20 abr 2010

Courtney Love descalifica a Robert Pattison para interpretar a Kurt Cobain


La cantante, viuda del desparecido artista, ha dicho que el protagonista de Crepúsculo no es el indicado para representar al líder de Nirvana en la cinta que narrará la vida de la banda y su icónico líder.

Love dice que los rumores acerca de la actuación de Pattinson son una estupidez. Ella sería quien tomara la última palabra en la decisión sobre quién interpretaría a Cobain.

Las declaraciones de Courtney Love no tienen el ánimo de ofender a Pattinson, ni atacar su ego, pero concluyen que sería un error escogerlo a él para el papel. Sin embargo reconoce que la actuación de Pattinson en la saga que actualmente protagoniza ha despertado su espíritu adolescente.

Según se vio publicado en el diario The Sun, Scarlett Johansson encarnaría a Courtney Love en la cinta biográfica, algo que Love no negó y en cambio manifestó que la idea no le desagrada pues su hija y Johansson mantienen una buena amistad. Existen algunas opciones para la interpretación de Cobain, se trata de los actores Ryan Gosling y James McAvoy, no se ha decidido nada pero los fanáticos siguen a la espera del filme.

Fuente

BSO de Eclipse ya tiene fecha de estreno

La banda sonora oficial de The Twilight Saga: Eclipse ha estado disponible para pre-pedido desde hace bastante tiempo, pero la fecha de lanzamiento para el álbum acaba de ser anunciada. La fecha de lanzamiento para la banda sonora será 8 de junio, de acuerdo con Amazon, y una lista de pistas para el álbum sigue sin estar disponible. Durante los dos últimos meses, ha sido interesante ver el número de bandas y artistas que compiten por un lugar en el álbum, pero las posibilidades son (si las cosas son como estaban con Luna Nueva) los artistas serán recogidos a mano y pidiendo que contribuyan con canciones originales para el álbum.
Asi que hay que esperar un poco mas, para ir corriendo a comprarlo...

Kristen en la Revista Elle


Después de que Kristen Stewart ganó ‘ELLE Mujer del Año’, que era sólo cuestión de tiempo antes de ELLE reuniera a los fanáticos de la actriz para aparecer en la portada de su serie Twilight.
ELLE de Reino Unido planea tener a Kristen Stewart en un próximo número de la revista y tiene la característica de vista previa de la siguiente manera: Dado que la fiebre Crepúsculo arrasó la nación, hemos tenido los ojos fijos en el guardarropa de Kristen Stewart. En la alfombra roja se luce con audacia como la mayoría de las estrellas de Hollywood. Sin embargo, fuera de las cámaras Kristen zanja rápidamente de los tacos y minis a favor de los pantalones vaqueros y Converse. Pero si Kristen lleva un strapless vestido de Oscar de la Renta o camisa a cuadros y pantalones de cuero, sus ojos ardientes y su actitud rockera la hacen ver unas de las artistas más frescas.
Fuente

Fotos de Kellan en la Playa



El vampiro más fortachón ha estado pasando unos días en la playa... refrescándose.
Fuente

Kellan Lutz en el Festival de Coachella





l sabado por la tarde se celebró el segundo día del Festival Anual de Musica y Arte Coachella, en Indio, California, y aquello se llenó de celebridades de la musica y e cine. Allí estuvieron Kellan Lutz, Emett Cullen en Crepúsculo, Kaaty Perry, y Beyonce entre otros.

Otra película para Kellan


Hay quienes afirman que Samuel L. Jackson es como el entrañable Droopy, genial perrito que aparece como por arte de magia en todos lados —ver el corto“Northwest Hounded Police”, buen ejemplo de la lógica Droopy—. Pues bien,Samuel L. Jackson podría aparecer en“Deathgames”, el nuevo film de Jonah Loop, un supervisor de efectos visuales —“Collateral”— devenido en director.

Pero las novedades respecto al debut de Loop como director no terminan acá, tal vez también contemos con Kellan Lutz en el film —actor que hiciera de Emmett Cullen en “Twilight” y de Dean Rusell en “A Nightmare on Elm Street”.

¿De qué irá “Deathgames”? La sinopsis no puede ser más trillada y poco interesante. Sin embargo, es bueno conocerla —de hecho puede ayudar a tener un nivel de “expectativa casi cero” sobre el film y que una realización cuando menos correcta de parte de Loop sea suficiente para dejarnos con buen sabor de boca después de darle una oportunidad y mirarla.

La historia se centra en un joven (¿Lutz?) quien es raptado y obligado a luchar en una moderna arena de gladiadores, gente que pelea a muerte para que millones lo disfruten vía streaming. Jackson sería el malo de turno, quien es acompañado por dos mellizas que hacen cuanto el personaje de Jackson les pida.

El guión de “Deathgames” fue escrito por Michael Hultquist, Robert Martinez y Tony Giglio. La producción corre a cuenta de Brad Krevoy, Mike Callaghan y Mark Williams. Para poder verla, deberemos esperar al 2011.

Fuente