9 jul 2009

¡NO! Kristen no esta embarazada.

Son famosos dice:

La noticia del supuesto embarazo de la actrizKristen Stewart por parte del galán de moda y co-estelar en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, tomó a los millones de fans por sorpresa, pero calma…que no panda el cúnico.

Aparamentemente la noticia que fue destapada por la revista australiana NW luce que no tiene ni pie ni cabeza al punto que los representantes de Pattonson y Kristen se vieron en una situación tan incomoda que no les ha merecido emitir un comunicado negando el asunto.

Kristen que hay que recordar tiene novio, y no, no es Robert Pattinson, sino Michael Angarano, por lo que es de suponerse que en caso de quedar embarazada seria el primer sospechoso y no el actor inglés. Claro con el estilo de vida que llevan los actores de Hollywood no se puede descartar nada.

Portada de la revista NW donde se destapa la bomba del supuesto embarazo de Kristen Stewart

Portada de la revista NW donde se destapa la bomba del supuesto embarazo de Kristen Stewart

Angarano tiene estar pasandola bien mal con todas estas historias alrededor de su pareja, el sentido común me dice que si el se mantiene como novio de Kristen es porque tendría la seguridad de que lo que pasa con ella y Pattinson es sólo una estrategia publicitaria o el tiene serios problemas y tiene que revisarse, porque como que ya esta fuerte la cosa.

La historia no tiene mucho sentido, y a menos que haya sido un grave descuido o que Kristen tenga poca materia gris, este seria el peor momento para detener su creciente carrera cuando se encuentra en medio de una buena racha con el fin del rodaje de “Luna Nueva” y su próximo estreno y la actual filmación de “The Runaways” y más luego de “Eclipse“.

Según un breve sondeo que hemos hecho de varios medios, pocos, o mejor dicho ningun medio importante se cree ésta historia, asi que pasar la página a otro asunto.

¿Que dicen?

Que horror!

Es realmente triste porque la vida real es una cosa.. y la pantalla otra.. es cierto que a muchos fans les encantaria esta realida.. (como a mi) pero si no se da.. no se puede llegar al punto de insultarla. Es un tremenda ridiculez.
Hoy, 9 de julio Europa Press nos trae la siguiente nota.

NO SOPORTAN QUE ELLA SALGA CON OTRO

Kristen Stewart insultada por los fans

LOS ANGELES, 9 Jul. (EUROPA PRESS)

La pareja de actores formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue inundando las noticias internacionales obsequiando a sus admiradores diariamente con rumores e informaciones nuevas. Esta vez le ha tocado el turno de Kristen, quien, muy a su pesar, se ha convertido en protagonista de un incómodo altercado con las fans de Robert.

Después de los rumores acerca de un posible idilio entre los protagonistas de 'Crepúsculo', real en la gran pantalla pero completamente falso en la vida real, Stewart y Pattinson siguen desatando pasiones juntos o por separado.

La historia de amor de Kristen y Robert, alimentada en gran parte por los rumores y habladurías, es un estímulo para los admiradores de Bella Swan y Edward Cullen. Todo ello a pesar de las veces que ha insistido Kristen en desmentir su relación con Robert, declarando que actualmente hay otro hombre que ocupa su corazón: Michael Angarano, un actor estadounidense.

Sea como fuere no son los rumores de un posible romance entre los dos protagonistas de Crepúsculo lo que enfada a las fans de la saga, sino más bien la insistencia de Kristen por dejar claro que ella no está con Robert. Solamente la idea de que la actriz pueda hacer daño a Pattinson con su nueva relación les parece insoportable.

Ni cortas ni perezosas, las fans ya han manifestado su disgusto con la actitud de Kristen. A parte de las desagradables cartas que ha recibido la actriz en las últimas semanas, tampoco pasa desapercibida por la calle. En cuanto se la reconoce, a modo de 'buenos días', le cae un insulto de una fan enfurecida.

Esperemos que tanto los rumores como los propios protagonistas de la saga de Crepúsculo dejen ya de alimentar este posible romance para tranquilidad de todos, incluidos los fans.

Aparecio!

La que ha desaparecido por unos dias esta de vuelta. Socialite life nos ha pasado estas fotos.
Kristen Stewart en compañia de Joan Lett.





La saga "Crepúsculo" con spin-off

Tras los resultados de taquilla obtenidos por "Crepúsculo" y la expectación que rodea las próximas entregas, la productora Summit Entertainment no quiere que la saga termine en la tetralogía creada por Stephenie Meyer, y ya planean cómo alargarla.

Y el plan parece ser un spin-off (secuela original a partir de un personaje de la historia) que estaría centrado en el clan de los Volturi, que hace su aparición en el segundo libro, "Luna nueva".

Fue durante la entrega de los Vision Awards donde tres de los productores de la saga dieron a conocer la noticia: "Amanecer", la película que en 2011 llevará a los cines el cuarto y último libro de la saga de Meyer podría no ser el fin de "Crepúsculo" en la gran pantalla.

"Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos", afirmó uno de los productores.

VAMPIROS ITALIANOS

En este sentido, los productores revelaron que están barajando la posibilidad de continuar la saga pero alejándose de la historia de Bella y Edward con otros personajes como protagonistas: la familia Volturi. Se trata de un ancestral y poderoso clan de vampiros italianos que actúa como una especie de policía de los otros chupasangres.

Los protagonista serían Michael Sheen y Dakota Fanning que dan vida a Aro y Jane Volturi en "Luna nueva". Los productores cuentan además con la ventaja de que se trata de dos actores de peso y con popularidad para soportar el protagonismo de una franquicia tan mediática.

"Luna nueva" se estrenará el 20 de noviembre en EE.UU., siempre con Robert Pattinson y Kristen Stewart de protagonistas.

Las estrellas de Harry Potter hablan de Robert Pattinson

Esta pregunta es para Bonnie, Daniel y Tom. Ustedes han compartido el set con actores muy experimentados, pero tambien tuvieron la oportunidad de compartir el set con nuevos talentos, como Robert Pattinson. ¿Que piensan de su exito y de la saga de Crepusculo? ¿Han visto la pelicula?


Daniel: De hecho yo no he visto la pelicula. Debo ser una de las tres personas en el mundo que no la ha visto. La cosa es bastante interesante para mi; es la unica saga que se parece a la saga de Harry Potter en terminos de la mania que los rodea, la atencion que los protagonistas obtienen y de lo global en que se convierte. Asi que no puedo tener mucho una opinion sobre la pelicula, porque desde el punto de vista de Harry Potter, como yo estoy en el medio, no puedo ver el fenomeno que lo rodea, no estoy consciente sobre eso. Asi que el poder ver estas otras sagas y como ellas explotan, es realmente interesante. Y por supuesto he trabajo con Rob en "Harry Potter: The Globet of Fire", no voy a pretender que eramos los mejores compañeros, pero realmente disfrutamos trabajar juntos, o al menos yo disfrute trabajar con el. Y creo que el esta brillante, lo cual creo que es fantastico.


Tom: Creo que es genial ver como alguien que ha participado de la pelicula y ver como hizo su crecer rapidamente. Le deseo todo el exito, creo que es fantastico. Y prometo ver Crepusculo.




Bonnie: Y tambien creo que como Harry Potter fue el primero, creo que eso inspiro a leer los libros y ver las peliculas, asi que creo que definitivamente se va a continuar agarrando libros y convertirlo en algo visual.

Es difícil para un vampiro: La estrella de la saga Twilight cuenta

Edi Gathegi, Laurent de la saga Twilight visito Florida Supercon en Miami este fin de semana pasado a pesar de que atraso varios vuelos a Italia. El hablo con Miami Hurricane sobre que casi actuó delante del presidente Barack Obama, filmando Luna Nueva, y porque veras que su personaje de ahora en mas usa zapatos.

MH: ¿Has venido desde Italia?
Edi: Si, llegue anoche. Y vuelvo mañana
MH: ¿Cómo va la filmación?
Edi: Bueno, ya termine Luna Nueva en Vancouver hace tiempo. Ahora estoy trabajando en otra cosa.
MH: ¿Puedes decirnos algo sobre el proyecto?
Edi: No creo que muchas personas lo vayan a ver porque es para el escenario, así que a menos que estés en Italia o New York, no tendrás oportunidad de verlo. Pero va a ser una versión de comedia musical para 5 actores de Sueño de una noche de verano.

MH: Te estaba buscando en IMDB antes y has hecho Macbeth. ¿Te gusta hacer Shakespeare?
Edi: Me encanta Shakespeare. Es uno de los mejores escritores, como August Wilson. Ellos sin mis favoritos.
MH: Creo que una de las obras de August Wilson está siendo actuada en New York ahora mismo ¿No es esa la que vio Obama recientemente?
Edi: Si, eso es gracioso. Historia larga. Había apartado ese papel, reserve un papel en la obra e iba a ser mi debut de Broadway, estaba muy contento. Y luego tuve que elegir entre Luna Nueva y Broadway. Así que elegí Luna Nueva. Pero Broadway no me quería dejar ir, así que intentaron arreglar todo con mi horario de grabación pero no funciono.
MH: Cuando al principio escuchaste de tu agente que había un rol en una película de vampiros, ¿Cuál fue tu reacción inicial?
Edi: Me entere solo porque la directora de casting es alguien a quien amo en esta industria. Ella me ha puesto en varias películas. Así que sabía que estaba haciendo castings para la película, no me importo sobre que era, solo quería hacerlo por ella. Me consiguieron una cita, leí el material y me quede sorprendido “¿Cuál es tu rango de caza?” ¿Quién dice eso? ¿Quiénes son estas personas? ¿Son humanos? Así que no quería ir, pero ya había programado una cita. Así que entro y Catherine esta parada, saltando, interpretando al personaje de Cam por todos lados. Pensé “esta mujer es salvaje, me encanta su energía, quiero trabajar con ella” Después obtuve una llamada diciendo que me estaban considerando para el papel, así que leí los libros y quede “Me encantan estos libros” son como una droga.
MH: Bueno, esta esa frase de la película, algo así “eres mi propia marca de heroína”
Edi: El libro es heroína exactamente. Así que me enamore y estoy contento que obtuve el papel.
MH: ¿Ese el motivo por el cual James tiene el pelo atado? Porque Catherine lo actuó primero.
Edi: Eso es muy gracioso. No sé qué paso con eso, porque Catherine se encargo del vestuario.
MH: El primero fue un presupuesto muy bajo. No muchos lo sabían. ¿Cómo ha sido de diferente filmar Luna Nueva? la cual está siendo muy anticipada.
Edi: Es interesante. Hubo dualidad. Sabía y todos lo sabíamos que los libros son populares, así que íbamos a hacer la película solo para los fans, la película iba a ser exitosa, pero nadie pudo prever que tan exitosa iba a ser al final. Definitivamente sentí que éramos parte de algo especial porque había ya 3 libros y eran buenos. Nadie sabía, lo que pasaba. Con Luna Nueva sacas el pasaje para Vancouver y ya te persiguen los paparazzi. Así que es un ambiente diferente. Hay más personas viendo. Espero que eso signifique vamos a romper alguna clase de record con la próxima película.
MH: Para los que no saben ¿Qué hace Laurent en la segunda película?
Edi: Lo que no hace es ser bueno. No está conflictivo, no es malo, pero es un vampiro, mata humanos. En esta película el esta mas “Eso es divertido, un pequeño experimento, soy un vampiro”.
MH: Estuviste en House. Hugh Lauire….Robert Pattinson en Twilight. Dos actores británicos que imitan el acento americano. ¿Por qué es que los actores británicos son capaces de engañar a la audiencia americana?
Edi: Me di cuenta. Esta es la razón: Porque crecen viendo televisión americana. No creces viendo televisión británica. Y para los australianos es lo mismo, son los mejores actores del mundo ahora. Kidman, Jackman, Ledger. Tienen una ventaja. Pueden hacer los dos mundos, así que creo me voy a estudiar a Inglaterra por unos años.
MH: Tu personaje Laurent va en sin camisa todo el tiempo….
Edi: Muy frio, mucho frio
MH: Tu personaje no tendría que tener frio porque es un vampiro ¿pero tú tienes?
Edi: Es algo de la actuación, es donde tengo que estar, en el frio con 0 grados. Soy un vampiro y ¿tengo que pretender que no siento nada? Si hicieran un acercamiento puedes notar mis pelitos sobresaliendo. Hace frio. Es difícil para un vampiro, estaba descalzo, y eso fue difícil, Chris dijo “usa zapatos” y yo “¿Enserio?” el dijo “Si, usa zapatos” y yo “Okay, cool”
MH: ¿Qué clase de zapatos?
Edi: Mira la película
MH: *Señala sus zapatos*
Edi: No esta clase para Laurent, el es elegante.
MH: Si fueras una adolescente ¿Seria Team Edward o Team Jacob?
Edi: No soy una adolescente. Muy hipotético para mí. Soy Team Edward. Quiero a Taylor, pero no necesariamente a su personaje. Analizando lo que es la serie para mi, amo la idea de Edward y Bella. La idea que estos personajes no pueden vivir el uno sin el otro, es muy romántica y apoyo eso. No apoyo el amor de chucho.
MH: ¿Qué paso con los MTV Movie Awards?
Edi: Estaba en Italia. ¿MTV Movie Awards? ¿Italia? Lo siento
MH: Para ir terminando, todos conocen a Robert Pattinson ahora *saca una remera de Cedric Diggory* este era el en Harry Potter.
Edi: Wow, esta igual
MH: Solo un poco más joven.
Edi: Solo un poco más joven, pero se ve igual. Es un hombre gracioso. Me acuerdo cuando salió la lista del elenco toda la controversia que hubo. Lo odiaban. Lo grande que es ahora. Lo quiero. No importa lo que digan, siempre puedes perseverar y reinventarte a ti mismo. Puedes volver a levantarte como Robert Downey Jr.

Entrevista de la revista Naturally Savvy con Justin Chon

La revista Naturally Savvy (revista estadounidense sobre salud y comida organica, entre otras cosas), entrevisto a Justin Chon, quien contó sobre sus estilo de vida, Crepusculo y sobre como mantiene un balance en su vida.

He entrevistado a muchos actors estos ultimos años y cada uno de ellos le aportó un poco de sentido de individualismo. Mi reciente entrevista fue con Justin Chon, quien interpreta a Eric Yorkie en Crepúsculo y Luna Nueva; el es inteligente, equilibrado y tiene los pies sobre la tierra.

¿Qué cambio positivo en el ambiente hiciste en tu vida? Lo mas importante que puedo hacer por el medio ambiente es ser pensante y no malgastar. Como actor, siempre estoy imprimiendo papeles tanto si es un guion o una audición, asi que me aseguro de reciclarlos. Pongo el termostato en 75 (en cambio mis amigos lo usan en 60 porque hace mucho calor y quieren enfriar los lugares rapidamente). Me ducho una vez por dia y si puedo caminar, lo hago.

Como un actor joven, ¿crees que tus colegas se toman en serio el tema del medio ambiente y tratan de hacer una diferencia? Muchos de mis amigos y colegas tratan de hacer algo para ayudar al medio ambiente. Por ejemplo, muchas personas que conozco conducen autos híbridos. Es mas facil ser verde y conciente en California que en otras ciudades de Estados Unidos.

¿Qué decisiones con respecto a tener una vida saludable sigues? Trato de mantenerme en forma. Hago mucho surf y mucha actividad aerobica para mantener mi corazon saludable. Raramente como comida rapida y trato de mantener una dieta balanceada. Me encanta la carne pero limito la cantidad y la sustituyo por pescado.
Desafortunadamente, mientras filmamos, no puedo hacer ejercicio. Trabajamos argas horas, a veces hasta 15 horas por dia dependiendo de la producción, asi que para el final del dia estoy bastante cansado y lo unico que quiero hacer es cenar e ir a dormir. Con respecto a la comida, Kraft Services (la compania de catering del set) ofrece opciones saludables para aquellos que comen saludablemente. My debilidad en el set es la pasta. No soy un gran amante de los vegetales, pero siempre trato de poner algo verde en mi plato porque se lo importante que son.

¿Cuál es tu opinión sobre las razones por las cuales Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno tanto para jóvenes como para adultos? Definitivamente debido a los libros. Tenia muchos admiradores mismo antes de que se haga la película. Los libros te invitan a relajarte y escaparte de la realidad. Tambien es una lectura facil, no tienes que pensar demasiado, lo que a la gente le gusta. Las personas se pueden relacionar con Bella porque ella es una chica normal que se enamora y vive una vida de fantasia porque conocio a un vampiro ardiente.
Ademas, la película tiene un excelente elenco. Cuando empeze dentro de este joven elenco, era relativamente desconocido y los adolescentes se podian relacionar con la historia y los actores. Las personas mas grandes estan encantados con los libros porque hay accion, suspenso y por detrás, hay una historia grandiosa.
¿Conociste a Stephenie Meyer? Si, ella estuvo algunos dias en el set. Ella es una persona muy agradable y muy dulce. Ademas, tiene una gran familia.

¿Leiste los libros antes de audicionar? Habia escuchado sobre ellos pero no los lei enteramente hasta después que me eligieron como parte del elenco (igualmente lei un poco para tener un poco la idea de lo que era). Una vez que consegui el papel, los tuve que leer.

¿Estas involucrado en algun trabajo caritativo? No tengo ningun trabajo especifico que me apasione, asi que hago todo lo que surga. Recientemente fui a una beneficiencia para pacientes de lupus y done mucho de mi tiempo a una iglesia para jóvenes problematicos que se llama “Step off Ministry”.

¿Cómo mantienes el equilibrio en tu vida? Tengo una serie de tiendas que se llaman “Attic” en las que vendemos ediciones limitadas de las zapatillas Niké, en LA y Orange County. Tenemos dos locaciones, una en Buena Park y otra en San Diego. Las tiendas me mantienen ocupado cuando no estoy filmando.
Siempre estoy en mi ciudad natal Irvine, California. Voy siempre a los mismos restaurantes y salgo con las mismas personas, como siempre lo hice. Trato de mantener la perspectiva de que el trabajo es el trabajo y la vida es la vida. Trato de no traer el trabajo a mi casa conmigo y trato de mantenerme en un nivel y que no me afecte. Para ser honesto, al fin y al cabo, lo unico que importa es si soy feliz.
Somos todos lo mismo y no hay necesidad de ser presumido. Estoy feliz de que las cosas esten saliendo bien para mi.

Foto de Grupo del Set de Luna Nueva en Montepulciano

Les tenemos una foto no vista de Montepulciano, Italia durante las grabaciones de Luna Nueva, donde se ven a varios miembros del equipo.

Robert tomará la portada de Vanity Fair

E! Online nos reporta que Robert Pattinson, nuevamente cubrirá una portada de una Revista muy conocida.


No se trata de un tabloide común, ni un chisme, Robert estará en la portada de una de las revistas mensuales más cotizadas, Vanity Fair.

Pero de acuerdo con la fuente no se ha escuchado una palabra, acerca de si ya ha a hecho la sesión de fotos con Vanity Fair, pero que es seguro asumir que será para este otoño, para la relación de la salida de Luna Nueva en Noviembre.

Outtakes de 100 Monkeys

100 Monkeys Music nos trae las siguientes fotos de la banda:

Nuevos outtakes de Robert Pattinson

Us Weekly nos trae nuevos outtakes de Robert Pattinson en su sesion de fotos para la revista Rolling Stone.
"¡Le tiraron un balde con agua!" dice una fuente sobre su look con su remera mojada. "El estaba dispuesto a hacer lo que sea. No se quejo en ningun momento".

Las fotografias, tomadas en Nueva York durante mas de 5 horas con el fotografo Theo Wenner, estaban inspiradas en River Phoenix y James Dean.

Kristen Stewart camina en los zapatos de Joan Jett

Todos sabemos que Kristen Stewart sumó el look y esencia de Joan Jett para su nueva película "The Runways". Pero seguramente no sabian que la siguiente noticia es verdad.

Shudoo dice:
La actriz de 19 años estaba emocionada al recibir un viejo par de zapatillas de Joan Jett y las ha usado durante la filmacion en un intento de parecerso a la rebelde musica.
De hecho, esas zapatillas fueron usada por la cantante de "I Love Rock N Roll"; Kristen piensa que el hecho de usarlas le agregara autenticidad a la pelicula.
Parece ser que la actriz de Crepusculo está tan pegada a las zapatillas de Joan Jett que incluso las usa cuando no está filmando; ahora ese es el tipo de amo por zapatillas que nos gusta escuchar, incluso si un par viejo de
otra persona.
No solo las zapatillas ayudaron a Kristen Stewart a desempeñarse en ese rol, sino que ella también admite escuchar mucha de la musica de Jett ya que la inspira; ademas de hacerse otro look y teñirse su cabello de color negro.