22 abr 2011

Outtakes de Noot Sear modelando para Banana Republic

La actriz Noot Sear, que interpretó a Heidi en Luna Nueva, aparece en la página web de la marca de ropa Banana Republic modelando para ellos en su nueva colección Os dejamos con los outtakes :)




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: BananaRepublic
Vía: FoForks
Wallpaper creado por TodoTwilightSaga

Robert, Reese y Christoph responden preguntas fan


Vía RPLife

AUDIO: Ashley Greene habla con FoxAllAccess sobre su futuro académico

Puede que Ashley Greene solo tenga 24 años, pero se ha estabilizado a sí misma como una de las jovenes actrices más trabajadoras de Hollywood. Tiene una nueva película, el drama 'Stateland', que se estrenará el 13 de mayo; actualmente está ocupada filmando el final en dos partes de Crepúsculo, 'Breaking Dawn'; ¡y tiene otros cuatro proyectos en cola después de eso! A causa de estar ocupada haciendo películas, no ha encontrado tiempo para ir a la universidad. Y aunque está pensando en seguir adelante con su educación, nos contó que probablemente no lo haría en el sentido traducional. (Haz click en el reproductor de audio para escuchar a Ashley Greene)


Basicamente dice que le gustaría seguir estudiando y seguramente en el mundo de la psicología, en el futuro claro :)


Fuente: FoxAllAccess
Vía: @247Greene
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Ashley Greene sale a dar un paseo por Vancouver

Ashley decidió darse hoy un paseito por Vancouver, o por lo menos es lo que afirma el siguiente artículo que acompaña a las fotos, en el que hablan también de la filmación de Breaking Dawn en la ciudad canadiense, de Robert, Kristen y Jackson :)


Ashley Greene salió ayer a dar un paseo por Vancouver. La actriz y uno de sus compañeros de reparto de Breaking Dawn, Jackson Rathbone, viajaron al norte desde Los Angeles a principios de semana. El cast finalizó el trabajo en la película y grabó la escena de la gran boda hace solamente un par de semanas. Kristen Stewart terminó recientemente su parte en la película, pero Robert Pattinson no estuvo en el set con ella — está ocupado con el estreno de Water For Elephants hoy. Está haciendo un toir por todos los programas de día y de noche, y la mayor parte del equipo de Crepúsculo también se están moviendo con nuevos proyectos en la gran pantalla tan pronto como la historia vampírica llega a su fin. Ashley filmó LOL y Butter el pasado año, Kellan Lutz protagonisa la próxima película a estrenarse Love, Wedding, Marriage como el marido de Mandy Moore, y se espera que Kristen Stewart interprete a Blancanieves en una nueva renovación del clásico cuento de hadas.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: PopSugar
Vía: TwilightSagaFan

Kristen Stewart comenzará a filmar Blanca Nieves en Septiembre


Espejito, espejito … ¿hay alguien en el mundo más hermoso que … Kristen Stewart? Difícil de responder. Pero vamos a tener la oportunidad de comprobar si esto es cierto en cuanto empiece a filmar en septiembre …! Uhul! Vamos Kristen!

A pesar de los rumores de que la película Kristen Stewart sería dejada de lado por causa de la versión de Blanca Nieves protagonizada por Julia Roberts y la novia de Taylor Lautner, Lily Collins, hemos escuchado de una fuente que la filmación está programada para comenzar en septiembre.

Hubo rumores en Hollywood que la película de Kristen “Snow White and the Huntsman” podría ser anulada o cancelada por completo debido a la popularidad que está creciendo alrededor de la Blancanieves de Tarsem Singh. La version de Tarsem incluye a la novia de Taylor Lautner, Lily Collins, como Blanca Nieves y Julia Roberts como la malvada Reina y Armie Hammer como el Príncipe. Sin embargo, una fuente le dijo en exclusiva a HollywoodLife.com que Blancanieves de K-Stew comenzará a rodarse a mediados de septiembre!


Kristen actuara junto a Charlize Theron como la malvada reina y un príncipe aún no determinado y el cazador. Hugh Jackson estaba vinculado con anterioridad a la función de cazador, pero él se negó. Viggo Mortensen también abandonó el proyecto.

Nuestra fuente dice: “No hay postergación de la película con Kristen. Todo está a tiempo y están tratando de asegurarse de que habran hecho la película para su estreno en la Navidad de 2012. Se estará filmando a mediados de septiembre. ”

Esto contribuirá a una disminución de disponibilidad de nuestra querida K-Stew! Ella tendrá una nueva película por grabar y dos películas, “On the Road” y “Amanecer”, para promover!

La versión de Lily y Julia está prevista que llegará a los cines en junio de 2012, estaran los ejecutivos de Blanca Nieves con Kristen preocupados por la competencia? “La única cosa que los ejecutivos estan realmente discutiendo sobre la otra película de Blanca Nieves es el hecho de que la versión de Julia Roberts puede salir en DVD al mismo tiempo que la versión de Stewart tenga su premier. Ellos no se preocupan ni un poco de algo más. ”



Fuente: Hollywoodlife via Foforks
Traducción: DiarioTwilight

Nuevas/Antiguas Fotos Fan de Robert Pattinson

Tenemos varias fotos A.D.O.R.A.B.L.E.S de Robert tomadas junto a fans....Awwwwwww


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Gracias a Next Movie vía RPLife