22 dic 2008

MIX DE LA TARDE

GRACIAS A CREPUSCULO MEYER:

1)ROBERT en la lista de los mas sexys del 2008

Gracias a Lion_Lamby Omg sabemos que Fandango a publicado su Lista de las mujeres y hombres mas sexys del 2008, Robert Pattinson aparece en la Lista. También Robert aparece en Segundo Lugar como el hombre más sexy del cine para el año 2009.

142910303149286hv3Las Mujeres y Hombres mas sexys del 2008.

Hombres:

Robert Pattinson, Crepúsculo.


Ok niñas, no hay necesidad de gritar, Sr. Pattinson ha escuchado sus gritos, y los deseos de algunas de ustedes de ser mordidas (realmente?). Gracias a su dedicación y comprar los boletos para la primera película de Crepúsculo, Sr. Pattinson le gustaría dejarles un regalo de año nuevo. Marquen sus calendarios. 20 de Noviembre de 2009 (al menos en lo que se ha escrito) es la fecha en la que Rob y sus amigos volverán en el proximo episodio, Luna Nueva. Ahora a volver a gritar.

¿Quién es el hombre más sexy del cine para el año 2009? (según las mujeres)

1. Johnny Depp
2. Robert Pattinson
3. Denzel Washington
4. Hugh Jackman
5. Brad Pitt
6. Christian Bale
7. Matthew McConaughey
8. Clive Owen
9. Vin Diesel
10. Keanu Reeves


**mis dos amores primeritos!!!**

2) Twilight en la revista Cool girl de Rumania:

Gracias a Andrada les tenemos scans de la revista Cool Girl, la premiere de Twilight en ese país será el 23 de Enero del 2009.


1zqtqvr







Scans en alta calidad:
1 | 2 | 3

3) Durante la visita de Taylor Lautner, Edi Gathegi y Nikki Reed en Australia, Taylor estuvo presente en la estación de Radio 2 Day FM. A continuación tenemos imagenes y un poco de lo que hablo.

tay2

Sobre el evento al que acudieron los actores en Sydney, Taylor mencionó la locura literal de los fans diciendo, "No hay nada más peligroso que una Twilight fan de 14 años. Gritan mucho. Todos nosotros (el elenco) hacemo separadamente tours por centros comerciales. Fue muy loco. Literalmente estaban peleando por conseguir uno de los 750 boletos para que les tocara la firma de autografos".

tay1

En las llamadas de los fans le preguntaron que fue lo que lo conecto para formar parte de este proyecto agregando "Simplemente me enamore del personaje de Jacob, ya sabes en la primera es muy simpatico y amigable, pero en la segunda es totalmente opuesto. Me encantaría poder interpretar ambos aspectos, tengo mis dedos cruzados".

taylor-lautner-hot30-countdown-03

También en una de sus experiencias mas geniales con este fenomeno, contó una de las cosas mas locas que le sucedio durante la premire de Twilight, "Había un monton de fans, y cuando estabamos apunto de entrar solo escuchaba gente gritando 'Taylor, taylor', entonces escuche un hombre detrás de mí que me hablo diciendo 'Taylor, Taylor, Por favor, por favor' me voltee ¿Te puedes tomar una foto conmigo?' Era Jamie Foxx, solo pensé 'Tienes que estar bromeando', simplemente estaba shockeado".

Puedes descargar la entrevista de Radio aquí o escucharlo aquí.


4)
MTV preguntó a algunas de las celebridades más existosas del 2008, ¿Quién consideraban que debería ser el hombre o la mujer del Año? (Se les preguntaba por el sexo opuesto segun fuesen hombres o mujeres).




Nombres como Wayne, Barack y Michelle Obama, Leona Lewis, Conan O'Brien y Grace Jones fueron algunos de los resultantes de esta encuesta. Y por supuesto, Rob Pattinson no se quedó atrás, pues Katie P. dijo que para ella, él era el Hombre del Año.


5) La Saga de Twilight en el Top de Listas y Breaking Dawn #1 de Libros del 2008

AHN acaba de elegir la lista de Top 10 de los Libros del 2008, quien fue encabezado por Breaking Dawn (Amanecer) de Stephenie Meyer.

Mientras que en las listas de USA Today y Wall Street Journal se mantiene la saga en los primeros puestos:

USA Today Wall Street Journal

2. Twilight 2.Eclipse
3. New Moon 3. Breaking Dawn
4. Breaking Dawn 6. New Moon
5. Eclipse 7. Twilight

Gracias a Lexicon por la información.


6) Cumpleaños de Steph Meyer!!

Como algunos han pedido un poquito mas de tiempo para enviar su material para el proyecto del cumpleaños de Stephenie Meyer, tienen el día extra de hoy para mandar sus fotos, mensajes y videos (también youtube) a cumplemeyer@gmail.com, ¡Demuestra tu cariño a Steph!

No hay comentarios:

Publicar un comentario