31 dic 2009

Into the Wild (Kristen Stewart) en enero en Cinecanal


Gracias a the vampire club

La película se basa en el bestseller del mismo nombre; escrito por Jon Krakauer en 1996. Narra la historia de Christopher McCandless, un joven norteamericano que en 1990, tras terminar sus estudios universitarios, decidió alejarse de la sociedad y convertirse en errante. Tras atravesar California, Oregon, Dakota de sur, entre otros lugares, en un viaje que duró algo más de dos años, sintió el impulso de vivir solo en contacto con la naturaleza, por lo que se fue a Alaska. Allí, encontró un viejo autobús abandonado, que le sirvió de refugio. Con un rifle de caza y libros sobre plantas silvestres comestibles, vivió durante semanas. Había refugios y rutas hacia vías transitadas a pocos kilómetros.

La pelicula se desarrolla con flashbacks y flashforwards en los que van intercalando parte de su viaje con su pasado y de esta manera aprendemos más sobre la historia de Christopher. Una vez entrado en “lo salvaje”, empieza a vivir su vida “plenamente” segun su propia manera de pensar, alejado de las guerras, de la tecnologia, del dinero, del materialismo de la sociedad, siendo el, sin disponer de nada mas que de si mismo.

Finalmente, una vez concluida la pelicula, aparece una foto encontrada en el bus en Alaska en la que vemos al verdadero Christopher McCandless sonriendo junto a su “nueva casa”. Asi es como nos enteramos que esta fue una historia veridica.

Atención Latinoamérica esta peli se verá el lunes 4 de enero a las 22 hs (Argentina) chequeen los horarios locales.-





Taylor y un portrait desconocido para”New Moon”

Sesión gracias a Taylor Lautner.net via the vampire club

50 cosas que aprendi viendo Luna Nueva

Fuente el gran amor de edward y bella



Yo no soy ninguna jovencita, todo lo contrario, soy la madre de una jovencita, y he quedado atrapada con la saga Crepusculo.
Creo que me pasa como dice mi hija, que estoy anticuada, y ya no estoy "en la onda"...pero ver la pelicula Luna Nueva me ha puesto al dia con todo lo nuevo sobre vampiros, historias de amor y de actualidad, asi que he recopilado las 50 cosas que he aprendido al ver Luna Nueva!!!

1) Los Hombres Lobo, por definición, deben tener su abdomen de lavadero y aprovechar todas las oportunidades posibles para exhibirse, incluso si esto significa estar de pie bajo la lluvia sin camiseta esperando que alguien pase por casualidad. :-P

2) Los Vampiros, mientras que pueden ser fácilmente asesinados por otros vampiros y hombres lobo, no han descubierto todavía la manera de quitarse la vida sin tener que viajar a otro país y pasar a través de todo un proceso judicial.

3) Si un hombre lobo en forma de lobo ve una chica saltar de un acantilado, se transforma de nuevo en forma humana y toma un descanso para ponerse la ropa antes de saltar al agua para salvarla.



4) Para un Hombre Lobo la Guía de primeros auxilios en su motocicleta dice: Primer Paso quitarse la camiseta! (lo cual es perfecto!!)

5) Alguien que tiene 100 años de edad, más inteligente, más maduro siempre se enamora de una chica adolescente devastada por las hormonas y con falta de experiencia en la vida.

6) Todas las adolescentes en secreto quisieran estar atrapadas entre dos hombres violentos e impredecibles (y creo que las mayorcitas como yo tambien)

7) Cuando eres un vampiro y debes proteger a tu novia de otro miembro de la familia , lo que debe hacerse es tirarla desde el otro lado de la habitación y en una mesa de cristal para protegerla. (obvio)

8) Que te digan "Me gusta verte dormir” ya no es espeluznante.

9) Cuando tu novio se transforma en un hombre lobo, debe quitarse la camisa para que no se desgarre. No se preocupe por los pantalones, se mantendrán intactos y por arte de magia aparecerán una vez que se transforme de nuevo.

10) El suicidio es la última forma de "Te amo"

11) A los vampiros no se les permite matar de una manera que atraiga a una gran cantidad de atención humana, a menos que la idea sea matar a grupos enteros de turistas a la vez.

12) El Glitter corporal esta de moda de nuevo

13) Los hombres lobos tienen absolutamente prohibido decirle a los seres humanos sobre su existencia, pero si se les permite darlo a entender con adivinanzas.

14) El hecho de que una chica sea hermosa no significa que debas seguirla a todas partes

15) La manera más eficaz para un vampiro para cometer el suicidio no es usando una estaca, es viajar a un país lejano y suicidarse con chispitas!

16) Cuando se produzca un malentendido sobre una llamada no pulse VOLVER A MARCAR, simplemente corra a la última ubicación conocida de la persona que llama.

17) El mejor mensaje que posiblemente se puede enviar a cientos de miles de niñas preadolescentes es que subirse a la parte trasera de una motocicleta con un tipo cualquiera que se parece un montón a un violador es lo mas positivo que pueden hacer.

18) Cuando tu novio te deje, simplemente derrúmbate y desafía a la muerte para que el se vea obligado a salvarte, El chantaje emocional siempre funciona!

19) Si una chica te golpea, esta bien que te transformes en una bestia y arrancarle la cabeza!

20) A los vampiros les encanta saltar por el bosque!

21) Si usted es un viejo sabio que sabe todo sobre la mitología y cuyo hijo es un hombre lobo, no busque refugio si siente un vampiro está cerca, en cambio, trate de darle caza usted mismo con su escopeta mas grande, que además es difícil de manejar

22) El hecho de que tu chica este dispuesta a morir por ti no significa que este dispuesta a casarse contigo.

23) La capacidad de poder leer la mente, que posee Edward seria de gran utilidad a los Volturi…a pesar de que cuentan con alguien que tiene la misma capacidad que el, solo que mas sofisticada aun.

24) Las mujeres lobo NUNCA se quitan la ropa (eso es una gran decepción para los chicos)

25) Si tu novio te deja, grita como loca de forma ininterrumpida durante tres meses, de todos modos tu papa solo estará ligeramente molesto.

26) Cuando vaya de vacaciones a Volterra nunca tomare excursiones ni visitas guiadas, ni entrare en edificios extraños.

27) En caso de duda, quitate la camisa, si no tienes buenos abdominales no importa….se pueden retocar las fotos después.

28) Hacer cosas peligrosas, como saltar por un acantilado, montar una máquina que no sabes manejar y acercarte a las personas que son escalofriantes, sólo para escuchar la voz de un ser querido, no indica que quieras suicidarte.

29) No se necesita pasaporte para ir a Italia.

30) Ser considerada como una forma de alimento es una forma súper romántica de que te digan te amoooooooooooo!!

31) Estar en un elevador con 5 vampiros es difícil, pero que se escuche la opera mientras vamos hacia abajo es mucho peor!

32) La policia es siempre la ultima en enterarse.

33) Solo el miembro mas joven de una familia completa de vampiros, que supuestamente te aman mucho, ve con preocupación que quieras convertirte en un vampiro….un ser inmortal que carece de alma.

34) Puedo caerme de una moto y rodar de costado y solo recibiré algunos cortes, pero si me corto con una hoja de papel me llenare toda de sangre!

35) Cuando usted ve a los vampiros a través de los ojos de un hombre lobo se ven mucho mas muertos.

36) Si usted se muda a Forks, Washington, nunca tendrá que asistir a la escuela si tu padre es el médico del pueblo, y puedes faltar a clases por semanas, y nadie te dira nada!

37) El nuevo tono de bronceado es “Enfermizo palido”

38) Un corte con una hoja de papel hace que te maten si estas rodeada de vampiros, pero tus “problemas de mujer” ……..mmmm…. pasan desapercibidos.

39) Ver películas con mucha violencia hace que se te agrave tu gripe y te hace que quieras vomitar.

40) Las chicas prefieren abrazarte si eres frio como una piedra que si eres calientito como un lobo.

41) Puedes lanzarte por un precipicio por un hombre que te dice: "Soy malo para ti"…..pero no puedes hacer lo mismo por tu mejor amigo que está tratando de protegerte de los malos.

42) La decisión más difícil y dura que una adolescente puede hacer es decidir si quiere salir con el chico que la quiere matar o con el que bebe de la taza del baño.

43) Si tu novio es controlado por un hombre lobo alfa, que lo miró amenazante toda la mitad de la película, lo peor que puedes esperar es que tu novio va a cortarse el pelo y que tal vez se haga un tatuaje.

44) Si alguien me dice “No hagas nada estupido”, naturalmente lo primero que haré será hacer algo estupido, o sentarme a llorar.

45) Si usted vive con el sheriff del pueblo, usted es más propenso a que vengan al menos tres personas a robar su casa, uno de ellos a robarse su basura.

46) Eres mas sexy que Elvis si puedes caminar en cámara lenta. (Edward team!!)

47) Si no eres humano es mejor entrar por la ventana que por la puerta.(aunque me des un buen susto!)

48) Si usted se muda a Forks, Washington, inmediatamente se le considerará impresionante y popular, y todos los chicos en la escuela andaran detrás de usted!

49) Los Hombres lobo tienen capacidades telepáticas

50) No existen los vampiros feos! (lo cual me tiene feliz!!)



Basado en una idea de 100thingsilearned.com
Editado y traducido por El gran amor de Edward y Bella

Twilight: más fotos poco difundidas del detrás de escena

Gracias a the vampire club