9 mar 2012

Relato Fan de Robert y Kristen en París

Una aofortunada fan francesa tuvo la oportunidad de ver a Robert y a Kristen caminar juntos por las calles de París. Este es su relato:

imagebam.com

@AnnieMary83 — El sábado por la noche o mejor dicho, el domingo ya a las cuatro de la mañana, mi amiga y yo estábamos en el hotel (menos mal que era fin de semana) esperando y esperando... y a las 5:30 de la mañana seguíamos sin nada. Decidí fumar un último cigarrillo y volver a casa porque no vendrían, o quizá ya estuviesen dentro, durmiendo... pero oí unos pasos detrás mío, y gente habalndo inglés,me dí la vuelta y ¡BOOM! HBG, John y otro chico estaban caminando a mi lado, y justo detrás suyo, ¡NUESTROS CHICOS! Sí, aunque esperábamos que viniesen en coche, ¡los vi caminando por las calles de París a las 6 de la mañana!
Aun así, siguieron caminando hacia donde estaba yo, les miré y todo lo que pude hacer fue susurrar "awwwwww, os quiero chicos", por supuesto, ellos me oyeron y sonrieron. Pasaron a mi lado, les vi por detrás y mi reacción fue "awww aawwww awwwww" mientras entraban dentro del hotel. ¡Y en ese momento morí! Se estaban agarrando taaan fuerte... Caminaban juntos "brazo con brazo". El brazo de Robert estaba en el hombro de Kristen, ella tenía su brazo alrededor de su cintura y él la sujetaba muy cerca... ¡¡ella era tan pequeña, y estaba perfecta entre sus brazos!! Él se inclinó sobre ella, de forma que sus cabezas se tocaban y creo que estaban agarrados de la mano con su otra mano libre. ¡Por eso es por lo que hice "awwwww" ¡Fue SUPER ADORABLE!! Fue maravilloso verles caminando como una "pareja normal" sin tener que escapar de los paparazzi. ¡¡Siempre recordaré esto!!


@QueenKingfish — Al parecer, fueron a un restaurante y luego a 3 clubs diferentes. Y el último en el que estuvieron, estaba a 10 minutos caminando desde su hotel.

Esta vez conocí a Kristen el martes, el viernes, el sábado y el domingo. Y a Rob también por supuesto. La primera vez que conocí a Ambos juntos fue el sábado a las 10 de la mañana, creo que estaban dejando su hotel. Todo pasó realmente rápido. Había un montón de paparazzi ahí...


Gracias a Robstenation
Gracias por la Traducción y Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario