22 abr 2011

Christian Serratos protagonizará la película + Nueva/Antígua entrevista en el festival SXSW

¿Quién necesita vampiros brillantes? Es algo seguro que Christian Serratos tuvo su gran oportunidad con La Saga Crepúsculo, pero ahora que las grabaciones de las dos entregas finales de la saga están practicamente acabadas la actriz está mordisqueando una serie de nuevos papeles para interpretar. El pasado noviembre se anunció que Christian había conseguido un papel en la nueva serie piloto de Brenda Hampton en el canal ABC Family (todavía sin título), ¡y ahora la actriz de 20 años acaba de atrapar el papel principal de una película!


Christian protagonizará junto a Ross Thomas la nueva película llamada 'Lip Service' de Estilo Productions. La historia se centra en una joven cantante llamada Roxie (Christian) la cual es convencida por un por un temerario ejecutivo que graba discos (Ross) para que preste su voz en una canción supuestamente cantada por la famosa cantante y sin talento Sienna Monetz. (En otras palabras, ella ayudará a triunfar a un nuevo "Milli Vanilli".) Por supuesto, fuera del estudio de grabación, también habrá algo de juerga (¡y romance!).

En la película, que cuenta con la participación de George Caceres como productor ejecutivo, también aparece Rachele Brooke Smith ('Bring It On') y Eric Roberts. La producción comenzará pronto, contando con el guionista Carlos Portugal ('Meet the Browns'), ocupando la silla del director.


Fuente: MTV vía TwilightSagaFan
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga


También añadimos una antígua entrevista hecha a principios de año a Christian y sus compañeros de reparto de la película '96 minutes', la cual se presentó en el festival SXSW ^^ (Gracias a CullensNews)


No hay comentarios:

Publicar un comentario