25 abr 2009

Argentina: Detectan copias falsificadas de una novela en la Feria

Se trata de las obras "Amanecer" y "Luna Nueva", de la escritora Stephenie Meyer. Tras una denuncia, los ejemplares fueron retirados.


La comercialización de las novelas falsificadas de la saga de StephenieMeyer en la Feria del Libro fue denunciada hoy y las autoridades de la Fundación El Libro de inmediato mandaron retirarlos del stand en el quese encontraban, informaron voceros de la editorial Alfaguara.

Los ejemplares falsificados, "en particular las obras "Amanecer" y "LunaNueva", editadas por el sello Alfaguara, se encontraban en el Stand 532 perteneciente a Ediciones Global Libros, ubicado en el Pabellón Azul", precisaron en un comunicado.


"Las obras son una artera-falsificación de los originales, comercializándose a un precio real deventa al público, con lo cual se pretende engañar al consumidor, violando las normas internacionales que protegen los derechos de autor,y en especial la ley 11.723", agregan los voceros de Alfaguara Infantily Juvenil.



Fuente: Telam


Gracias a Provisional Passion

Mas imagenes del set





L&LL: Aqui mas imagenes de diferentes sets de "Luna Nueva".

Gracias a Crep. un amor peligroso

Mas imagenes del elenco



L&LL: Diferentes imagenes del elenco (Nikki, Taylor, Robert, Kristen) en sus diferentes aparciones en: Flaount, J-14, myspac´s artist on artist, james white, My Own Worst Enemy,MQatills.

Gracias a Crepusculo un amor peligroso

TwiGossip: La camioneta de Bella... ¿Doble?




Gracias a TwiDulceAdiccion

Anoche estuvieron filmando en Casa de los Swan esta noche!

Gracias a Twilight Argentina:


The Now revela que el rodaje va a tener lugar en la Casa de Bella esta noche y habla la locura de algunos de los fans que ocurre en torno al set de Luna Nueva:


Por seguridad personal, es un juego del gato y el ratón mantener a los fans fuera del los escenarios de 'Luna Nueva' . Para disgusto de los protectores, alguien informo que iban a filmar en esta dirección en The Beat estación de radio, la semana pasada. Ahora, cuando visitó el lugar la noche del miércoles, con un pequeño grupo de personas - en su mayoría niñas y mujeres - y charlamos con dos personas de seguridad no uniformados.


Una mujer de Burnaby condujo a obtener un vistazo. "No me gusta ir al cine establece cuando están filmando", dijo, "porque hay demasiados locos escondidos en los árboles y en todas partes." Cuando comienza la filmación en el sur de Surrey, enormes pantallas de negro servirá para bloquear puntos de vista de la acción. Por razones de seguridad, ahora el ha decidido no revelar la ubicación exacta de los set de filmación. Aun así, los fans tendrán pocos problemas para encontrar el sitio a través de anuncios en Twitter y otros sitios web de redes sociales.


Kilpatrick dijo que está sorprendido de que tantas mujeres - a diferencia de niñas - están siguiendo el 'Luna Nueva' acción de un sitio a otro. Muchos de ellos permanecer conectado a través de Twitter nombres dedicados a actor Pattinson, el "vampiro" tipo. "Algunos de ellos mantiene la información en secreto - no por respeto sino porque no quieren que nadie vaya allí", dice Kilpatrick.


Fechas de estreno de Luna Nueva

Fuente:Imdb


Belgium
18 Noviembre 2009
France 18 Noviembre 2009
Australia 19 Noviembre 2009
New Zealand 19 Noviembre 2009
Slovakia 19 Noviembre 2009
Brazil 20 Noviembre 2009


Canada 20 Noviiembre 2009


Finland 20 Noviembre 2009
Italy 20 Noviembre 2009
Norway 20 Noviembre 2009
Sweden 20 Noviembre 2009
Turkey 20 Noviembre 2009
USA 20 Noviembre 2009
Argentina 26 Noviembre 2009
Czech Republic 26 Noviembre 2009
Estonia 27 Noviembre 2009
UK 27 Noviembre 2009
South Korea 10 Diciembre 2009
Germany 7 Enero 2010


Gracias a Twilight Argentina

Robert Pattinson: Un mago de Hogwarts en el cielo de vampiros

Gracias a Independent.Co.Uk les traemos el siguiente articulo sobre Robert Pattinson

robinpattinson_167108tLa muerte de Robert Pattinson en Harry Potter y el cáliz de fuego fue solo el comienzo, James Mottram se reunió con Robert, quien ahora ha encontrado la esencia de Salvador Dalí.

Es gracioso como la fama golpea a aquellos que menos lo piensan. La última vez que me reuní con Robert Pattinson fue a finales del 2004. Estaba en el set de Harry Potter y el cáliz de fuego, en la cual él interpreto al asecinado Cedric Diggory. Un tímido chico de 18 años, este chico de Barnes no parecía una estrella en el comienzo. Tampoco de veía “exitosamente hermoso” como el New York Times dudo sobre su carrera viendo su interpretación como el hermoso vampiro Edward Cullen en la reciente sensación Twilight.

Para su interpretación de Edward, Robert fue llamado el nuevo James Dean, una riesgosa comparación para que herede cualquier joven actor (especialmente si es Ingles) “A todos les gusta algo de James Dean” él le dijo a uno de los reporteros. Este mes la edición de GQ lo tiene a él buscando su Dean interior en una sesión de fotos que resalta como las sesiones de gimnasio para Twilight le ayudaron a esculpir su cuerpo.
Cuando nos volvemos a ver, su pelo se ve más como el de Dean, le recuerdo sobre nuestro encuentro anterior “Ese fue hace mucho” el comenta, muy joven aun para darse cuenta de que en el gran esquema de cosas, 4 años no es mucho tiempo.

Aun asi, no es difícil ver porque él se siente de esa forma, teniendo en cuenta de lo rápido que han pasado estos últimos 12 meses. Inclusive antes de Twilight, Robert encontraba notas de amor de mujeres, dejadas en el parabrisas de su auto “Ese fue meses antes de que la película saliera” comento “Ahora es muy raro”.

Cuando salió la película, adaptada del primer libreo de Stephenie Meyer, Robert fue a serie de showpings en Estados Unidos, para promover la película. La histeria fue como la de los Beatles, con chicas desmayándose, gritando y pidiendo ser mordidas por él. Puedes aportar que Bela Lugosi nunca tuvo que tratar con esto “Es una rara experiencia. Y tiendes a volverte un poco paranoico sobre las cosas. Viendo alrededor cuando estas caminando por una calle, solo en caso de que ataquen chicas adolescentes”

Frotándose sus ojos dormidos, el admite que todavía está intentando entender todo esto “Mucha gente ha visto Twilight o escuchado sobre eso, puedes estar sentado en cualquier lado y te van a reconocer” comenta, incluyendo que cuando salía de un local de comidas en Yorkshire y ser acosado por la única persona en una calle solitaria y le pidieron por una foto “¿Cómo puede ser que me reconocieron inmediatamente en Guisborough saliendo de Benjis? Eso muy raro”

Todavía debe haber una parte de él que relativamente secreta, que su nueva película, Little Ashes, esta muchos años separada de Twilight. Está situada en España, cuando el país estaba en fascinismo. Robert interpreta a un pintor surrealista Salvador Dalí, cuando a los 18 años se mudo a la Residencia de Estudiantes en Madrid para estudiar arte. Como un rol, no podría ser mejor. En el retrato de un joven artista. Robert puede mostrarnos su lado híper sensitivo, en una persona que a pesar de la edad era muy llamativo.

De acuerdo a Robert, el persona de Dalí es un juego de manos “Creo que en muchas formas, es su historia sobre el poniéndose una máscara. En el resto de su vida, muchas veces el olvido que estaba usando esa mascara. O el es consciente de que usa la máscara pero no se la puede sacar. Alguien quien usa esta mascara lo cual destruye todo en su vida, no se la pueden sacar y no pueden recordar como sacársela. No pueden quienes eran antes, y si vuelven a ser quienes eran antes, probablemente también los destruya”

“Cualquier cosa que hace toca la realidad, lo cual hace cuando es joven, en cortos momentos cuando pasa a través de su timidez para conectarse con alguien, causa caos en su vida” cuenta Robert “Creo que fue así el resto de su vida. Y en sus relaciones con Lorca lo asusto por tener cualquier tipo de realidad en su vida en cualquier punto”

Me pregunto si Robert se relaciona con Dalí en un nivel personal, dando que el recientemente experimento el remolino de fama que el pinto vio en sus ultimo años.

“Solo híper consiente y demás cosas. Creo que si me relaciono mucho. A lo que me relaciono es a su idea de ambición. Solo ser tan concentrado sobre ser el mejor y ser conocido por alguien importante… el constantemente se olvida que en realidad no significa nada. Y siempre encuentro que la idea es interesante. Pero creo que Dalí tiene mucha vergüenza, y yo realmente no tengo eso”

Robert admite que en alguna comparación entre Dalí y Edward tiene romances con chicas adolescente “Creo que ambos estaban asustados. Especialmente Dalí, tiene tantos complejos sexuales. Fue lisiado de tantas formas. Si lees parte de autobiografía, en los primero años, es horrible, la cantidad de angustia mental por la que tiene que pasar, solo para tener alguna idea de lo que es una relación sexual. Es muy deprimente, lo que pasa por su cabeza. Dalí tiene un miedo intenso a la penetración, penetrar a alguien o ser penetrado”

De acuerdo con Robert, el vio en interpretar a Dalí un punto de cambio para su carrera “No traicionar o insultar la memoria de otros, me pareció mucho más importante que otros trabajo que he hecho antes. Definitivamente sentí que tenía mucha libertad cuando lo estaba haciendo, por varias razones” de todas formas ¿Cómo piensa que las fans de Twilight reaccionaran por sus escenas de amor con Beltran? “Creo chicas que (a este punto el no se puede detener de reírse un poco) es como ver algo como eso. Por lo que leí la gente se pone ansiosa por eso, suena realmente sexy”

Inevitablemente desde que salió Twilight, la especulación rodeando la vida amorosa de Robert lo tuvo con muchas romances, incluyendo uno con Camilla Belle “No me importa. Tengo los mismos amigos y no tengo a nadie que se va a ver afectado por los rumores (falsos rumores). Cada persona a la cual la relacionan románticamente conmigo, no lo conozco a todos. Así que realmente no me afecta” ¿hay alguna verdad sobre el persistente rumor sobre su romance con Kristen Stewart? “No entiendo ni siquiera de donde salió eso”.

Ciertamente cuando Robert te dice que las cosas no han cambiando realmente en su cabeza, desde que salió Twilight, le puedes creer. Dispuesto a complacer, el aun lleva el aire de alguien quien aun no cree lo que le ha pasado. Sería injusto llamarlo suerte, porque no es un caso de “en el lugar justo, en el momento justo”. Cuando tenía 17 años el decidió no ir a la universidad (no es que fue aceptado en alguna) para continuar con su carrera de actuación. Inmediatamente gano un papel en Vanity Fair, siguiendo con un rol en Ring of the Nibelungs.

Robert sabe que la atención de las mujeres no va a disminuir cuando en navidad del 2009 salga la secuela de Twilight, Luna Nueva. El está complacido que no se siento como un mero recuerdo “se siente que estamos haciendo una sola película” el está inclusive calmado de que su vida cambiara nuevamente, aceptando lo imposible que es controlar su imagen pública “Nunca sabes por lo serás conocido. La gente te conocerá por lo que quieran conocerte “para un chico de 22 años, eso es sorprendentemente perceptivo.

Little Ashes llega a los cines el 8 de mayo.

Puedes leer el articulo en ingles aqui

Gracias a CM

Gil Birmingham feliz de correr con los lobos de nuevo!


Gil Birmingham, que interpreta aBilly Black-el padre de Jacob enLuna Nueva ha actualizado su blog con algunas noticias que han llegado de Vancouver. También se menciona un convenio en Inglaterra - Acabo de firmar para aparecer en el Eternal Twilight 2-New Moon Convención aumento en Northampton, Inglaterra, 16-18 de octubre de 2009. El evento se celebra en el Hotel Park Inn. Espero poder cumplir con mis fans europeos mientras estoy allí. Acabo de llegar hoy a Vancouver para completar el rodaje de Luna Nueva. Es fantástico estar de vuelta en el set con el elenco y corriendo con los lobos de nuevo. Esperamos tener más noticias cuando vuelva.


Gracias cullen's fans club mexico

Philippines OK! Scan

Vieja entrevista a Rob y Kristen..

Aca les dejo un video, gracias a Lett, en donde aparecen varias cosas importantes.. que tambien estan dentro del contexto de Doomed Love.. solo veanlo.. y veran a que me refiero..


Kristen Stewart en Glamour España

La nueva edición de Glamour España tiene una entrevista con Kristen Stewart. Me parece que es la misma entrevista de Teen Vogue del mes de noviembre, pero lo bueno es que ahora ustedes podrán leerla en español :)

Da click aquí para ver los scans!

Gracias a Twilight Latino

Jamie Campbell en concierto..



Taylor Lautner en 'video musical' de proyecto de la escuela.

De parte de NewMoonMovie tenemos este video de Taylor Lautner en un video musical casero de hace algunos años, donde interpreta Apologize de One Republic.



Descripción del video:

Respuesta a las Preguntas:

¿Conoces a Taylor Lautner?
R: Ya no mas.

¿Saliste con Taylor?
R: No, no lo hice.

¿Taylor esta cantando en este video?
R: No, él obviamente no lo hace, ¡esto fue un proyecto de la escuela!

¿Porque 'ya no conoces' a Taylor?
R: Porque él se volvió famoso y se mudo a California y tiene un nuevo numero y perdimos contacto, no fue algo mayor, no lo odio, lo quiero :)

Taylor Lautner en Vancouver

Celebuzz nos trae fotos de Taylor Lautner en Vancouver, Canadá.

msg-124059719486-3

msg-12405971884-3

msg-124059718708-3

Puedes ver más fotos aquí

Gracias a CM

La patrulla de Charlie

TwilightGossip nos trae fotos del carro que se usará en las filmaciónes de Luna Nueva como la patrulla de Charlie.

car02

car03



Puedes ver más fotos aquí

VIDEO DE ET DE ANOCHE SUBTITULADO

Peter Facinelli y su familia en Disneyland

AccessHollywood nos trae fotos de Peter Facinelli y su esposa, Jennie Garth, en Disneyland, a donde llevaron a sus hijos este viernes.

91323_peter-facinelli-on-a-break-from-filming-new-moon-heads-to-disneyland-with-wife-jennie-garth

91322_jennie-garth-and-peter-facinelli-at-disneyland-april-24-2009

Nikki paseando a su perro.

Bauergriffin nos trae fotos de Nikki Reed con su amiga cercana, la cantante Sage Dill, en una tarde gris en Los Angeles mientras pasean a su perro el día de ayer (24 de Abril).

gallery_enlarged-90424U6_REED_B-GR_04

gallery_enlarged-90424U6_REED_B-GR_05

gallery_enlarged-90424U6_REED_B-GR_01

Puedes ver más fotos aquí

Gracias a CM

FOTOGRAFÍAS DE PETER (CARLISLE)

Gracias a Lion&Lamb tenemos estas capturas de PETER FANICELLI, nuestro amado suegro el bellisimo DOCTOR CARLISLE CULLEN.

DISFRUTENLAS!!!!!

Para ver todas las capturas, da click AQUÍ

Scans de la revista Española Picture Star

Gracias a CM por los scans:

Explorar

Explorar0009

Explorar0010

Explorar0011

Explorar0012

Explorar0013

Explorar0014

35

36

37

Para ver las demás fotos, da click aquí