Greene ha dado a conocer en una entrevista que Amanecer será filmada justo después de filmar Eclipse. A pesar que Summit aún no ha comunicado que tienen programado realizar la adaptación del cuarto libro.

"Vamos a empezar inmediatamente despues de Eclipse", dijó Ashley Greene.

Existia la preocupación de que aunque la segunda y la tercera película serán filmadas una detrás de otra, para garantizar el exito en el mercado como también mantener a los "eternos" vampiros como tal, no había planeas para hacer al cuarto y más extravagante de los libros. Pero ahora podemos respirar con más facilidad.

Bueno, si nuestras matematicas crepusculeras están bien, sí Luna Nueva sale en Noviembre 2009, y Eclipse está programada para el verano 2010, entonces ¡podriamos tener Amanecer a principios o en el verano del 2011!

Recuerden, esto NO es oficial hasta que Summit nos confirme la información.

Muñeca de Rosalie Hale

Se ha creado una "Barbie" de Rosalie Hale.

ET le preguntó a varias celebridades como Queen Latifa, Josh Duhamel, Blake Lively y Taylor Lautner sobre qué es lo mejor de ser parte de EE.UU este 4 de Julio (Recordamos que el 4 de Julio se celebra en ese país el día de la Independencia)


Esto es lo que Taylor dijo:

"La libertad, la familia y los amigos"

Nuevas fotos de Jackson Rathbone

Les mostramos dos fotos de Jackson Rathbone en un techo y con un gorro. Aun no se sabe de qué photoshoot son.

Fotos de Rachelle paseando.

Les traemos unas adorables fotos de Rachelle junto a Jamie Thomas King y su perro.





El sitio oficial de New Moon en Myspace ya está disponible

Hace unos días les mostramos una previsualización de como luciría el Myspace oficial de New Moon, ahora les avisamos que al página ya está disponible, aún no tiene muchas cosas, pero poco a poco se irán incluyendo más.Por ahora pueden disfrutar del trailer y mandarlo a amigos.

La caída de Dakota Fanning grabando The Runaways

Con las altísimas botas negras de plataforma no hay duda del porque de la caída de Dakota Fanning en el set de The Runaways en los Ángeles este 1 de Julio. La caída hizo que la rubia no parara de reír.

Tan pronto como se dio cuenta su co-estrella Kristen de la caída corrió a donde estaba Dakota para darle una mano.

Aun sonriendo, Dakota se puso de pie. Mientras tanto Kristen Stewart le sacudía el polvo de la chamarra y probablemente también le quito algo de polvo de los jeans.

Lo bueno es que todo termino bien.

Entrevista de Kellan Lutz con la revista Social Life

Sabes, en medio de toda esta mania por Robert Pattinson, a veces nos olvidamos cuan hermoso es su co estrella de Crepúsculo y Luna Nueva, Kellan Lutz. ¡Que vergüenza!

Pero la reciente sesion de fotos que hizo con la modelo Lydia Hearst para la revista Social Life, certeramente nos hace acordasnos de el.
Chequea el siguiente extracto de la entrevista de la edición de Julio de dicha revista y enterate como Kellan consigue esos abdominales y como es trabajar cara a cara con Rob Pattinson.

¿Cómo es un dia típico en el set de filmacion de Luna Nueva?
Fue muy tranquilo trabajar en Luna Nueva y todo comienza en cuan tranquilo Chris Wietz es. Y esa vibra se traspasa al equipo y a los actores. Lo hace todo mucho más a pesar de que ya hayamos trabajado juntos. Todo estaba tan bien organizado haciendo todo mucho más facil para que los actores hagamos nuestro trabajo. Teniamos mas tiempo para divertirnos, hacer bromas y estar juntos; es importante que el elenco se lleve bien, como nosotros lo hacemos, y eso se vera mucho en la segunda película.

El elenco entero de Crepúsculo y Luna Nueva ha pasado de ser las caras nuevas de Hollywood a ser sensaciones internacionales. ¿Eso debe haber sido una experiencia que los ha unido entre ustedes?
Es impresionante lo que Crepúsculo ha hecho por el elenco. ¡Nos ha abierto tantas puertas! Es una bendición el haber participado de este fenómeno. Es un sueño hecho realidad. Somos todos muy unidos y estamos en contacto fuera del set tambien. Jugamos juegos de mesa, salimos a cenar y nos divertimos juntos. Es increíble poder trabajar con un grupo de jóvenes actores tan talentosos.

¿Cómo te preparaste para interpretar a Emmet en Luna Nueva?
Me prepare mucho ahondándome en la historia del pasado de mi personaje, que yo habia creado mientras filmabamos la primer película, asi que agarre mi notebook y añadi un poco mas para encarnar a este personaje. Me parece facil entrar en este personaje; Emmett es el personaje perfecto para mi. Me encata crear el pasado de los personajes; te ayuda a transformarte dentro del rol y a hacerlo tuyo.
¿En donde te ves de aca a cinco o diez años?
Me encantaria continuar actuando lo mas posible. Realmente lo amo y soy afortunado en el hecho de que no solo es mi carrera sino que tambien es algo que disfruto y no se siente como un trabajo. En diez años espero tener una familia asombroso, una esposa hermosa y pequeños Kellans corriendo y jugando al futbol.

Teniendo un fisico que ha estado llamando mucho la atención, ¿le puedes dar algunos consejos a los lectores sobre como mantenerse en forma?
Hay muchos consejos que podria dar pero eso podria funcionar en una persona y no en otra. Yo solamente ejercito regularmente y trato de alimentarme sanamente. No hay ningun metodo. Comidas altas en proteinas son importates y amo el huevo y el pollo, asi que trato de comer eso cada vez que puedo. Me encantan las frutas tambien y siempre las tengo en mi cocina asi puedo comer. Sugiero que encuentren algun tipo de actividad que disfruten. Yo odio correr, asi que lo mio es adar. Mantenerse activo lo mas posible y no simplemente sentarse enfrente del televisor; haz abdominales en los comercioales. Incluso un poco de trabajo, puede hacer diferencia.

Robert en Central Park dio autografo

Robert Pattinson se encontraba en Central Park cuando una afortunada seguidora pudo tomarse una fotografía con el, así como pedir su autógrafo. EL y su co-estrella Emily de Ravin se encontraban filmando ahí.

El New York Times habla de Luna Nueva

EL New York Times nos trae una nota acerca de varias historias vampíricas y entre ellas menciona La saga de Crepúsculo que será estrenada el próximo mes de Noviembre. Muestra ademas una fotografia de los Hombres Lobo de Luna Nueva.

Describe a Edward como un noble súper héroe que realiza proezas generalmente reservadas para superman. Seductor como lo es el, también es un modelo de moderación. “No quiero ser un monstruo” le dice a Bella pero eso a ella no le importa.

EL director de Harry Potter ya había visto el guion de Crepúsculo.

“Creo que lei el guion antes”, dice el director que recientemente trabajo en I Love you, Beth Cooper’, “Pero estaba trabajando en otra cosa”.Columbus, quien dirigió “La piedra filosofal” y “La Cámara de los secretos” quien no es un extraño a la las series de fantasía, está planeando su próxima adaptación de cine en la primer novela de Percy Jackson “The Lightning Thief” que ya empezó con la selección de reparto.

Mientras tanto, el no ve a Crepúsculo como una oportunidad perdida o se arrepiente de dejar la franquicia “Potter” pero admite que es una extraña sensación el ver las nuevas películas con diferentes directores.
“Lo extraño porque veo a todo el reparto que elegí y todos los escenarios que construí , todo sigue ahí. Es raro, es como ver viejas películas caseras pero las personas de las películas siguen creciendo… Los chicos siguen creciendo y convirtiéndose en nuevos actores, todo lo que desee se convirtió en realidad pero es una rara sensación de separación de ver a todo mi reparto tras cámaras, es como, y ¿donde estoy yo en esta situación?"

Robert filmando escena de Remember Me

¡Ohhh Robert!!! foto de la filmacion de Remember me


Más imagenes de Kristen como Jett y Dakota como Curie

Un poco de más fotografías de Kristen Stewart y Dakota Fanning en el set de "The Runaways".