1 feb 2009

Confirman convocatoria en Canadá para la secuela "Luna nueva" de "Crepúsculo"

Gracias a Twilight Latino:

CHICAGO - Si alguna vez soñaste con formar parte del elenco de Twilight, el próximo fin de semana se realizarán audiciones para la nueva película dirigida por Chris Weitz, protagonizada por las estrellas: Robert Pattison, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene entre otros, y con la posibilidad que se concreten los rumores sobre Dakota Fanning.



La producción se encuentra buscando jóvenes de entre 15 y 25 años. La audición se encuentra especialmente dirigida a Nativos Americanos.
Quieres saber a donde dirigirte para realizar el casting? A continuación tienes los datos.

Victoria: Feb. 7, 2009, Paul’s Motor Inn, 1900 Douglas St., 9 a.m. to noon
Vancouver: Feb. 8, 2009, Second Avenue Studios, 225 W. 2nd Ave., 9 a.m. to noon
Kelowna: Feb. 8, 2009, Delta Grand Okanagan, 1310 Water St., 9 a.m. to noon

Fuente: Hollywood Chicago

Jackson Rathbone en Mentes Criminales

Gracias a Twilight Latino:

La estrella de crepúsculo fue invitado a participar de un episodio dirigido por Jason Alexander de Seinfeld.

Rathbone interpretará a un estudiante universitario que puede ser la victima de un asesino en serie.
El episodio se encuentra programado para emitirse en el mes de abril.

Fuente: Ausiellofiles

FELIZ CUMPLEAÑOS RACHELLE!!



De parte de todo el Staff de Twilighters Paraguay! :D

ATENCION TWILIGHTERS DE PARAGUAY (bueno en realidad de todo el mundo! si nos ayudaran seria genial!!) :D

Buenas Tardes Twilighters!!

Hoy vi que en la pagina de Cinecenter Hiperseis tambien han puesto ya entre las peliculas a Crepúsculo, y te dan la opcion de votar por la misma y de enviar tus comentarios al respecto! Asi que por favor votemos!! Es solo por nuestro bien!! Asi para Luna Nueva no tendremos que esperar tanto!! :)

**la imagen se ve borrosa, asi que para verla mejor clic sobre la misma..**




EDITO: Sorry.. olvide dejar el link de la pagina.. :D jeje AQUI lo tienen..

VIDEO EN MSN

Gracias a Just-Cullen:

msn

En MSN.es hay colgado un vídeo donde hablan sobre Dakota Faning y añaden:

La actriz de quince años, Dakota Faning, ha sido fichada para intervenir en la segunda parte de Crepúsculo, que promete convertirse en una de las sagas adolescentes de terror más taquilleras.

Outtakes de Taylor en la revista J-14

Gracias a L&LLove tenemos los siguiente Outtakes de Taylor Lautner por parte de la revista J-14.

028ag4

025ch5

026ri3

027ty2

029rf6
LAS CO-ESTRELLAS DE ROB, EXTRAÑAN SU CABELLO!

ExtraTv nos trae el siguiente pequeño articulo.


¿Hay gente que todavía sigue obsesionada con el corte de Robert Pattinson?
¡Es verdad! Rob removió su cabello en Diciembre y en la última noche de la premier de “Push”, la co-estrella de Robert Pattinson, Rachelle LeFevre dice que aun no puede comprender la perdida del cabello (de RPattz)! “Lo que estoy pensando es que va hacer ahora, él pasaba sus dedos a través de ello todo el tiempo”, dice. “ ¡¿Qué hará con sus manos ahora?!”.
Las estrellas de Crepúsculo y Dakota Fanning hablan sobre Luna Nueva
Gracias a crepusculo meyer tenemos el articulo publicado por EW:


El más reciente film de Summit Entertainment, Push – protagonizada por Dakota Fanning – puede haber sido el principal acontecimiento en la premier de la noche en Los Ángeles. Pero el estudio sigue encaminando a varios actores de Crepúsculo a que caminen por la alfombra roja, y la secuela, Luna Nueva, está definitivamente en la mente de todos – incluyendo si Fanning se adentra en las garras de la malvada Jane. “Dakota Fanning seria genial como Jane”, dice Ashley Greene (la amigable vampira, Alice Cullen


“Realmente espero que el rumor se convierta en una realidad. Fanning, sin embargo, dijo que no estaba muy dispuesta a morder. “Creo que es demasiado pronto para decir con certeza si este o no dentro [Luna Nueva]”, dice a EW.com. “Pero sería realmente genial hacerlo. Soy gran fan de los libros. Los leí todos y Jane es un personaje interesante. Realmente no nos hemos sentado y hablado sobre ello. Así que veamos. Fue una buena experiencia trabajar con Summit. Supongo que ahora estoy dentro de la compañía.”


Mientras tanto, Kellan Lutz (Emmett Cullen) dijo a EW.com que hay mucho futuro en el hombre lobo Taylor Lautner, él ha estado yendo al gimnasio preparandose para las grabaciones en Abril. “Trae a los hombres lobo”, exclama Lutz. “Emmett puede con ellos”. Lutz también dice que ha leído el guion de Luna Nueva, y es “sorprendente”. Miembro del clan Cullen, Greene, también dijo que ha tenido en sus manos el guion. “Me sentí como una espía al leerlo”, dice. “Se acerca mucho en el tono y los eventos que pasan en el libro 2. Hay una par de cosas que se cambiaron pero creo lo hará mas interesante para el medio visual, pero nada que pueda enfadar a los fans del libro. Creo que es seguro que hará feliz a todos.”


Quizás hay un pequeño favoritismo al clan Cullen de parte de Summit, sin embargo, desde los actores Rachelle LeFevre y Edi Gathegi – es decir, miembros del clan vampírico odiar-a-Bella-y-Edward – ambos dijeron que no habían visto aun el guion de Luna Nueva. “Ellos están vigilando el guion como si fuera oro”, dice LeFevre, quien añadió que ya está planificando la manera de entrar en la mente de la vengativa Victoria: “Tengo que averiguar la gorma de canalizar tanto odio y dolor de manera sana, porque es un lugar muy oscuro al que ir.” Tal vez haya otra razón, por su parte, Edi Gathegi está en lo oscuro de Luna Nueva: El recientemente dijo a los productores que firmo para una producción de Broadway en primavera de August Wilson interpretando Joe Turner de Come and Gone. “Cuando le dije [Summit] que iba al escenario”, dice Gathegi, “ellos dijeron. ‘No, no lo harás. Te necesitamos.’ Y dije, ‘Genial. Tratemos de hacer ambas cosas.’ Empezamos la obra en Febrero y hasta el mes de Junio. Se encontraron, como, 3 días de negociaciones para figurar que podría hacer los dos.” Pero no se preocupen, Gathegi dijo que está comprometido a desempeñar a Laurent. “En el peor escenario”, dice, “Tengo que salir con mis amigos vampiros y estar en lo que está destinado a hacer una gran película que se estrenara el 20 de Noviembre.”