22 dic 2008

NUEVO LOOK.. ¿Me está volviendo loca de deseo? o ¿Me gustaba más su encantador desorden de Twilight ?

1) En Celebritiesninemsn.com tienen una pequeña nota, acompañada de una encuesta:


Después de subir rápidamente a la fama como un vampiro de cabello desordenado en Twilight, el rompecorazones adolescente Robert Pattinson he dejado su pelo despeinado que era su marca personal por un corte más varonil.

Aunque es definitivamente un poco valiente, no podemos dejar de pensar que habrán unas cuantas millones de chicas llorando en sus almohadas de Twilight por eso.

Robert recientemente le confesó a ITN Showbiz que estaba confundido por el incesante griterío de sus fans.

"Si tienes un montón de personas gritándote, es como, ¿Qué quieren que haga?" dijo.

"Pero las personas sólo quieren gritar. Eres el recipiente para los gritos, sesiones de gritos."
Lo que queremos saber es - ¿Cuando llegarán los pedazos cortados de su cabello a eBay? Imagínense las apuestas!!

**Mi alma por el cabello de Rob; buajaja que bien vendria mi propio muñeco vudú ;) jajajajaj... mi Rob... VEN A MÍ! jajajaa Estos son los resultados de estudiar tanto Antropologia Andru!! jajajaja**

La encuesta en el momento está casi empatada - ¿Qué piensas del nuevo corte de Rob?

- Me está volviendo loca de deseo
- Me gustaba más su encantador desorden de Twilight

**no me puedo decidiiir!!! No son justas solo dos opciones!!!! OMG! SOS HERMOSO COMO SEA!!!!**

Vota aquí

TRES PALABRAS CHICAS: VOLVERÁ A CRECER.

Lo siguiente gracias a C.C.C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario