9 jul 2009

Las estrellas de Harry Potter hablan de Robert Pattinson

Esta pregunta es para Bonnie, Daniel y Tom. Ustedes han compartido el set con actores muy experimentados, pero tambien tuvieron la oportunidad de compartir el set con nuevos talentos, como Robert Pattinson. ¿Que piensan de su exito y de la saga de Crepusculo? ¿Han visto la pelicula?


Daniel: De hecho yo no he visto la pelicula. Debo ser una de las tres personas en el mundo que no la ha visto. La cosa es bastante interesante para mi; es la unica saga que se parece a la saga de Harry Potter en terminos de la mania que los rodea, la atencion que los protagonistas obtienen y de lo global en que se convierte. Asi que no puedo tener mucho una opinion sobre la pelicula, porque desde el punto de vista de Harry Potter, como yo estoy en el medio, no puedo ver el fenomeno que lo rodea, no estoy consciente sobre eso. Asi que el poder ver estas otras sagas y como ellas explotan, es realmente interesante. Y por supuesto he trabajo con Rob en "Harry Potter: The Globet of Fire", no voy a pretender que eramos los mejores compañeros, pero realmente disfrutamos trabajar juntos, o al menos yo disfrute trabajar con el. Y creo que el esta brillante, lo cual creo que es fantastico.


Tom: Creo que es genial ver como alguien que ha participado de la pelicula y ver como hizo su crecer rapidamente. Le deseo todo el exito, creo que es fantastico. Y prometo ver Crepusculo.




Bonnie: Y tambien creo que como Harry Potter fue el primero, creo que eso inspiro a leer los libros y ver las peliculas, asi que creo que definitivamente se va a continuar agarrando libros y convertirlo en algo visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario