9 mar 2012

Trailer de 'On The Road'

Despues de tanta espera por fin podemos ver el Trailer Oficial de la pelicula On The Road protagonizada por nuestra queria Kristen...
Aca se los dejo para que lo disfruten... xD



Pueden descargar el trailer aquí

Versión youtube gracias a @Mfoc
Descarga del video gracias a @mandytav
Vía Robstenation

Screencaps Gracias a TodoTwilightSaga

imagebam.com

Kristen Stewart en Movimiento en el Trailer de 'On the Road'


Es bueno sentir, finalmente, el ritmo de "On the Road."
La adaptación filmica de la que muchos consideran será el trabajo definitivo de la Generación Beat se ha tardado mucho en llegar (30 años de un desarrollo infernal de hecho), y ahora tenemos el primer vistazo de la traducción cinematográfica del director Walter Salles de la Novela (En su mayoría) autotobiográfica de Jack Kerouac.

"On the Road" sigue a Sal Paradise (un sustituto de Kerouac en si, interpretado por Sam Riley),su aventurero amigo Dean Moriarty (un sustituto de Neal Cassady, interpretado por Garrett Hedlund) y la antuga esposa de 16 años de Dean, Marylou (Kristen Stewart) mientras se embarcan en un viaje en carretera de New York a California en busca de alguna versión ideal de America. En el camino, se involucran en las desventuras surrealistas que revelan a un país tratando de redefinirse sobre las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.

El trailer definitivamente se siente como Kerouac, con Riley haciendo un gran trabajo con la diferencia del escritor Lowell, con acento de Massachusetts y Viggo Mortensen dando excentricidad como el fuertemente armado Old Bull Lee, uno de los muchos "personajes" Sal y Dean corren por su viaje. En cuanto a K. Stew, no hay manera en el infierno que pase por alguien de 16, pero que rayos.

"On the Road" todavía está tratando de conseguir una fecha de lanzamiento en el 2012. En el intermedio, puedes ver el trailer abajo, que tuvo su premiere muldial en su página oficial de Facebook.



Fuente: NextMovie
Traducción y Vía: MundoCrepMex
Gracias a TwilightersZone

GIFs de 'On The Road'

Mientras esperamos por el trailer de On The Road (que por problemas tecnicos aún no se puede ver), aquí teneis GIFs con nuevas imagenes de Kristen Stewart en la pelicula, posiblemente del propio trailer.



Les recuerdo que el trailer lo pueden ver cuando esté disponible aquí.

Fuente: Bromoans
Vía @Alice_InTwiLand - @bleufeux - KstewartFans
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart estará en la Portada de ELLE US - Junio 2012

Gracias a @Courtjustice sabemos que Kristen estará en la portada de ELLE US en su edición para Junio!!

imagebam.com

@courtjustice Antes de embarcarse en la semana de la moda de París, Kristen Stewart pasó el día anterior fotografiándose para la portada de ELLE Magazine en su edición para Junio! #Confirmado
Esto significa que habrá una segunda portada para Kristen en junio, ya que recientemente se fotografió para la portada de Vanity Fair.
Será para la Edición de Estados Unidos, no la de UK. .... De ahí las bonitas uñas rojas. :-)


Gracias por la Vía Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Christina Ricci habla sobre Robert y 'Bel Ami'

Christina Ricci habla sobre Rob "Siempre estábamos tratando de estar a gusto el uno con el otro"



Él es una de las estrellas más rentables del cine, y de los más guapos del mundo, un nombre familiar que tiene como protagonista más famoso al guapo Edward Cullen de la serie Crepúsculo- y como Cedric Diggory en las películas de Harry Potter.

Sin embargo, Christina Ricci no sabía casi nada acerca de Robert Pattinson, ni había visto ninguna de sus películas, cuando se conocieron en el set del nuevo drama erótico "Bel Ami".

Sin embargo, se cayeron como viejos amigos y se volvió un rodaje a veces difícil en una divertida fiesta.

"Nos gustaba simplemente divertirnos y reír al mismo tiempo que estábamos trabajando", dice Christina, de 32 años.

"Él es un tipo dulce y super divertido ... y besa muy bien ".

Por consiguiente, era fácil para ella comprender por qué la novia de Rob, su co-estrella de Crepúsculo Kristen Stewart, visitó tanto el set.

"Él es tan encantador e inteligente", continúa Christina. "Es tan organizado y responsable de su carrera. Fue en realidad El, el que me dio consejos ", añade Ricci, quien ha estado actuando desde que tenía nueve años de edad.

Bel Ami, basada en la novela francesa de 1885 de Guy de Maupassant, cuenta con un elenco estelar que incluye a Kristin Scott Thomas y Uma Thurman, el productor ejecutivo de Beckham' Simon Fuller.

Christina interpreta a la casada​​ pero ingenua Clotilde de Marelle, una dama de la sociedad parisina, que es seducida por el manipulardor e inmoral Pattinson, Georges Duroy.

Sus piezas favoritas de la película, dice que eran "los trajes, el maquillaje y Rob".

Si quieres leer el resto del artículo en la fuente.

Vía RPLife | Traducción: PattinsonWorld

Escena extendida de Bel Ami (en el minuto 3:00)



Vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Poster de Bel ami en Londres



Gracias a @Chrisska
Via: LaSagaRobsten

Relato Fan de Robert y Kristen en París

Una aofortunada fan francesa tuvo la oportunidad de ver a Robert y a Kristen caminar juntos por las calles de París. Este es su relato:

imagebam.com

@AnnieMary83 — El sábado por la noche o mejor dicho, el domingo ya a las cuatro de la mañana, mi amiga y yo estábamos en el hotel (menos mal que era fin de semana) esperando y esperando... y a las 5:30 de la mañana seguíamos sin nada. Decidí fumar un último cigarrillo y volver a casa porque no vendrían, o quizá ya estuviesen dentro, durmiendo... pero oí unos pasos detrás mío, y gente habalndo inglés,me dí la vuelta y ¡BOOM! HBG, John y otro chico estaban caminando a mi lado, y justo detrás suyo, ¡NUESTROS CHICOS! Sí, aunque esperábamos que viniesen en coche, ¡los vi caminando por las calles de París a las 6 de la mañana!
Aun así, siguieron caminando hacia donde estaba yo, les miré y todo lo que pude hacer fue susurrar "awwwwww, os quiero chicos", por supuesto, ellos me oyeron y sonrieron. Pasaron a mi lado, les vi por detrás y mi reacción fue "awww aawwww awwwww" mientras entraban dentro del hotel. ¡Y en ese momento morí! Se estaban agarrando taaan fuerte... Caminaban juntos "brazo con brazo". El brazo de Robert estaba en el hombro de Kristen, ella tenía su brazo alrededor de su cintura y él la sujetaba muy cerca... ¡¡ella era tan pequeña, y estaba perfecta entre sus brazos!! Él se inclinó sobre ella, de forma que sus cabezas se tocaban y creo que estaban agarrados de la mano con su otra mano libre. ¡Por eso es por lo que hice "awwwww" ¡Fue SUPER ADORABLE!! Fue maravilloso verles caminando como una "pareja normal" sin tener que escapar de los paparazzi. ¡¡Siempre recordaré esto!!


@QueenKingfish — Al parecer, fueron a un restaurante y luego a 3 clubs diferentes. Y el último en el que estuvieron, estaba a 10 minutos caminando desde su hotel.

Esta vez conocí a Kristen el martes, el viernes, el sábado y el domingo. Y a Rob también por supuesto. La primera vez que conocí a Ambos juntos fue el sábado a las 10 de la mañana, creo que estaban dejando su hotel. Todo pasó realmente rápido. Había un montón de paparazzi ahí...


Gracias a Robstenation
Gracias por la Traducción y Via: TodoTwilightSaga

Imagenes promocionales de Rami Malek en ‘Alcatraz’

Aca les dejo estas imagenes de Rami Malek (Benjamin del Clan Egipcio en Amanecer) en la nueva serie Alcatraz.

aagcwnoj aaiIwllPaagNcG4t

Fuente: ramimalek.com

Gracias a DiarioTwilight

Mathieu Amalric (Andre Petrescu en Cosmopolis) menciona a Robert en una nueva entrevista

El actor que trabajó junto a Robert en Cosmopolis, habló sobre él y el rodaje de la película en una nueva entrevista:

imagebam.com

De hecho, Almaric — más conocido para el público americano a través de sus papeles en Munich, Le Scaphandre et le Papillion (The Diving Bell and the Butterfly), y Quantum of Solace, ha sido director desde hace más tiempo que ha sido actor. Durante su adolescencia, trabajó como aprendiz en la película Au Revoir les Enfants de Louis Malle, y ganó el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes en 2010 por Tournee. También ha trabajado con algunos de los directores franceses más importantes, por supuesto — entre ellos Arnaud Desplechin y Alain Resnais — y pronto le veremos en la próxima película de David Cronenberg, Cosmopolis, interpretando a un "asesino pastelero" que unta de crema la cara de Robert Pattinson como parte de su misión de sabotaje al mundo poderoso y rico. Almaric se sentó a hablar con The Playlist sobre su filosofía dentro y fuera de pantalla y sobre por qué siente que un actor es "nada."

Como asesino pastelero, tienes que tirarle una tarta a la cara de Robert Pattinson y después echarle un discurso de seis páginas.

Cronenberg es muy fiel al libro. Y Rob es un chico genial. Sí, sí — es una escena dura. Tuve que hablar con acento inglés, y Cronenberg lo filmó todo de una vez, un momento en el cual haces toda la escena completa en una sola toma. Fue muy físico, y tuve que hablar mucho. Y tienes miendo, ¡porque es Cronenberg! [Risas] Pero te las arreglas para aprenderte tus diálogos, y siempre me sorprendía cuando era capaz de decir las palabras en el órden correcto, ¿sabes? No sé cómo eso es posible. Pero creo que va a ser una película alucinante, especialmente porque la filmó en órden, exáctamente como se desarrolla en el libro, todos obre un hombre que se arruina.


Fuente: IndieWire vía RPLife
Gracias por la Traducción y Via: TodoTwilightSaga

Nueva imagen de Jasper en Eclipse

David Slade nos ha mostrado vía twitter esta nueva imagen de Jasper en Eclipse:

imagebam.com


Gracias a DAVID_A_SLADE
Vía Twinformblog - Gossip-Dance - Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas Fotos Antiguas de Ashley por NY y Florida

Estas fotos de Ash no las habiamos visto o por lo menos yo no las vi ni las postie en el Blog. Disfrutenlas:

A su llegada al Hotel W en Fort Lauderdale (Florida) - 20 de Enero:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En NY - 13 de Febrero:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: AshleyGreeneCentral
Vía FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga