20 abr 2010

Otra película para Kellan


Hay quienes afirman que Samuel L. Jackson es como el entrañable Droopy, genial perrito que aparece como por arte de magia en todos lados —ver el corto“Northwest Hounded Police”, buen ejemplo de la lógica Droopy—. Pues bien,Samuel L. Jackson podría aparecer en“Deathgames”, el nuevo film de Jonah Loop, un supervisor de efectos visuales —“Collateral”— devenido en director.

Pero las novedades respecto al debut de Loop como director no terminan acá, tal vez también contemos con Kellan Lutz en el film —actor que hiciera de Emmett Cullen en “Twilight” y de Dean Rusell en “A Nightmare on Elm Street”.

¿De qué irá “Deathgames”? La sinopsis no puede ser más trillada y poco interesante. Sin embargo, es bueno conocerla —de hecho puede ayudar a tener un nivel de “expectativa casi cero” sobre el film y que una realización cuando menos correcta de parte de Loop sea suficiente para dejarnos con buen sabor de boca después de darle una oportunidad y mirarla.

La historia se centra en un joven (¿Lutz?) quien es raptado y obligado a luchar en una moderna arena de gladiadores, gente que pelea a muerte para que millones lo disfruten vía streaming. Jackson sería el malo de turno, quien es acompañado por dos mellizas que hacen cuanto el personaje de Jackson les pida.

El guión de “Deathgames” fue escrito por Michael Hultquist, Robert Martinez y Tony Giglio. La producción corre a cuenta de Brad Krevoy, Mike Callaghan y Mark Williams. Para poder verla, deberemos esperar al 2011.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario