31 dic 2009

TWILIGHT VS. VAMPIRE DIARIES

Clevver TV analiza el frenesí de Twilight vs. The Vampire Diaries donde, según un artículo en el NY Post escrito por Ari Karpel, dice que The Vampire Diaries es mejor!

Ari Karpel nos da 3 razones por las cuales The Vampire Diaries es mejor que Twilight:

1.- Que por que tiene mas sangre ya que Twilight se basa mas en romance que en asesinatos.
Por que Twilight ni si quiera tiene vampiros con colmillos "normales".

2.- A Kapel le gusta mas el factor del sexo en The Vampire Diaries que es lo que no se ha visto aun en las películas de la saga.

3.- Y finalmente Karpel nos da la razón de heroínas contrastantes, que Bella es una persona sin ninguna personalidad, mientras que Elena es un ejemplo de mujer fuerte para las demas.

Gracias a R&KL

1 comentario:

  1. estoy completamente de acuerdo con Kapel!!!!!!!!
    antes de leer y saber de vampire diaries yo era super fan de twilight! pero despues de ver y leer estos libros estoy super obsesionada con vampire diaries! y la verdad esq me parece muchisimo mejor que twilight (aunq aun me gusta twilight)
    pero tiene razon paul wesley (stefan) es mucho mas guapo y carismatico que robert pattinson!
    y nina dobrev (elena) es mucho mas bonita y es mucho mejor actriz q kristen stewart
    y elena es mucho mejor ejemplo a seguir q bella!! xq lo q bella te dice es obsesionate cn tu novio y si corta cntigo matate xq no puedes vivir sin el!! en cambio elena es completamente diferente!!!! ella lucha, es popular y no siempre tiene la misma cara (comparada cn bella)

    AMO VAMPIRE DIARIES MUCHO MAS QUE TWILIGHT!!!

    ResponderEliminar