21 dic 2008

INSIGNIAS KRISTEN Y ROBERT

Gracias a Lion Lamb les tenemos las imagenes de las insignias (pines) que hicieron Robert Pattinson y Kristen Stewart para la BBC Radio 1, durante su visita en Londres.

kristin-stewart robert-patterson

Rob habla de él

Celebrities nos trae más declaraciones de Robert sobre él mismo.

La traducción es la siguiente:

“Nunca me he considerado realmente atractivo. Siempre he sido del tipo desgarbado en la escuela”.

“Guapo? Noooo”, dice. “Antes de salir ha hacer frente a una multitud, me estoy mirando y mirando a en el espejo hasta que tengo que dejar de mirar, ya que no hay nada que pueda hacer.”

No sólo se odia a sí mismo en el espejo, también odia ver sus propias películas.

“No me gusta ver mis cosas”, dice. “Me hace sentir enfermo. Te lo imaginas de una manera en tu cabeza, y cuando lo ves mínimamente diferente a lo que te imaginabas, piensas,” “¡Basura! “


Gracias Just Cullen

BUFANDA, GUANTES Y GORROS CON LA INSIGNIA DE LOS CULLEN

El sitio de HotTopic acaba de poner a disposicion de los clientes, un nuevo producto de la pelicula de Crepúsculo.

Ahora se trata de una nueva bufanda, unos guantes y un gorro con el logotipo o simbolo de la familia Cullen. Estos tres productos son de color azul con el simbolo en color negro. Todo viene en el mismo paquete. Esta es la vista previa del producto:

l_b26b351f4ca64e6aa9baa422b7d4bf9a

Gracias Crepusculo Meyer

SCANS DE AUSTRALIA TV WEEK





Gracias a Crepusculo Colombia Cullen

MODA TWILIGHT

Ya pueden vestirse como las chicas de TWILIGHT!


INFO GRACIAS A CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN

1)
ILUSTRACIONES JAPONESAS DE "AMANECER"











GRACIAS A LIONDANDLAMB

2)
SPOOF DEL JUEGO DE BASEBALL


SE NOTA QUE SE APRENDIERON TODOS LOS MOVIMIENTOS DE LAS TOMAS...



Noticias del dia

1) De La revista Film:













Gracias a Crepusculo Colombia Cullen

Mas noticias

1) Gracias a Lion Lamb les tenemos los scans del especial de la Revista Entertaiment Weekly "Lo Mejor y Lo peor del 2008".

Donde Twilight se llevo varios aplausos en algunas secciones, como una de las frases celebres de Breaking Dawn:

dsc00346ty3"Don't be afraid. We belong together" (No tengas miedo. Somos como una sola persona - Amanecer).

Mejor Cameo
También Stephenie Meyer gano el premio por el mejor cameo en una película por aparecer en "Crepúsculo", superando la participación de Tom Cruise en Tropic Thunder, Samuel L Jackson en Iron Man y mas.

A continuación los scans:

dsc00344dv6

dsc00346ty3

dsc003492ey5


2) Gracias a Lion_Lamb les traemos la foto de la nueva playera oficial de la película que HotTopic tiene para todos los fans.




Puedes comprarla por internet aquí.

FOTOS DE ROB!!! :D y otras cosas..

Gracias a Crepusculo Colombia Meyer por las siguientes noticias:


1) Rob Pattinson ha hablado recientemente para Showbizspy.com contando sus experiencias con las fans de Crepúsculo y la famosa frase "Bite me".




El actor está algo extrañado con su nueva fama al interpretar al famoso vampiro de Crepúsculo, Edward Cullen. Sin embargo, no siempre está a gusto con algunas de las proposiciones que recibe.


Dice, "He recibido peticiones de parte de todas las edades, lo que es un poco raro. Muchas mujeres más mayores especialmente, lo que me hace definitivamente feliz. Quiero decir, la gente me quiere a mi para que la mate y me andan pidiendo que les muerda su cuello."

"Estuve con un grupo de chicas adolescentes ayer y ellas no paraban de decirme ''¡Muérdeme, porfavor!""


"Yo sólo espero que la gente se arrime a mi. Y sólo me encuentro constantemente con gente diciendome "Muérdeme, muérdeme, muérdeme" y les tengo que explicar "Mira, no puedo morderte porque eso te haría daño"


Gracias a Lion&Lamb por la noticia y a crepuculo meyer por la traduccion

2) GRACIAS A ANN DE jacobblackfan... UNAS DECLARACIONES DE COPON REFIRIENDOSE A TAYLOR Y EL PAPEL DE JAKE....LES DEJO LAS DECLARACIONES Y LAS REACCIONES DE LAS TEM JACOB...DE ESPAÑA..

Éstas son algunas de las cosas que dijo:


"Veo tanto en Jacob Black que siento como que no fue mostrado en la primera película".

Vale, entonces según él Taylor no lo hizo bien en Twilight. En serio, ¿cómo puede decir ése tipo de cosas sobre un compañero actor? ¡Taylor ni siquiera ha tenido la oportunidad de probarse a sí mismo con el personaje! Jacob tenía en Crepúsculo como 12 minutos en pantalla. ¿Cómo puede decir que Taylor no lo hizo bien cuando estuvo en pantalla tan poco tiempo?A mí, por ejemplo, me encantó la forma en que Taylor hizo de Jacob. Me encantó la forma en que llevó al personaje a la pantalla, aunque no tuviera mucho tiempo en Crepúsculo. Obviamente, éste tipo no piensa lo mismo.

"Creo que, con la experiencia que conseguí en El Rey Escorpión 2, aprendí cómo llevar una película desde el principio hasta el final".
Si, claro, Michael. El Rey Escorpión 2, una película que fue tan mala que ni siquiera la sacaron en cines. Salió diréctamente en DVD. Estoy segura de que aprendiste muy bien cómo llevar una película, especialmente con esa.

"Además, es un papel muy similar: guerrero heróico que tenía pasión por
alguien".
¿De verdad cree que Jacob es un "guerrero heróico que tenía pasión por alguien"? ¿Ha leído algo sobre el personaje? ¡Eso es exáctamente lo que Jacob NO QUIERE en los libros! ¡Él no quiere ser un guerrero, y nunca piensa en sí mismo como "heróico"! Él simplemente quiere ser un chico normal, y su destino le causa amargura. Es totalmente obvio que no entiende el personaje. Para nada.
"Si tengo que decir algo, siento como si tuviera que quitarme músculo. Ahora mismo estoy cerca de los 91 kilos de músculo. Taylor tiene probablemente, ¿qué? ¿64 kilos, si tiene suerte? Yo ya tengo los 91 kilos, así que no tengo necesidad de hacerme más grande".
Dios mío! Bájate de tu pedestal, ¿quieres? "Si tiene suerte", dice... Yo le hubiera pegado si hubiera dicho eso en frente de mí. No porque sea una fan de Taylor, sino porque es demasiado chulo para mí. "Si tiene suerte"... ¡TÚ tendrás suerte si consigues el papel! Los fans haremos lo posible para evitarlo, lo prometo.
"He leído el primer libro y he mirado notas del segundo y el tercero. No he tenido tiempo de sentarme y leer el libro completo, pero más o menos sé lo que pasa".
... Vale.
Más o menos sabes lo que pasa. Bien. Eso explica por qué dijo que Jacob era un "guerrero heróico".
"Me he encontrado con Rob por ahí, y hemos pasado el rato juntos y tenido buenas conversaciones. Es muy gracioso, pero antes de que supiera quién era él, dije: "Me gustaría tanto hacer un papel en Crepúsculo 2", y él dijo: "Oh, sí, yo estoy en la primera". Entonces le pregunté: "¿De quién haces?" Y va y me contesta: "Edward". ¡Me sentí tan mal! Pero si hay un Team Mike contra un Team Rob creo que será para mejoría de la película. ¡Competición amistosa!"
Team Mike? TEAM MIKE? ¡Ya quisieras tú! No creo que tuvieras los suficientes fans como para tener un team. Y, ¿querías estar en Luna Nueva (por favor, no vuelvas a llamarlo Crepúsculo 2, por favor) pero no conocías a Robert? ¿Sabías lo que era Crepúsculo? Porque ahora mismo estoy bastante segura de que lo único que sabías era que había sido un gran éxito en cines.
Dios, no lo quiero en la película. De verdad que no lo quiero en la película. Tenemos que parar esto, de verdad. Tenemos que hacer entender a Summit que no nos adaptaremos a lo que sea que hagan. Necesitamos mostrarles que somos capaces de luchar muy duro para conseguir lo que queremos, para conseguir lo que creemos que es mejor para la saga. Una saga que LOS FANS hemos hecho exitosa.

PARA ENVIAR CARTAS DE PETICION PARA QEU TAYLOR SIGAN ENTREN aquí
We want TaylorLautner as Jacob

**la verdad que se pasa de creído...... y eso que Jacob ni siquiera me gusta.. pero me parece que con las declaraciones que da, si llegara a conseguir el papel. No quisiera ver lo importatnte que se creería!!! ¿CREPUSCULO 2!!? O.o**

2) COMO METER CAJAS DEL TAMAÑO DEL MUNDO EN UN CONVERTIBLE jajaja AMO A ROB!! :)

Rob y Nikki salieron juntos a comprar cajas.. ¿Para qué serán? Será que Rob ya encontró un apartamento en el que se quedará permanentemente??? Yo solo digo que ese peinado me EN LO QUE CE!!! Y QUE LOS JEANS ROTOS NUNCA LUCIERON MEJOR (NI LAS CAMISAS A CUADROS, BOTAS, NI LAS GAFAS... ETC) DEBERÍA SER ILEGAL SER ASÍ DE HOT










por fin cambio su auto :)




MI AMOR!! DIOS MIO! CADA DIA MAS LINDOOO!!



Dios ese nuevo corte de pelo pensandolo bien es lo mejor que se le pudo ocurrir!! O.M.R.!!!










hermoso..







IMAGENES PROMOCIONALES















**que ganas de ser ella!!**


Gracias a Crepusculo Colombia Cullen.