22 dic 2008

video y scan de Rob

ROB HA REGRESADO A LONDRES PARA PASAR LAS FIESTAS CON SU FAMILIA Y AMIGOS.

Y ahora.. Un video gracias a Crepúsculo Colombia Cullen.

He aqui mi pedido de Navidad!!!! el regalo perfecto! MI ROB PERFECTO!



2) Scan de la revista People de diciembre:




¿Estas Pattronizada?


Twilighters Mexicanos nos trae este pequeño autoanálisis:

Muchas fans se preguntaran ¿Cómo se si estoy Pattronizada?, le respuesta es fácil, si piensas que :

a) Haber elegido a Robert Pattinson como Edward en Crepúsculo solo se equipara el descubrimiento de la rueda, la electricidad o la creación de la tierra

b) Que Robert se ve hermoso en la película
c) El cabello mugroso de Robert es sexy
d) Solo las terapias psicoanalistas podrían frenar las fantasías que tienes con él
e) Ni los tres tenores juntos pueden igualar la preciosa voz de Robert en el Soud Track
f) Todas las anteriores

Felicidades estas Pattronizada!! :D

**jaja me declaro Pattronizada entonces**

Un scan más de la película

Gracias a Crepúsculo Colombia Cullen, un scan sobre la pelicula.

MTV: Twilight en el Top10 de Joe Deshano

MtvNews dio la oportunidad a su personal de escoger su Top 10 de todo el año y Crepúsculo aparecio en la lista del miembro Joe DeShano.

4. Crepúsculo:

twilight1Me encuentro sorprendido que de algún modo 'Crepúsculo' este en mi Top 10. ¿Y qué esta haciendo en el lugar 4? Bueno, recuerdo una película en 1989 que tenía unos fans muy emocionados. Largas filas de personas vestidas como los personajes. Todo el mundo estaba entusiasmado otra vez por este particular genero. Eso fue 'Batman' de Tim Burton. Que glorioso dia fue ese. Esta pelicula es para los jovenes, la generación femenina. Lo mejor es que no es necesariamente otra tonta historia de amor. Hay acción, vampiros y sí, un amor interesante, pero tambien hay subtemas e historias entretejidas, que es raro en el género vampirico. De hcho, me gustó muchisimo esta pelicula y amé que se convirtiera en un gran éxito, a pesar de todos los pronósticos. Buen trabajo, 'Twilighters'. Espero con impaciencia la secuela.


El Top 10 de Películas por Joe DeShano:

1. "Slumdog Millionaire"
2. "Wall-E"
3. "Dark Knight"
4. "Twilight"
5. "Changeling"
6. "Iron Man"
7. "Mama Mia"
8. "Milk"
9. "Doubt"
10. "Bolt"

Mas noticias!

Gracias a Crepusculo Colombia Cullen:

1) ROB HABLA SOBRE EL RAP Y MALABARES


Y sobre el Rap:



2) Stephenie Meyer fue nombrada una de Las 10 personas más fascinantes en la industria publicitaria.

3)

Los Regalos de Navidad inspirados en Twilight están llenando las listas de los compradores de último minuto. Si terminas con una tarjeta de regalo de Hot Topic, tranquilo cada día añaden más mercancía.

4)

OK! Rob entró en la lista de los más sexy en la revista OK

5)

Se prengunta, de forma divertida, si la película puede ser dañina para tu relación de pareja.

6)

Film.com hace la pregunta que muchos fans se han estado haciendo: ¿Cuál Chris Weitz va a dirigir New Moon?.

MIX DE LA TARDE

GRACIAS A CREPUSCULO MEYER:

1)ROBERT en la lista de los mas sexys del 2008

Gracias a Lion_Lamby Omg sabemos que Fandango a publicado su Lista de las mujeres y hombres mas sexys del 2008, Robert Pattinson aparece en la Lista. También Robert aparece en Segundo Lugar como el hombre más sexy del cine para el año 2009.

142910303149286hv3Las Mujeres y Hombres mas sexys del 2008.

Hombres:

Robert Pattinson, Crepúsculo.


Ok niñas, no hay necesidad de gritar, Sr. Pattinson ha escuchado sus gritos, y los deseos de algunas de ustedes de ser mordidas (realmente?). Gracias a su dedicación y comprar los boletos para la primera película de Crepúsculo, Sr. Pattinson le gustaría dejarles un regalo de año nuevo. Marquen sus calendarios. 20 de Noviembre de 2009 (al menos en lo que se ha escrito) es la fecha en la que Rob y sus amigos volverán en el proximo episodio, Luna Nueva. Ahora a volver a gritar.

¿Quién es el hombre más sexy del cine para el año 2009? (según las mujeres)

1. Johnny Depp
2. Robert Pattinson
3. Denzel Washington
4. Hugh Jackman
5. Brad Pitt
6. Christian Bale
7. Matthew McConaughey
8. Clive Owen
9. Vin Diesel
10. Keanu Reeves


**mis dos amores primeritos!!!**

2) Twilight en la revista Cool girl de Rumania:

Gracias a Andrada les tenemos scans de la revista Cool Girl, la premiere de Twilight en ese país será el 23 de Enero del 2009.


1zqtqvr







Scans en alta calidad:
1 | 2 | 3

3) Durante la visita de Taylor Lautner, Edi Gathegi y Nikki Reed en Australia, Taylor estuvo presente en la estación de Radio 2 Day FM. A continuación tenemos imagenes y un poco de lo que hablo.

tay2

Sobre el evento al que acudieron los actores en Sydney, Taylor mencionó la locura literal de los fans diciendo, "No hay nada más peligroso que una Twilight fan de 14 años. Gritan mucho. Todos nosotros (el elenco) hacemo separadamente tours por centros comerciales. Fue muy loco. Literalmente estaban peleando por conseguir uno de los 750 boletos para que les tocara la firma de autografos".

tay1

En las llamadas de los fans le preguntaron que fue lo que lo conecto para formar parte de este proyecto agregando "Simplemente me enamore del personaje de Jacob, ya sabes en la primera es muy simpatico y amigable, pero en la segunda es totalmente opuesto. Me encantaría poder interpretar ambos aspectos, tengo mis dedos cruzados".

taylor-lautner-hot30-countdown-03

También en una de sus experiencias mas geniales con este fenomeno, contó una de las cosas mas locas que le sucedio durante la premire de Twilight, "Había un monton de fans, y cuando estabamos apunto de entrar solo escuchaba gente gritando 'Taylor, taylor', entonces escuche un hombre detrás de mí que me hablo diciendo 'Taylor, Taylor, Por favor, por favor' me voltee ¿Te puedes tomar una foto conmigo?' Era Jamie Foxx, solo pensé 'Tienes que estar bromeando', simplemente estaba shockeado".

Puedes descargar la entrevista de Radio aquí o escucharlo aquí.


4)
MTV preguntó a algunas de las celebridades más existosas del 2008, ¿Quién consideraban que debería ser el hombre o la mujer del Año? (Se les preguntaba por el sexo opuesto segun fuesen hombres o mujeres).




Nombres como Wayne, Barack y Michelle Obama, Leona Lewis, Conan O'Brien y Grace Jones fueron algunos de los resultantes de esta encuesta. Y por supuesto, Rob Pattinson no se quedó atrás, pues Katie P. dijo que para ella, él era el Hombre del Año.


5) La Saga de Twilight en el Top de Listas y Breaking Dawn #1 de Libros del 2008

AHN acaba de elegir la lista de Top 10 de los Libros del 2008, quien fue encabezado por Breaking Dawn (Amanecer) de Stephenie Meyer.

Mientras que en las listas de USA Today y Wall Street Journal se mantiene la saga en los primeros puestos:

USA Today Wall Street Journal

2. Twilight 2.Eclipse
3. New Moon 3. Breaking Dawn
4. Breaking Dawn 6. New Moon
5. Eclipse 7. Twilight

Gracias a Lexicon por la información.


6) Cumpleaños de Steph Meyer!!

Como algunos han pedido un poquito mas de tiempo para enviar su material para el proyecto del cumpleaños de Stephenie Meyer, tienen el día extra de hoy para mandar sus fotos, mensajes y videos (también youtube) a cumplemeyer@gmail.com, ¡Demuestra tu cariño a Steph!

ROB, ROB Y MAS ROB!

**Por fin libreeee!!! se acabo el eterno semestre!!! :) Ahora si a dedicarme a twilight en tiempo completooo! :)**


Ahora les dejo el resto de las fotos de Rob de regreso a Londres!
Este hombre es PERFECTO!






**mi vida! si de por si antes ya te amaba! Ahora verte en la faceta de músico me vuelve loca! :D **


noticias antes del crepusculo..

1) NUEVA PELICULA DE NIKKI


En los futuros proyectos de algunos miembros del Elenco de Twilight hay ahora filmes terror. Gracias a ShockTillYouDrop les tenemos el primer vistazo a la película Chain Letter, que es protagonizada por Nikki Reed (Rosalie), un filme de horror centrado en la tecnología.

¡Cuidado con los emails!



2) SAGA DE TWILIGHT EN EL TOP DE LAS LISTAS





AHN acaba de elegir la lista de Top 10 de los Libros del 2008, quien fue encabezado por Breaking Dawn (Amanecer) de Stephenie Meyer.

Mientras que en las listas de USA Today y Wall Street Journal se mantiene la saga en los primeros puestos:

USA Today Wall Street Journal

2. Twilight 2. Eclipse
3. New Moon 3. Breaking Dawn
4. Breaking Dawn 6. New Moon
5. Eclipse 7. Twilight

Gracias a Lexicon por la información.


3) DE VUELTA A CASA

Gracias a Just Jared les tenemos nuevas imagenes de Robert durante su llegada al aeropuerto de Londres este Lunes.

robert-pattinson-short-hair-cut-01

"El actor británico de 22 años que tiene una banda en Londres llevaba consigo su guitarra en el viaje. Robert ha dicho, 'Por el momento estoy en una banda llamada Bad Girls. La banda pertenece al actual novio de mi primera novia y él tenía una apertura abierta por la noche. Él me invitó a cantar, pero simplemente fue un poco de diversión - eso fue hace como seis meses. No sé a donde va a ir esto'."

Puedes ver mas fotos de la llegada de Robert a Londres aquí.



GRACIAS CREPUSCULO MEYER

MIX DEL MEDIODIA

Ahora, antes de ir a rendir mi ultimo examen final O.o


UNAS CUANTAS NOTICIAS
:


Publico su Top 100 de las personas mas importantes en el 2008 y Rob "Sex Bomb" Pattinson hace parte de la lista (No lo habia mencionado pero Dios Rob se ve condenadamente bien con su nuevo estilo, tu tambien Juli, ahora eres mi Jake sin larga cabellera)

Peoplepattinson 20. Rob Pattinson. Su brillante piel distrajo a millones de niñas adolescentes en este año, y es seguro decir, la franquicia de twilight va a transformar al actor en una superestrella. Incluso si en la secuela, el cabello de Pattinson es una caja de efectivo en la oficina.



British Broadcasting Corporation tiene un articulo acerca de la transformación de los vampiros a través de la historia y la forma en que cambió de criaturas escalofriantes a ... bueno, Edward! Por supuesto, menciona Crepúsculo! lee el articulo aquí. (Esto gracias a bellaandedward)

Entonces, ¿cómo hizo el vampiro para pasar de ser asunto de pesadillas a el objeto de dulces sueños d elas niñas - de una figura del mal a una persona ajena y deseable?

Edward de Crepúsculo no es realmente el primer "vampiro vegetariano", luchando por contener sus deseos oscuros.


**Sinceramente el cabello de Rob tenia vida propia y fama propia, aqui varios articulos que lloran su partida; simplemente ridiculo...

Robert Pattinson se corta el pelo...¿Le pasará como a a Sansón?

Robert Pattinson Gets Haircut; Named Sexiest Man

Robert Pattinson Got a New Haircut!


AHNNos muestra como Breaking Dawn entra en top 10 de "Best Readers"...

1. Breaking Dawn - Stephenie Meyer Aunque el libro final de saga twilight a recibido comentarios negativos, para los aficionados todavía no es suficiente de Bella y Edward y su cada vez mas retorcida historia de amor.


GRACIAS CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN
1) SCANS DE LA REVISTA Movieline Magazine

Movieline Magazine: Scans de Nikki y Emile Hirsch


Gracias a lionandlamblove



3) ALGUNAS NOTICIAS



Publico su Top 100 de las personas mas importantes en el 2008 y Rob "Sex Bomb" Pattinson hace parte de la lista (No lo habia mencionado pero Dios Rob se ve condenadamente bien con su nuevo estilo, tu tambien Juli, ahora eres mi Jake sin larga cabellera)

Peoplepattinson 20. Rob Pattinson. Su brillante piel distrajo a millones de niñas adolescentes en este año, y es seguro decir, la franquicia de twilight va a transformar al actor en una superestrella. Incluso si en la secuela, el cabello de Pattinson es una caja de efectivo en la oficina.



British Broadcasting Corporation tiene un articulo acerca de la transformación de los vampiros a través de la historia y la forma en que cambió de criaturas escalofriantes a ... bueno, Edward! Por supuesto, menciona Crepúsculo! lee el articulo aquí. (Esto gracias a bellaandedward)

Entonces, ¿cómo hizo el vampiro para pasar de ser asunto de pesadillas a el objeto de dulces sueños d elas niñas - de una figura del mal a una persona ajena y deseable?

Edward de Crepúsculo no es realmente el primer "vampiro vegetariano", luchando por contener sus deseos oscuros.


**Sinceramente el cabello de Rob tenia vida propia y fama propia, aqui varios articulos que lloran su partida; simplemente ridiculo...

Robert Pattinson se corta el pelo...¿Le pasará como a a Sansón?

Robert Pattinson Gets Haircut; Named Sexiest Man

Robert Pattinson Got a New Haircut!


AHNNos muestra como Breaking Dawn entra en top 10 de "Best Readers"...

1. Breaking Dawn - Stephenie Meyer Aunque el libro final de saga twilight a recibido comentarios negativos, para los aficionados todavía no es suficiente de Bella y Edward y su cada vez mas retorcida historia de amor.



GRACIAS A CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN

MAS FOTOS de ROB y KRISTEN

GRACIAS A CREP. COLOMBIA CULLEN POR LA INFORMACION



GRACIAS A LIONDANDLAMB POR LAS FOTOS

TWILIGHT SOUNDTRACK Y SCORE



La banda sonora que está causando estragos en Estados Unidos,
y con ella el film basado en la exitosa novela de Stephenie Meyer.
‘Crepúsculo’ (‘Twilight’), a pocos días de lanzarse, se ha situado en el primer lugar de los discos más vendidos, número 1 en ventas de bandas sonoras, número 1 en ventas de discos digitales y número 1 en ventas de discos alternativos.Esta Banda Sonora incluye una de las mejores selecciones de canciones del momento con temas inéditos y exitosos de bandas como Muse, Paramore, Linkin Park.

Lo mejor de la música instrumental de ‘Crepúsculo’
Compuesta, Orquestada y Dirigida por el galardonado Carter Burwell, “The Twilight Store” es propia para acompañar la experiencia de la película.Burwell es un renombrado compositor y es bien reconocido por su trabajo con los Hermanos Coen, encargándose de la Banda Sonora para cada una de sus películas.A sus 53 años Carter ha trabajado en las bandas sonoras de más de 55 películas con excelentes resultados y Twilight The Score no será la excepción.
TRACKLIST

01. MUSE- SUPERMASSIVE BLACK HOLE
02. PARAMORE-DECODE0
3. THE BLACK GHOSTS- FULL MOON
04. LINKIN PARK- LEAVE OUT ALL THE REST
05. MUTEMATH- SPOTLIGHT
06. PERRY FARRELL- GO ALL THE WAY
07. COLLECTIVE SOUL- TREMBLE FOR MY BELOVED
08. PARAMORE- I CAUGHT MYSELF
09. BLUE FOUNDATION- EYES ON FIRE
10. ROB PATTINSON- NEVER THINK
11. IRON & WINE- FLIGHTLESS BIRD, AMERICAN MOUTH
12. CARTER BURWELL- BELLA’S LULLABY

gracias crepusculo colombia cullen

Videos de Nikki

1) Nikki habla sobre Kristen y como fuma marihuana (Buen ejemplo la chica...!):



2) Entrevista con and Pop en la que habla sobre el personaje y la película:

NUEVO LOOK.. ¿Me está volviendo loca de deseo? o ¿Me gustaba más su encantador desorden de Twilight ?

1) En Celebritiesninemsn.com tienen una pequeña nota, acompañada de una encuesta:


Después de subir rápidamente a la fama como un vampiro de cabello desordenado en Twilight, el rompecorazones adolescente Robert Pattinson he dejado su pelo despeinado que era su marca personal por un corte más varonil.

Aunque es definitivamente un poco valiente, no podemos dejar de pensar que habrán unas cuantas millones de chicas llorando en sus almohadas de Twilight por eso.

Robert recientemente le confesó a ITN Showbiz que estaba confundido por el incesante griterío de sus fans.

"Si tienes un montón de personas gritándote, es como, ¿Qué quieren que haga?" dijo.

"Pero las personas sólo quieren gritar. Eres el recipiente para los gritos, sesiones de gritos."
Lo que queremos saber es - ¿Cuando llegarán los pedazos cortados de su cabello a eBay? Imagínense las apuestas!!

**Mi alma por el cabello de Rob; buajaja que bien vendria mi propio muñeco vudú ;) jajajajaj... mi Rob... VEN A MÍ! jajajaa Estos son los resultados de estudiar tanto Antropologia Andru!! jajajaja**

La encuesta en el momento está casi empatada - ¿Qué piensas del nuevo corte de Rob?

- Me está volviendo loca de deseo
- Me gustaba más su encantador desorden de Twilight

**no me puedo decidiiir!!! No son justas solo dos opciones!!!! OMG! SOS HERMOSO COMO SEA!!!!**

Vota aquí

TRES PALABRAS CHICAS: VOLVERÁ A CRECER.

Lo siguiente gracias a C.C.C:

De Twilighters a "Pattronizados"

E! Online auto-llama a los fans de la saga como "Pattronizados", muchas gracias a Crisalidé por la noticia.

293.pattinson.robert2.111808Palabra del día: Pattronizado

La palabra del addicionario el día de hoy es Pattronizado, pueden checarlo aquí. Es un verbo que se refiere a "un amigo obsesionado con Crepúsculo" que está traumado con el "vampiro" Robert Pattinson.

Hipotéticamente deberíamos estar tentados a decir "Crepúsculo es una jugosa campaña que está diseñada a quitar el dinero a las adolescentes" Pero nos tememos que al decir eso estamos cultivando la ira vampírica de todas esas chicas, así que en vez de eso decimos: "Es un divertido filme-femenino lleno de emoción" ¿Eso sonó Pattronizado? Oh, no quisimos que fuera así.

Si no te gusta nuestra palabra, puedes arreglarla por tí mismo, o buscar otra cosa que congenie. Porque así es como funciona el addicionario de las Celebridades