25 abr 2009

Fechas de estreno de Luna Nueva

Fuente:Imdb


Belgium
18 Noviembre 2009
France 18 Noviembre 2009
Australia 19 Noviembre 2009
New Zealand 19 Noviembre 2009
Slovakia 19 Noviembre 2009
Brazil 20 Noviembre 2009


Canada 20 Noviiembre 2009


Finland 20 Noviembre 2009
Italy 20 Noviembre 2009
Norway 20 Noviembre 2009
Sweden 20 Noviembre 2009
Turkey 20 Noviembre 2009
USA 20 Noviembre 2009
Argentina 26 Noviembre 2009
Czech Republic 26 Noviembre 2009
Estonia 27 Noviembre 2009
UK 27 Noviembre 2009
South Korea 10 Diciembre 2009
Germany 7 Enero 2010


Gracias a Twilight Argentina

42 comentarios:

  1. Y México!!!!!!!!!!!!!!!!!

    XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ¿Por que no figuramos?

    Team Rob!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento R-RPATTZ... es lo que por el momento figura en imdb.. pero recuerden que esta pagina no es del todo "segura" ya que la informacion puede ser subida alli por cualquier persona registrada en la pagina.

    Pueden leerlo por ustedes mismos aqui: http://www.imdb.com/title/tt1259571/releaseinfo

    ResponderEliminar
  3. oh gracias por el enlace hace rato no supe donde buscar.

    Y gracias por recordarme que no es de fiar esa pagina. espero que sea la misma fecha que para EU, así seremos de la primeras en verla

    Team Rob!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. sEgun cOmenTarIos.. eN Paraguay sE eStrEna eL 18 dE nOvIeMbre..!

    ResponderEliminar
  5. holaa...
    encerioo, alguien sabe exactamente cuando se estrena en paraguay??

    ResponderEliminar
  6. puTA VeAN En LA pag dE vilLA mOrRa PrIMerO era EL 20 de NOvIEMbREe AhOra PUsiERoN eNEroOoOOo

    ResponderEliminar
  7. no da gusto q pongan aka en paraguay q se estrena en enero si dijeron que se iba a estrenar el 20 de noviembre !

    ResponderEliminar
  8. Py esta sancionado por ser un país piratero y lo sacaron de la lista de estrenos...Estoy segura q antes q se estrene en otros paises en el mercado 4 ya vamos tener la primicia...

    ResponderEliminar
  9. Que basura..! Como odio este país de cuarta... Y la verdad que ustedes tampoco ayudan demasiado cuando compran sus copias falsificadas de la pelicula en el mercado o en donde sea! Ojalá esto les sirva como leccion, DEJEN DE COMPRAR COSAS PIRATAS! por eso es que este pais esta como está! les parece justo que Esta pelicula se estrene MUNDIALMENTE el 20 de noviembre y aca en enero? NO... Que basura, sinceramente...

    ResponderEliminar
  10. que rabiia me daa! T___T quiero lloraaaaaar, estuve esperando demasiiaado luego para esta peli y al final me salen con esto ): muero por ser argentina o algo asi en este momento! D:

    ResponderEliminar
  11. que mal me siento como que luna nueva ni viene que mal quisiera ser argentina como muchas otras !!!!!!!!!!
    pero ya esta a argentina me voy !!!
    jajajajaj, pauli tavella

    ResponderEliminar
  12. ESTE PAIS ES UNA RE CONTRA MIERDA! PERDON PERO NO ESTOY ORGULLOSO DE ESTE PAIS DE 5TA CLASE! Y ESTAS PERSONAS QUE VENDEN PIRATERIAS X LA CALLE, YA SE Q DE ESO VIVEN PERO QUE SE BUSQUEN OTRO TRABAJO! Y USTEDES TAMBIEN QUE SIGUEN COMPRANDO,, NO SE DAN CUENTA Q MIENTRAS MAS COMPRAN MAS COSAS PIRATAS TENDREMOS! Y QUIEN SABE ALGUN DIA NO VENDRAN MAS PELICULAS DE EXTRANJERO...QUE PELADA CON OTROS PAISES QUE SABEN ESTO DE PY...ME DA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  13. Que mal me siento, quiero llorar...Nos queda 2 cosas 1- Conseguir el falsificado que seguro desde el 20 de Nov ya va haber xq en Argentina se estrena el 19, y ver el una pesima calidad visual o 2- Esperar hasta Enero y tratar que tu vecina no te cuente como fue..Nooo, que kilombo...Paraguay ya otravez...!!

    ResponderEliminar
  14. Lo mismo va pasar con Eclipse y Amanecer...hay que escribirles a los dueños de los cines que traten de levantar esta sanción...muchos no tenemos la culpa que este sea un pais de piratas...si te vas a otro pais como no te va dar verguenza decir que sos paraguaya/o

    ResponderEliminar
  15. gente..que podemos hacer..no es justoo..yo no compro esa basura, pero ay miles de personas que si lo hacen..y esto no para hasta que alguien se levante y manifieste esto..

    ResponderEliminar
  16. q mierda pero we... nose ustds peo yo no pienso esperar asta enero... apenas tenga de dnd dskrgar la peli subo aka el link... y si todo va bien eso va a ser dentro de 2 dias nomas

    ResponderEliminar
  17. q porqueria de pais..justo nosotros ya otra vez..en serio dejen de comprar porquerias x la calle¡..lastimosament vamos a tener q sufrir las concecuencias x culpa de esa gente q compra pirateria¡..q falta de conciencia¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. ayyyy...q rabia q me da¡¡¡¡¡..he estado pendiente del estreno de new moon desde q empezo grabarse y ahora tngo q esperar para q estos idiotas pongan..y recien en enero!!..Q perdidos vamos a ser¡!

    ResponderEliminar
  19. q mierda !!!
    yo que pense q se estrenba hoyyyyy!!! MIERDA DE PARAGUAY!! :s

    ResponderEliminar
  20. Q pOrqriia encerioo.. est pais va de mal en peor.. no compren mas las peliculas piratas por dios.. q garantia les da comprar..
    Quisiera ser argentina para poder.. ver esa pelicula.. aora paraguay esta en boca de todo el mundo como el pais pirata.. q mierdaaa..

    ResponderEliminar
  21. bueno encerio paraguay es una mierdaaaa!! ah! y lo peor qieren tapar lo sancion, ellos dicen que suspendieron el estreno por la pirateria para que nosostros nos demos cuenta de que es mala... nada que ver que bolii que son! odio karajo ace como dos dias que se estreno en españa y nosotros no tenemos nada kagada!!! paraguay de pu... yo que amo tanto luna nueva y yore cuando me entere que paso a enero!!! mierda!

    ResponderEliminar
  22. lo q pasa es q ak lo perro son tan araganes para pagar xq para traer hay q pagarle a la productora y x esta razon existe la estupida pirateria en este pais de mierda!!!!

    ResponderEliminar
  23. REALMENTE NUNCA SALDREMOS ADELANTE DE ESTA MANERA SOMOS MUY POCOS LAS PERSONAS QUE HACEMOS EL BIEN!

    ResponderEliminar
  24. q puta! no pueden decir esas cosas!en verdad es una excelente pelicula y me encanta pero jamas voy a decir de mi pais!no podemos decir esas cosas porq no se estrena una pelicula!entiendo la rabia q tienen pero encerio gente paren con eso!no estoy de acuerdo con la pirateria!pero estoy ORGULLOSO DE SER PARAGUAYO

    ResponderEliminar
  25. ORGULLOSOOOO??? JAJAJA

    ResponderEliminar
  26. que tarados renegar de su país por una pelicula, vayanse todos quien les obliga a estar aca.. no tienen identidad par de tarados.. Paraguay no merece esto de sus hijos.. par de tarados

    ResponderEliminar
  27. tenes razón Decano y Anónimo...jejeje es solo una película.Es cierto que en Paraguay hay Piratería pero ,en vez de criticar ?porque no actúan si tanto adoran la película?...Mis Saludaciones para todos!!!Soy Paraguaya y que??? :o)Maji

    ResponderEliminar
  28. no es por la pelicula... aca en el paraguay todo el mundo nos trata como la mierda... aca todos los gobernadores son corruptos, la inseguridad es gravisima,ay luego,a mi me gusta mi pais, me encanta, tenemos masiadas cosas que el resto del mundo no tiene, pero tambien hay cosas que kisiera tener de otros paises...

    ResponderEliminar
  29. es un a pais de la re mil puta, como puede ser que para peliculas estupidas las entrenen rapido y luna nueva que se ve lo maximo lo hacen esperar,... aguante CREPUSCULO..

    ResponderEliminar
  30. chicooss!! tengo una gran noticia para ustedes!!! NEW MOON SE ESTRENA EL 8 DE ENEROOOOO!! pueden comprobarlo http://www.cines.com.py/estrenos.php
    la espera se acabaaaa chicoos falta pocoo!! estoy feliz!!

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaaa chi@sss yo soy paraguaya pero estoy viviendo en españa y ya vi la pelicula,, pense que ustedes iban a ver en noviembre D: que mala suerte que salga en enero de verdad, por como esta la pirateria en paraguay!!

    ResponderEliminar
  32. dejen de ser nenitos y nenitas , ya estamos en enero , sé que TODOS SOMOS fanaticos de thilight, y que ya qeremos ver y toda esa onda, pero no podemos remediar , esperen bien nomas a que salga y miren , yo ya lei los 4 libros 5 [incluyendo sol de medianoche] y sinceramente no me apuro a ver la pelicula , porque se que me voy a decepcionar , lo que pasa es que los libros son los verdaderos , el libro da gusto , pero la pelicula ya tranforman todo , y no te complace ,tampoco les digo qe no vean , ni nada NO , chicos miren todo lo que quieran , pero les doy un concejo , LEAN los libros les aseguro el 98 % de que les va a encantar muucho mas que la pelicula .. :)

    ResponderEliminar
  33. ENN PARAGUUUAAAYY LUNA NUEVA EL 8 DE ENERO VIEERNES 8 DE ENEROO EN PARAGUAAY LUNA NUEVA LA PELICULA.

    ResponderEliminar
  34. Hoy 8 de enero en las carteleras de cine y en los periodicos no figura que hoy sera el estreno de lunanueva en Paraguay...primero se dijo que iva a ser el 18 de noviembre luego se cambio para el 20 y ahora para hoy y nada que ver no hay la pelicula es injusto xq los otros paises que se creen mejor de nosotros pueden darse esos lujos y nosotros no?para mas tambien es culpa de los que piratean las peliculas para mas hoy otros paises que tienen mas cosas piratas que nosotros como ESTADOS UNIDOS solamente que ellos tiene mucho dinero y le pagan a las personas para quue incubran eso

    ResponderEliminar
  35. ayer ya se estrenooo lero lero

    ResponderEliminar
  36. Quisiera saber quien es laro lero o acaso tiene miedo de dar su nombre

    ResponderEliminar
  37. es que soy tímido María Bonita, lero lero

    ResponderEliminar
  38. HOLA LERO LERO, NO SEAS TIMIDO TOTAL TARDE O TEMPRANO NOS VAMOS A ENCONTRAR ENTRE TODOS LOS FANS DE CREPÚSCULO Y NO TE LO PODES PERDER PORQUE HABRA SORPRESAS.

    ResponderEliminar
  39. PARA MARIA BONITA, CUANDO SERA EL ENCUENTRO DE TODOS LOS FANS? LERO LERO

    ResponderEliminar