24 jul 2011

Kellan Lutz entre los 25 mejores cuerpos del verano de Men’s Health

Men’s Health ha creado una lista con los 25 mejores cuerpos del verano, Kellan se encuentra en el 3º puesto de la lista. En la lista encontramos, entre otros, a Henry Cavill y Taylor Lutner compañeros de Kellan en Inmortales y Amanecer, respectivamente.



Kellan Lutz entiende el poder de un six-pack. Su epifanía de abdominales se produjo durante una fiesta de graduación de octavo grado en un parque acuático. “Antes de eso, nunca supe que los abdominales eran atractivos”, dice el joven de 26 años, quien interpreta al vampiro Emmet Cullen en las películas de Crepúsculo. “Donde yo crecí en Arizona, nunca ves a nadie sin camisa en la escuela. Pero cuando me quité la camiseta, todas las chicas estaban como, ‘¡Oh, mira a los abdominales! Y yo estaba como, ‘Yeah!’” Los psicólogos llaman a este “refuerzo positivo”. Y Lutz instintivamente sabía qué hacer: Mantenerse activo.
Para asegurarse de que sus abdominales están apareciendo, Lutz utiliza un entrenamiento de cuerpo entero en circuito de ejercicios que incluye una mezcla del centro, parte superior y parte inferior del cuerpo, todos ellos realizados a un ritmo rápido para quemar calorías y la incendiaria grasa de la barriga. ¿Estás listo para tener tu propia epifanía de abdominales?


Fuente: Men’s Health
Traducción: KellanLutzSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario