22 dic 2008

1) SCANS DE LA REVISTA Movieline Magazine

Movieline Magazine: Scans de Nikki y Emile Hirsch


Gracias a lionandlamblove



3) ALGUNAS NOTICIAS



Publico su Top 100 de las personas mas importantes en el 2008 y Rob "Sex Bomb" Pattinson hace parte de la lista (No lo habia mencionado pero Dios Rob se ve condenadamente bien con su nuevo estilo, tu tambien Juli, ahora eres mi Jake sin larga cabellera)

Peoplepattinson 20. Rob Pattinson. Su brillante piel distrajo a millones de niñas adolescentes en este año, y es seguro decir, la franquicia de twilight va a transformar al actor en una superestrella. Incluso si en la secuela, el cabello de Pattinson es una caja de efectivo en la oficina.



British Broadcasting Corporation tiene un articulo acerca de la transformación de los vampiros a través de la historia y la forma en que cambió de criaturas escalofriantes a ... bueno, Edward! Por supuesto, menciona Crepúsculo! lee el articulo aquí. (Esto gracias a bellaandedward)

Entonces, ¿cómo hizo el vampiro para pasar de ser asunto de pesadillas a el objeto de dulces sueños d elas niñas - de una figura del mal a una persona ajena y deseable?

Edward de Crepúsculo no es realmente el primer "vampiro vegetariano", luchando por contener sus deseos oscuros.


**Sinceramente el cabello de Rob tenia vida propia y fama propia, aqui varios articulos que lloran su partida; simplemente ridiculo...

Robert Pattinson se corta el pelo...¿Le pasará como a a Sansón?

Robert Pattinson Gets Haircut; Named Sexiest Man

Robert Pattinson Got a New Haircut!


AHNNos muestra como Breaking Dawn entra en top 10 de "Best Readers"...

1. Breaking Dawn - Stephenie Meyer Aunque el libro final de saga twilight a recibido comentarios negativos, para los aficionados todavía no es suficiente de Bella y Edward y su cada vez mas retorcida historia de amor.



GRACIAS A CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario