24 jul 2011

Kristen Stewart se siente Fuerte en la Armadura de Blanca Nieves (Video y Traduccion)


Kristen Stewart puede ser la más bella de todas, pero su Snow White que fue revelada en el Comic-Con de San Diego el Sábado (23 de Julio) ciertamente no luce como una damicela en apuros.

La actriz de la “Twilight Saga” tomo el escenario para promoveer “Snow White and the Huntsman” en el Salón H junto a sus co-estrellas Chris Hemsworth, Charlize Theron y Sam Claflin, el productor Joe Roth y el director Rupert Sanders. Desafortunadamente, no hubo metraje para mostrar dado que la película no ha comenzado las filmaciones hasta la próxima semana, pero el elenco si dio algunos primeros vistazos al diseño de vestuario y el sentimiento general de la película.

La Blanca Nieves de Stewart no lleva un vestido amarillo y azul, y no hay un arco que ver. En su lugar, estaba vestida con un traje completo de armadura y portaba un gigante escudo con un árbol blanco estampado en ella. Su principe encantador, interpretado por Claflin, estaba vestio de manera similar, aunque bromeo que su príncipe no era tan dulce como se ha visto an encarnaciones anteriores.

Como el cazador titular, Hemsworth lucía un poco cansado y sucio con su hacha y ropa de plebeyo. Cuando se le pregunto que fue necesario para ponerlo en un vestuario como ese, el bromeo que se requirio “cerca de 4 o 5 horas de rodar por el fango, y cuatro días de bebida” y para las ropas siendo sacadas “del patio en Australia.”

La malvada madrastra, interpretada por Theron, era tan imponente como cualquiera podría haber esperado. Theron lucía como una versión más badass de la reina malvada de la caricatura clásica de Disney, con una cofia rubia trenzada en su cabeza y una daga en la mano.

“Esto, como una fábula, ella más o menos comienza como una mala persona, así que es importante entender [porque ella es de la forma que es],” Explico Theron sobre su personaje. “Muchas de sus circunstancias influyen en sus acciones … Ella es una asesina en serie; Me estoy preparando bastante para ser una asesina en serie.”

Este será uno de los primeros papeles de Stewart fuera de “The Twilight Saga,” y Roth dijo que parte del sorteo del casting le ayudara a expandirse como actriz. Para Stewart, es la oportnidad de interpretar un papel más dificil.

“No es una niñita sentada junto a un pozo con pajaritos cantando y diciendole que hacer o a donde ir,”dijo de su personaje. “[El vestuario] te hace sentir como fuerte ocasionalmente, algunas veces, pero me siento algo pequeña, mi cabeza de alfiler sobresale en esas enormes cosas.”

Fuente: MTV
Via KristenStewartNews
Traducción: MundoCrepMex

Nuevos Outtakes del Cast para EW (Comic Con 2011): Kristen con el Cast de SWATH y Kellan Lutz con el Cast de 'Inmortals'

Han salido nuevos portraits del cast de EW con motivo del Comic Con. Os traigo un nuevo outtake de Kristen Stewart junto al cast de Snow White and the huntsman, y también otro de Kellan Lutz junto al cast de 'Inmortals':

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: MICHAEL MULLER para EW
Gracias a TodoTwilightSaga

Fanmades: Robsten en el Comic Con 2011

Les dejo los primeros videos fanmades.... super adorables de los momentos de Robert y Kristen en el Comic Con de San Diego 2011.

Gracias a HoneyBuzy

Gracias a Fiorels90

Kellan Lutz entre los 25 mejores cuerpos del verano de Men’s Health

Men’s Health ha creado una lista con los 25 mejores cuerpos del verano, Kellan se encuentra en el 3º puesto de la lista. En la lista encontramos, entre otros, a Henry Cavill y Taylor Lutner compañeros de Kellan en Inmortales y Amanecer, respectivamente.



Kellan Lutz entiende el poder de un six-pack. Su epifanía de abdominales se produjo durante una fiesta de graduación de octavo grado en un parque acuático. “Antes de eso, nunca supe que los abdominales eran atractivos”, dice el joven de 26 años, quien interpreta al vampiro Emmet Cullen en las películas de Crepúsculo. “Donde yo crecí en Arizona, nunca ves a nadie sin camisa en la escuela. Pero cuando me quité la camiseta, todas las chicas estaban como, ‘¡Oh, mira a los abdominales! Y yo estaba como, ‘Yeah!’” Los psicólogos llaman a este “refuerzo positivo”. Y Lutz instintivamente sabía qué hacer: Mantenerse activo.
Para asegurarse de que sus abdominales están apareciendo, Lutz utiliza un entrenamiento de cuerpo entero en circuito de ejercicios que incluye una mezcla del centro, parte superior y parte inferior del cuerpo, todos ellos realizados a un ritmo rápido para quemar calorías y la incendiaria grasa de la barriga. ¿Estás listo para tener tu propia epifanía de abdominales?


Fuente: Men’s Health
Traducción: KellanLutzSpain

El cast (incluídos Kristen, Robert y Taylor) estarán en la premiere de Amanecer (BD) en Londres

Según Mark Boardman el cast de Amencer (Breaking Dawn) estará en la premiere de Londres el próximo mes de noviembre:

Image hosted by uppix.net

Kristen Stewart, Robert Pattinson Taylor lautner, Kellan Lutz y Michael Sheen confirmados para la premiere de noviembre de Twilight Breaking Dawn Parte 1.

Más: "Yes (Full cast to attend) the London film premiere of Twilight Breaking Dawn Part 1 this November in London" : Sí (todo el cast) estará en la premiere de Londres de twilight Breaking Dawn Parte 1 este noviembre en Londres.


Fuente: @Markmeets
Traducción: Brandheroin

Ya tenemos primer vistazo a Lily Collins y Kristen Stewart como Blanca Nieves

Image hosted by uppix.net

Aparentemente las buenas ideas vienen en pares en Hollywood.

El próximo año las audiencias verán a Lily Collins y Kristen Stewart interpretar a Blanca Nieves en dos películas que competirán.

Si había preocupaciones de que la audiencia confundiría a las dos princesas, el primer vistazo nos muestra que serán dos películas muy diferentes


La BN de Collins se ve más como la típica princesa encantada de los Hermanos Grimm en la Innombrada Película de Blanca Nieves de Relativista Media, ya aparentemente Collins está de acuerdo.

Image hosted by uppix.net

"Le sigo diciendo a todos que siento que estoy entrando a un globo de nieve, un cuento de hadas todos los días. Es muy épico. Fui parte de un baile de disfraces el día de hoy así que pueden imaginarse los vestuarios. Ella es esa princesa que todos hemos leído en los libros. Ella ha sido modernizada en una manera que se convierte en una luchadora al final"

La película que también protagoniza Julia Roberts como la reina Malvada y Armie Hammer como el príncipe se estrena el 16 de Marzo y se está filmando actualmente en Montreal.

Mientras que Collins está tomando la ruta de la princesa de cuento de hadas, Stewart se ve más como una guerrera que una princesa en Blanca Nieves y el Cazador de Universal.

Image hosted by uppix.net

Las fotografías de los personajes fueron reveladas en el panel de la película en Comic-Con, donde Stewart hablo sobre su personaje:

"Esta chica tiene la maravillosa habilidad de canalizar el miedo, las cosas que las personas típicamente tienen miedo de hacer, está muy enfocada, dentro de esta enfocada, cargada y conducida energía. Ella realmente no deja que su corazón opaque su mente. También puedo tener una espada y cosas, y armas muy buenas"

Este proyecto de Blanca Nieves también lo protagonizan Charlize Theron como la Reyna y Sam Clafin como el príncipe y Chris Hemsworth como el Cazador, se inicia filmación la próxima semana y se estrena el 1 de Junio del 2012


Fuente: ReelzChannel
Traduccion: RobwardandKrisella
Vía DiarioTwilight

Mas Fotos de Kristen en el Comic Con 2011 (HQ)

Aca les dejo mas fotos en HQ de Kristen Stewart en el panel de SWATH en el Comi Con 2011 de San Diego.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos en HQ gracias a Kstewartfans
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos descargadas y subidas... ♥

Fotos de Kristen Stewart llegando al Hard Rock Hotel en San Diego

Les dejo fotos de Kristen Stewart a su llegada al Hotel Hard Rock en San Diego. Esto fue ayer día 23 de Julio:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: KstewartFans

5 razones por las que estamos emocionados por ver SWATH

Image hosted by uppix.net

Hay varias versiones en la gran pantalla de ‘Blancanieves’ actualmente en producción. Parece que una estaría muy bien, pero bueno, eso es Hollywood.

Entonces, ¿qué hace que ‘Blancanieves y el cazador “se destaque del resto de la manada?
Hay varias razones por las que Moviefone está emocionado por la proxima adaptación del cuento de hadas. ‘Blancanieves y el cazador que ‘ llegará a los cines el 1 de junio de 2012.


1. Kristen Stewart, como Blancanieves. Sí, sí – podemos ver a todos los que odian a Kristen Stewart voltear los ojos. Sin embargo, estamos muy intrigados por ver cómo va a desarrollar su papel para despegarse de su personaje de Bella Swan en la franquicia de ‘Crepúsculo’ (la última película de la serie sale al final de 2012, cinco meses después ‘ de Snow White ‘). Además, después de andar en torno a vampiros y hombres lobo los últimos años, los enanos debe ser un pedazo de pastel.



2. Chris Hemsworth como el Cazador . Imaginense a Chris Hemsworth como Thor . Ahora imaginen a Thor con un arco y una flecha en lugar de un martillo y usted tiene al cazador en esta historia. Hemsworth interpreta a Eric, un hombre que es enviado a matar a Blancanieves por las órdenes de la Reina malvada, Rávena (Charlize Theron)


3. Los Enanos . Vamos a darle un recorrido a la lista de actores que interpretan a los enanos : Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone y Nick Frost. En serio, no se puede pedir un reparto mejor para hacer un enano -, y no podemos esperar a ver lo que el siempre intimidante McShane hace de una versión ligeramente más pequeña de sí mismo.



4. Una version más valiente del cuento de hadas. El Director Rupert Sanders planea hacer algo un poco diferente del cuento clasico de hadas de Blanca Nieves . En la historia original, el cazador es enviado por la Reina Malvada a matar a Blancanieves, y al encontrarse con ella, tiene un cambio en su corazón. En esta película, Sanders irá un paso más allá ya que enseña a Blanca Nieves a sobrevivir y luchar.


5. Charlize Theron va a ser una reina malvada patea traseros . Su cita en el panel de la Comic-Con habla por sí misma . Esto es lo que Theron tenía que decir sobre su papel como la Reina Malvada en Blanca Nieves de Kristen Stewart: “.. Estoy preparada para ello, vamos perra” ‘


Fuente: Moviefone
Traducción: DiarioTwilight

Las cinco frases más memorables sobre 'Breaking Dawn' en el Comic Con 2011

Image hosted by uppix.net

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1: las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el director Bill Condon, subieron al escenario en el famoso pabellon H en el Comic-Con en la tarde del jueves. Se mostraron dos escenas y un trailer de la franquicia de vampiros más esperada, que llegará a los cines en noviembre.

Las cinco frases más memorables:..

1. Pattinson habla sobre el rodaje de su luna de miel en Brasil a través de las lluvias, lo que hizo difícil entrar en el estado de ánimo correcto "Me sentí como si estuviera en la luna de miel en Inglaterra, los juegos de mesa en lugar de hacer el amor en la playa " (Vía The Hollywood Reporter)


2. Stewart :.. "La escena del nacimiento es tan diferente de todo lo demás en la película por una serie de fantasía que va mucho más acorde, no había otra forma para hacerlo, fue divertido. ... " (Via HitFix.com).

3 Stewart en la escena del nacimiento:.. "Es literalmente ahogándose en la sangre que está bebiendo, eso estuvo siempre en mi cabeza, ella fue capaz de luchar más que nadie, por lo poco que tenia, literalmente. Y la parte del veneno corriendo por sus venas y empezar a sentir el infierno que es, y que, tras un momento de euforia, ve a su bebé por primera vez. " (a través de iVillage)

4. Pattinson sobre interpretar a Edward: "Nunca se puede interpretar a Edward como es, literalmente, tan consciente de su propia impotencia O completamente bajo control, o fingir eso, pero aquí no hay nadie más a su alrededor. No hay nada que pueda hacer. Y él es sólo desesperación. Por lo general, cuando esto sucede, Bella llega y le salva en el día. Pero Bella no está allí ... se encuentra totalmente aniquilado por la situación " (a través de Moviefone)

5. Condon en las dos últimas películas de la saga de vampiros, "Breaking Dawn se convierte en una película de terror" (Via THR)

Fuente HollywoodReporter
Traduccion: RPLatinWorld
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga