17 ene 2011

Fotos de Robert Pattinson en las Diferentes After-Parties de los "Globos de Oro"

Buenos días!!!! Qué tal os habeis despertado hoy despues de estar toda la noche frente al ordenador?? Personalmente, estoy cansada, pero ha valido la pena :P Os dejamos a continuación fotos de Robert en las diferentes After Parties (Fiestas Organizadas después de la ceremonia para celebrar). Rob sale guapisimo aunque un poco cansado. Hay fotos de él junto a nuestro adorado Peter Facinelli y también junto a su amigo (y perteneciente al Brit Pack) Andrew Garfield. Haced clic en "Leer Más" para ver todas las fotos ^^:

Image and video hosting by TinyPic

Fiesta organizada por HBO (HBO's 68th Annual Golden Globe Awards Official After Party)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fiesta organizada por InStyle y Warner Brothers (2011 InStyle/Warner Brothers Golden Globes Party)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fiesta organizada por NBC Universal y Focus (NBC Universal/Focus Features Golden Globes Viewing and After Party)

imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS

Robert Pattinson habla de "Breaking Dawn", "Water For Elephants" y su pelo rojizo con Access Hollywood



Robert Pattison se presentó en los Globos de Oro con un un nuevo look - su pelo estaba teñido de rojo.

"Tu pelo es de un color diferente", comentó Shaun Robinson de Access Hollywood cuando Robert hizo aparición en la zona de access en la alfombra roja.

"Lo sé" - rió Robert. "Aún trato de averiguarlo."

Robert dijo que su cambio de color en su pelo tenía que ver con sus distintos proyectos - la próxima película de la saga "Twilight" - "Amanecer: Parte I" y "Water for Elephants".

"En Twilight es un color diferente al usado en "Agua para Elefantes", así que tuve que ponerme una especie de "tinte urgente", continuó.

"¿Te lo hiciste tú mismo?" Shaun preguntó

"Es como usar un poco espuma ... ¿no es increíble?" Se echó a reír.

"Breaking Dawn" no saldrá a la luz hasta el 18 de noviembre, pero una foto promocional apareció online el domingo, mostrando a Robert y su compañera de reparto, Kristen Stewart, abrazados en la cama como Edward y Bella.

"Oh", dijo Robert cuando Shaun sacó la foto.

"Acabo de ver esto por primera vez hoy", añadió Robert. "Muy bonito ... Es curioso que sea esta la primera foto publicada ... Una especie de dar un poquito".

Mientras los fans esperan poder ver la primera parte de "Breaking Dawn", Robert mantendrá satisfechos a sus fans con "Water For Elephants", que lo verán interpretando a un joven que se une a un circo ambulante como veterinario después que sus padres falleciesen.

"Estoy muy emocionado de que salga", comentó Robert. "He estado haciendo algunas cosas adicionales entre ayer y hoy, y pienso que ... Tengo la sensación de que va a ser algo realmente bueno."

Robert agregó que su nueva película, que saldrá el 22 de abril de este año, y también protagonizada por Reese Witherspoon, tiene esa forma clásica de sentirlo.

"Es como una gran película pasada de moda", dijo. "Se siente como Hollywood en la época de los años 40. Por lo tanto, espero que haya un cruce. Tiene una especie de factor nostálgico que hace que se olvide".


Fuente: AccessHollywood vía PattinsonLife
Traducción: TodoTwilightSaga

Olivia Wilde y Jacke Gyllenghaal hablan sobre Robert





Fuente: Mtv
Gracias a TodoTwilightSaga

Garret Hedlund: "Robert vino un par de veces al set de OTR"



Fuente: Mtv Vía @Kstewangel y PattinsonStew
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson es uno de los mejores vestidos en los Golden Globes según Mtv

Hoy en día con todas las ceremonias de entregas de premios, son las mujeres las que captan toda la atención de los diseñadores y los grandes joyeros, pero cuando vemos los Golden Globe Awards, no podemos negar el fijarnos en los muchachos tan deseados. Después de todo, ellos se ven geniales. Desde Robert Pattinson a Justin Bieber, prepárate para ver algunos de nuestros hombres mejores vestidos en los Golden Globes 2011!

Image and video hosting by TinyPic

Estamos acostumbrados a ver a Robert Pattinson con ese aspecto desaliñado y look despeinado en los shows de premios (Ejem, ¿recordáis esto?) por eso miramos más allá de nosotros mismos cuando pisó la alfombra roja de los Golden Globes todo limpio y listo para brillar dentro de un gran y elegante traje. Le miramos de la cabeza a los pies. ¿Lo único que le faltó? Un pequeño y dulce brazo (Kristen Stewart, ¡te estamos observando!). [...]

Para leer el resto de la lista, haz click aquí

Fuente: Mtv
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Mtv entrevista a Robert Pattinson. Habla de Bel Ami, Cosmópolis, Breaking Dawn y WFE









Vía: RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

LA Times: Robert Pattinson se toma una cerveza en los Golden Globres y se plantea ir a francés

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson parecía estar disfrutando él solo durante la emisión de los Golden Globes - relajándose con una cerveza en el backstage y debatiéndose el cçomo presentar uno de los premios.

Nuestros colegas que son rastreadores de premios, observaron la acción frenética que se respiraba detrás de las cámaras, donde la estrella de La Saga Crepúsculo fue vista disfrutando de una Heineken junto al jefe de Summit Entertainment, Eric Feag.

Pattinson fue elegido junto con Olivia Wilde para presentar el premio a la Película de Habla Extranjera (una categoría de la que el presentador Ricky Gervais dijo que: "A nadie en América le importa").

"Y el ganador es..." dijo él, haciendo su mejor Pepe Le Pew. Pattinson no utilizó ningún truco- y terminó no haciendo mucho junto a la brillante Olivia Wilde.

Accidentalmente en el backstage, la directora danesa Susan Bier puntualizó que en su país, ser la ganadora depor la película "In a Better World" significa que: "Ese pequeño país de 5 millones de habitantes puede actualmente llegar a comunicarse con el resto del mundo, lo que es un logro bastante grande... probablemente más grande de lo que se pueda imaginar".

Observa Ricky, ¡A ellos sí que les importa en Dinamarca!

Fuente: LATimesBlog
Vía: RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

Video + Artículo: Peter Facinelli habla de Kristen Stewart como Vampira y de "Breaking Dawn" en los Golden Globes



Hemos tenido una vista previa de Robert Pattinson y Kristen Stewart sexys como Edward y Bella en su luna de miel en "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1", y ahora el patriarca Cullen Peter Facinelli tiene algunos secretos más sobre la película. Cuando MTV News se encontró con Facinelli en la alfombra roja de los Globos de Oro este domingo (16 de enero), reveló que Bella "Stewart" es como un vampiro.

"Ella lo está haciendo realmente bien. Se ve fantástica", que revelo sobre la tranformación de Stewart a un vampiro a de la serie de películas. "Por alguna razón, una vez que te ponen los lentes de contacto, te ves muy escultural".
Facinelli no entro en detalles sobre el rodaje de la dos últimas películas de la franquicia con el director Bill Condon y el resto de la tripulacion de "Amanecer", pero admitió que las cosas han sido muy llena de acción. "Hemos estado filmando las últimas dos semanas con un montón de vampiros" dijo. "Yo no quiero revelar mucho, pero si has leído los libros, es el enfrentamiento con un montón de vampiros en el juego. Hay como 70 personas trabajando a la vez. Es un poco eloquecedor, pero divertido.""Rodamos casi el final de las dos películas el otro día", agregó acerca de cuánto tiempo el elenco ha dejado en el set. "Pero filmaremos hasta mediados de abril."

MTV News habló recientemente con su co-estrella Ashley Greene sobre esa secuencia de lucha contra los Volturi, y expresó su entusiasmo también. "Como un molde, nos gusta hacer lo que muchas de nuestras propias escenas de riesgo como sea posible, así que es divertido y desafiante para rodar las escenas", dijo. "Jeff Imada, el coordinador de dobles, es una explosión para trabajar así. Estoy aprendiendo mucho de él."


Gracias a FacinelliLatino
Fuente: MTV
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert habla sobre su nuevo color de pelo y sobre Breaking Dawn en los Golden Globes

Image and video hosting by TinyPic

Uhm, ¿bienvenido al club de los pelirrojos Robert Pattinson? El pelo de R.Pattz parecía un poco más rojo de lo habitual esta noche durante los Golden Globes.

Aquí está lo que me acaba de contar sobre el cambio de color..."Tuve que estar constantemente cambiando entre dos películas" , Explicó. Y luego añadió con una sonrisa: " Pensé que fue un buen cambio".

Las dos películas, obviamente, son Breaking Dawn y Water for Elephants. Empezó a reirse cuando le mencioné la reciente foto de Breaking Dawn en la que sale con Kristen que salió hace poco a la luz, uhm...vamos a ello. Se sorprendió de que Summit sacase esa precisamente.

"Es una locura", dijo. "¡Mostraron una escena de sexo!"

En cuanto a los elefantes, Pattinson declaró: "Fue probablemente una de las mejoras experiencias que he tenido nunca haciendo una película... He estado trabajando junto a Reese Witherspoon durante los últimos tres días", continuó. "Ella es maravillosa. Es genial. Es graciosa."

Fuente: E!Online
Vía: PattinsonStew
Traducción: TodoTwilightSaga