9 mar 2012

Kristen Stewart en Movimiento en el Trailer de 'On the Road'


Es bueno sentir, finalmente, el ritmo de "On the Road."
La adaptación filmica de la que muchos consideran será el trabajo definitivo de la Generación Beat se ha tardado mucho en llegar (30 años de un desarrollo infernal de hecho), y ahora tenemos el primer vistazo de la traducción cinematográfica del director Walter Salles de la Novela (En su mayoría) autotobiográfica de Jack Kerouac.

"On the Road" sigue a Sal Paradise (un sustituto de Kerouac en si, interpretado por Sam Riley),su aventurero amigo Dean Moriarty (un sustituto de Neal Cassady, interpretado por Garrett Hedlund) y la antuga esposa de 16 años de Dean, Marylou (Kristen Stewart) mientras se embarcan en un viaje en carretera de New York a California en busca de alguna versión ideal de America. En el camino, se involucran en las desventuras surrealistas que revelan a un país tratando de redefinirse sobre las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.

El trailer definitivamente se siente como Kerouac, con Riley haciendo un gran trabajo con la diferencia del escritor Lowell, con acento de Massachusetts y Viggo Mortensen dando excentricidad como el fuertemente armado Old Bull Lee, uno de los muchos "personajes" Sal y Dean corren por su viaje. En cuanto a K. Stew, no hay manera en el infierno que pase por alguien de 16, pero que rayos.

"On the Road" todavía está tratando de conseguir una fecha de lanzamiento en el 2012. En el intermedio, puedes ver el trailer abajo, que tuvo su premiere muldial en su página oficial de Facebook.



Fuente: NextMovie
Traducción y Vía: MundoCrepMex
Gracias a TwilightersZone

No hay comentarios:

Publicar un comentario