20 abr 2010

Courtney Love descalifica a Robert Pattison para interpretar a Kurt Cobain


La cantante, viuda del desparecido artista, ha dicho que el protagonista de Crepúsculo no es el indicado para representar al líder de Nirvana en la cinta que narrará la vida de la banda y su icónico líder.

Love dice que los rumores acerca de la actuación de Pattinson son una estupidez. Ella sería quien tomara la última palabra en la decisión sobre quién interpretaría a Cobain.

Las declaraciones de Courtney Love no tienen el ánimo de ofender a Pattinson, ni atacar su ego, pero concluyen que sería un error escogerlo a él para el papel. Sin embargo reconoce que la actuación de Pattinson en la saga que actualmente protagoniza ha despertado su espíritu adolescente.

Según se vio publicado en el diario The Sun, Scarlett Johansson encarnaría a Courtney Love en la cinta biográfica, algo que Love no negó y en cambio manifestó que la idea no le desagrada pues su hija y Johansson mantienen una buena amistad. Existen algunas opciones para la interpretación de Cobain, se trata de los actores Ryan Gosling y James McAvoy, no se ha decidido nada pero los fanáticos siguen a la espera del filme.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario