18 jun 2009

Fotos de hoy de Kristen Stewart

Celebrity-Gossip tiene estas fotos de hoy de Kristen llegando al hotel Coast Annabelle para reunirse con Joan Jett.

kristen-stewart-wowsers

day08


kristen-stewart-6189-4



Puedes ver mas fotos aqui

El casi-accidente de Rob



Newmoonmoviey Radar Online nos informa que Robert fue golpeado por un taxi mientras trataba de huir de las fans el día Jueves. Gracias a Dios él no sufrió ninguna herida.

Un testigo de Radar contó lo siguiente:
“Algunas de las niñas estaban histéricas, Robert se apresuró y cruzó la calle. Cuando lo hizo, un taxi lo rozó. El taxista apretó los frenos tan pronto como se dio cuenta de lo que había sucedido.
El taxi lo golpeó a Rob en la cadera. Él se quedó parado allí, por un momento, atónito. El guardaespaldas que estaba junto a él, comprobó que estaba bien y luego le gritó a los fans: “¿Ven lo que hicieron? ¡Casi lo matan!”

Fans rompen la seguridad de Robert Pattinson

Robert Pattinson rodando Remember MeRobert Pattinson continúa con el rodaje neoyorkino de Remember Me. La seguridad a su alrededor es propia de toda estrella de cine cuyo público de chicas jóvenes no le dejan ni a sol ni a sombra, es decir, de gran nivel. Pero ni aún con ello se pudo evitar que una fan consiguiera colarse en la filmación para, literalmente, colgarse del cuello de Robert.

El protagonista de la saga Crepúsculo, se lo tomó con humor, y no le importó el pequeño paréntesis en la filmación de Remember Me. Pronto, y a duras penas, consiguieron separar a la chica del guapo actor, que sin más novedad continuó con el trabajo.

Las cifras de Robert Pattinson son de récord. Allá donde se encuentre, ya sea trabajando o no, hay un interminable séquito de fotógrafos y de fans. Fuentes del set de rodaje afirman que el flujo de admiradoras es, casi de forma constante y en niveles de cerca de 200 chicas durante gran parte del día.

Robert Pattinson acosado

Sin duda que a la legión de admiradoras les gustaría estar en la piel de Emilie de Ravin, la protagonista femenina de Remember Me. Emilie saltó a la fama por su papel de Claire en la exitosa serie LOST (Perdidos). El reparto de la película cuenta con dos rostros veteranos como son el de Pierce Brosnan y Chris Cooper. La agenda profesional de Robert Pattinson no cesa de crecer, y ya la tiene prácticamente cubierta hasta finales del próximo año 2010.

Podemos ver el vídeo de la presión de las fans que Robert Pattinson vive casi cada día en Nueva York.



Calendario Oficial de New Moon

Gracias a NewMoonMovie les presentamos la primera imagen del calendario oficial de New Moon del 2010, en donde podemos ver nuevas imágenes de Edward, Bella y Jacob! El calendario saldrá por Septiembre u Octubre.

28cpvu8

La Familia Cullen del calendario oficial de "New Moon"

ForbiddenPlanet nos tiene esta imagen del calendario oficial de New Moon de los Cullens!

CL193

Rachelle Lefevre en Twitter




Recientemente, Rachelle ha anunciado que tiene su propia cuenta en Twitter y ahora se encuentra participando en la batalla de los actores.

RF(2)

"Desafío de caridad: Mi parte- Por cada 10.000 seguidores, donaré 100 dólares para la Investigación sobre el Cancer de Mamas. La caridad va a cambiar después de los 100.000"

Rachelle ya ha donado los primeros 100 dólares.

Twitter de Rachelle aqui

Los premios CFDA, con Taylor presente.

Gracias a newmoonthemovie podemos ver estas fotos detras del escenario en los premios Council of FAshion Designer of America. Taylor Lautner luce un traje Calvin Klein.

taylor-lautner-suit-red-carpet-cfda-1

taylor-lautner-suit-red-carpet-cfda-4

taylor-lautner-suit-red-carpet-cfda-2

Ayuda a Peter Facinelli con su apuesta de Twitter


MTV nos tiene esta entrevista con Peter donde nos explica sobre su divertida apuesta de Twitter.

Peter es parte de una de las más exitosas franquicias en Hollywood.El esta casado con la hermosa Jennie Garth y también asiste a las alfombras rojas de eventos como los MTV Movie Awards.
Entonces por qué quiere ver a un hombre adulto bailar en bikini? Y cómo lo puedes ayudar?

281x211


Si tienes una cuenta en Twitter o si estas pensando en sacar una, Peter te pide que por favor sigas su Twitter. Quedan pocas horas y el actor de Twilight habla sobre su inusual apuesta.


MTV: Cómo te va Peter?
Peter Facinelli:Me va bien, pero necesito más seguidores de mi Twitter!
MTV: Seguro,el Miércoles en la mañana tenías 205,000 seguidores, no vas ni a la mitad!
Facinelli: Ya sé .Creo que Twitter no está funcionando bien.
MTV:Explícanos el concurso.
Facinelli: Rob DeFranco es un amigo mío.El estaba en mi casa y vió mi silla de Twilight,esa pieza de fábrica que dice mi nombre y dice “Twilight”.Me dijo que si se la podía dar, y el es un hombre de apuestas, entonces cuando le dije que no, me dijo:”Bueno, te la apuesto.”
MTV: Y como es que Twitter se involucró?
Facinelli:Me acababa de unir a Twitter,así que me retó a que no podía conseguir 500,000 seguidores en una semana. Dejé que los fans decidieran que haría Rob DeFranco si pierde, y las mentes retorcidas y enfermas de los seguidores de mi twitter decidieron que el tendrá que bailar en Hollywood Boulevard con un bikini , cantando “Single Ladie´s” y con unas letras que digan “Twitter Me”(Sígueme en Twitter).Creo que yo tengo el mejor arreglo de el trato.
MTV: Y si eso ocurre, le regalarás la silla a una fan?
Facinelli:Si.Los fans se han estado divirtiendo con el concurso,y anoche decidí que si de todas maneras voy a perder la silla, prefiero que una fan la tenga a mi amigo Rob.Anoche les dí un incentivo, si para el viernes llegamos a los 500,000 seguidores,le daré la silla a uno de los seguidores de mi Twitter.
MTV: Cómo vas a decidir quién se la quedará?
Facinelli: Me gustan los acertijos. Creo que haré una especie de acertijo,y la primera persona en postear la respuesta correcta será la que gane la silla.Eso suena más divertido que un sorteo, no?
MTV: Si, y todos los Twilighters quieren con locura esa silla.
Facinelli: Especialmente desde que Robert Pattinson se sentó en ella.Tiene algo del sudor de RPattz.
MTV: Oh Dios.El ganador podría contratar a chicos de CSI para remover el cabello y el ADN.
Facinelli: Definitivamente.Un día, en el futuro,puede que seas capaz de clonar a Rob Pattinson si tienes mi silla.Es todo lo que diré.
MTV: Qué diría el Dr.Carlisle Cullen de este concurso?
Facinelli: A Carlisle le gustan los buenos juegos.Creo que estaría emocionado.Creo que Carlisle me seguiría totalmente.El tiene buen sentido del humor,entonces el querría ver a Rob DeFranco bailando en bikini en Hollywood Boulevard.
MTV: Los Twilighters quieren saber la manera de que tu te pongas un bikini.
Facinelli: Wow, no sé.Un man-kini o un bikini?
MTV: Qué es un man-kini?
Facinelli: Un man-kini es de esas truzas que los hombres europeos usan.Es como el de Borat.
MTV: Con lo que sea que te sientas cómodo Peter.Tú dime.
Facinelli: Puede que un día me vean en la playa con un man-kini.Mantengan sus ojos abiertos.
MTV: Los Cullens son tecnológicamente avanzados?Hay momentos de Twilight que no vemos en los libros en que ellos se escriben en Twitter?
Facinelli: Oh,por supuesto. Mira los coches que manejan.Estpan bastante actualizados con el mundo.Tienen tanto tiempo a su disposición, yo creo que Carlisle tendría una cuenta en Twitter.
MTV: Si la gente lee esto el viernes, aún pueden hacer la diferencia?I
Facinelli: Absolutamente. La apuesta termina a las 12:01 am del Sábado.Si mi amigo pierde,todos lo veremos en su baile con bikini y definitivamente voy a poner ese video en YouTube.Eso es muy clásico y mis 500,000 seguidores podrán verlo.
MTV: Hiciste el papel de Mike Dexter en “Can’t Hardly Wait”, ¿es seguro asumir que si no ganas este concurso golpearás a todos los de este cuarto?
Facinelli: Definitivamente.

Pagina de Peter Facinelli aquí

Rob Nuevamente acosado por las Fans


Celebrity-gossip nos cuenta: Lo que se esta convirtiendo en una costumbre diaria, Robert Pattinson fue acorralado por las seguidoras que llegaron al set de “Remember me” el día de hoy muy temprano (Junio 18)

robert-pattinson-mauling


El chico de Luna Nueva lucio algo frustrado ya que tuvo problemas para llegar al estudio contando con la ayuda de los guardias de seguridad para poder salir.

robert-pattinson-6189-12

robert-pattinson-6189-2

robert-pattinson-6189-10

robert-pattinson-6189-8

robert-pattinson-6189-5



Pobre Rob, creo que realmente terminaran por estresarlo, ya exageran un poco las chicas..

MODA: Ashley Greene: Luna Nueva, nuevo guardarropaMODA: Ashley Greene: Luna Nueva, nuevo guardarropa


Buenas noticias a todos; ¡Alice Cullen esta haciendo una actualización de la moda!, esto según un artículo de celebuzz

05_ashley_greene-300x300


Ashley Greene nos dice que el guardarropa de los Cullen, que fue la manzana de la discordia para muchos seguidores de Crepúsculo fue mejorado para la secuela Luna Nueva.

Tenemos mucho mas [dinero y tiempo] para trabajar en eso [en Luna Nueva]”, nos dijo Greene.

Espera ver a Alice, cubierta por una chaqueta gris ombre diseñada por Michael Kors en Luna nueva, mientras maneja un Porsche amarillo. Greene nos dijo, que la señorita Cullen tendra un Look que evocará la versión de niña mala de Autrey Hepburn.

¡No puedo esperar!


Rob y Kris..


Ooooh! Buenas noticias para los fans de Robsessed son hormigueos de más basura en Rob Pattinson y Kristen Stewart!

Parece como si el tiempo que los dos están gastando aparte es realmente hacer languidecer para los actores entre sí! Como ustedes saben, está en la ciudad de Nueva York Rob graba Remenber Me , mientras que Kristen esta aquí en Los Ángeles trabajando en la biogrqafia de Joan Jett, The Runaways.


La revista OK! informa de que todavía Kristen supuestamente esta en un estoy - no estoy con los sentimientos por su novio, el actor Michael Angarano, pero Rob, entiende la situación y le está dando Kristen hasta el mes de octubre (la fecha de inicio de la producción en la tercera película de Twilight, Eclipse) para elegir pretendientes. Y suena como ella realmente quiere a Rob también!


Una fuente le dice a la revista, "Rob está contanstemente mandando mensajes y llamando a Kristen para "revisar", dice la fuente. "La ha invitado y a su compañera de Luna Nueva Dakota Fanning a volar a Nueva York y salir con él y sus amigos durante algún fin de semana -su gusto."

Suena como que Kristen no tiene que preocuparse por la co-estrellas de Rob en Remember Me, Emilie de Ravin, eso seguro!

Kristen y Dakota




SCAN DE REVISTA INTOUCH (de españa)