25 mar 2011

VOTA: Elige a los Nominados para los Mtv Movie Awards 2011!

Tenemos que ayudar a elegir a los nominados para cada categoría en los Mtv Movie Awards 2011!!! Sólo tenemos hasta el 5 de Abril...(este año la gala será el 5 de Junio!) No podemos perder el tiempo!


*Kristen Stewart & Robert Pattinson - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Kristen Stewart & Taylor Lautner - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Robert Pattinson vs. Bryce Dallas Howard & Xavier Samuel - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Billy Burke - 'Red Riding Hood'
*Bryce Dallas Howard - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Xavier Samuel - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Robert Pattinson - 'The Twilight Saga: Eclipse' ---- "Doesn't he own a shirt?"
*Taylor Lautner - 'The Twilight Saga: Eclipse' ---- "Let's face it, I'm hotter than you."
*Jodelle Ferland - 'Case 39'
*Jackson Rathbone - 'The Last Airbender'
*Xavier Samuel - 'The Twilight Saga: Eclipse'

*Kristen Stewart - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Robert Pattinson - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*Taylor Lautner - 'The Twilight Saga: Eclipse'
*The Twilight Saga: Eclipse


Para votar en todas las categorías, haced clic aquí

Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

Más Scans en HQ de la Revista EW con Robert Pattinson y Reese Witherspoon


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Gracias a @H2OforElephants vía PattinsonLife

Fanmades de 'Amanecer'

Os dejamos a continuación estos asosmbrosos fanmades de Breaking Dawn *O*






Fuente: Cylonka - Nikola94
Vía EclipseSaga

Nueva entrevista a Tinsel Korey: Habla de la Saga y de su carrera como músico

Image and video hosting by TinyPic
Para ustedes Twihards, la actriz Tinsel Korey quien es Emily Young, la prometida con cicatrices del líder de la manada de lobos o "la chica lobo" como la llama Bella en la saga Twilight. Pero, lo que probablemente no saben es que ella es una cantante super talentosa y compositora también. Eso es correcto. Ella actúa. Ella canta. Ella es hermosa. Y probablemente puede hacer reír en menos de dos segundos. Alguien relajada que debe ser intrínsecamente pretencioso e involucrada consigo misma. Nop. Tinsel tiene los pies en la tierra y es muy encantador con cualquiera . Y llegué a charlar con ella. Estén celosos.

Hablamos de su nuevo single, "Letter" (consíguelo aquí!), Lo que le gusta hacer para divertirse y, por supuesto, Amanecer.
Entonces, ¿Cómo va Amanecer? ¿Cómo fue el rodaje en esta ocasión?

Era muy diferente. Fue una producción mucho más grande que los otros. El elenco era mas grande. Creo que tienen como 60 nuevos vampiros. Así que el sentimiento de una producción mas cercana, no se sintió así porque era muy grande. Pero Bill Condon, el director, es muy, muy dulce. Él se toma su tiempo para presentarse a todo el mundo, conocer y tener una idea de las escenas y todo eso. Así que fue un placer muy grande esta vez.

¿Qué se siente ser una de las chicas alrededor de la manada?

Ellos son como mis hermanos. Somos realmente como una familia. A partir de las convenciones de Crepúsculo y cosas por el estilo, nos llegamos a ver mucho mas. La mayoría de las veces cuando estás filmando una película, es una especie de campamento de verano. Tu la terminas y dices como, "Sí, deberíamos mantenernos en contacto." Y eso nunca sucede. Pero con esta, donde estamos constantemente haciendo promoción para la película y viéndonos e interactuando con los fans, hemos tenido más de una oportunidad para unirnos como una familia. Y yo soy como la chica de los muchachos de todos modos. Me llevo mejor con los chicos que con las chicas. No lo sé. Ellos son como mis hermanos. Ellos son realmente geniales.

¿Es seguro asumir que eres Team Jacob?

Creo que por Breaking Dawn no hay equipos. Edward se casa con Bella, así que creo que el escenario de los Team se ha ido por la ventana en este momento.

Me parece justo. Vi las fotos que Twitteaste durante el proceso de maquillaje completo. Háblame de eso.

Es realmente claustrofóbico. Sólo tienen dos espacios en sus fosas nasales son para que pueda respirar. De repente, se pone muy, muy caliente. Tu sólo tienes que concentrarte en tu respiración. Me contaron como han entrado las estrellas de rock y están completamente en pánico porque es muy claustrofóbico. Pero una vez que se sale, se siente glorioso.

Jaja. ¿Te reconocen mucho sin la gran cicatriz ?

En realidad no. Cuando tengo el flequillo, creo que un poco más, pero en realidad no las corte para Amanecer. Así que no sé si la gente me reconoce más en esta película. Pero creo que el flequillo y las cicatrices .... Un montón de gente cuando no tengo las cicatrices son como, "Oh, ni siquiera te reconocí." No creo que haga una gran diferencia, pero al parecer lo hace. Además, no miro a la gente cuando estoy caminando porque me hace paranoica. Así que tal vez la gente me reconoce y yo no lo veo? No llamo la atención de los paparazzi.

¿Cómo son los paparazzi? ¿Es tan malo como dicen?

Cuando estamos filmando. La vida cotidiana en Los Ángeles, realmente no los veo mucho a menos que este en un evento. Pero sí, durante el rodaje ellos están por ahí. Se esconden en los árboles y cosas por el estilo. Pero el lugar que estábamos rodando, creo que pensaba que estábamos en una parte diferente de la isla, ya que no nos encontraban en absoluto cuando estábamos filmando.

Eso es bueno. Entonces, ¿Como es trabajar con Taylor Lautner?

No llego a ver a Taylor fuera de la filmación. Tu sabes, él se acerca y dice, "Hola", es muy dulce. Obviamente, él tiene muchos mas fans que cualquiera de nosotros. Él está constantemente tratando con los paparazzi y los fans y cosas por el estilo. Así que es una clase aparte del resto de la manada. No tenemos tanta atención como él. Es difícil para él salir sin ser reconocido. Llegamos a pasar el rato durante el rodaje, pero después de eso en realidad no llegamos a verlo mucho. Pero él es realmente agradable.

¿Es de la misma manera con Rob, Kristen y el resto del elenco de vampiros?

He visto a Nikki después de la filmación. Tuvimos una charla realmente buena. Quería estar con ella porque he estado leyendo algunos de sus blogs y esas cosas y ella realmente parece genial. Pero empezamos a filmar Amanecer otra vez, así que todavía están ocupados. Lo mismo con Taylor. Así que en realidad no llega a pasar el rato tanto con ellos. Además, ninguno de mis escenas son con ellos tampoco. Así que es casi como si estuviera rodando una película completamente diferente. Tienes los chicos de la secundaria. Y a continuación, los vampiros y los Volturi. Y luego nosotros. Es un proceso de rodaje completamente diferente.

¿Te han encasillado mucho?

En realidad no. He tenido un gran cuerpo de trabajo. Creo que la gente no se da cuenta de cuánto puede trabajar antes de llegar a algo así como Crepúsculo, que es cuando son arrojados frente a las caras de las personas. Puedo interpretar todos los diferentes tipos de papeles. No creo que me han encasillado.Creo que el problema de fundición que tengo es que la gente no sabe dónde ponerme. Últimamente, la regeneración ha sido así, "Me encantó su audición, pero no es adecuada para esto." ¿Qué significa eso exactamente? Creo que soy tan específica o simplemente no saben qué hacer conmigo que alguien va a tener que escribir un papel para mí. Eso es una especie de dilema del casting que he sido en contra.

¿Desea continuar con películas o hacer más televisión?

Hice ambos. No creo que tengo un estigma como si eres un actor de cine, no puedes hacer televisión. Haría ambos, seguro.

¿Ve mucha televisión? ¿Cuáles son algunos de sus programas favoritos?

Si lo hago, veo programas en Hulu.com, porque no puedo encontrar el tiempo para verlo cuando esta dándose en la televisión. Me gusta Modern Family y Sofia Vergara - ella es tan divertido y ella es simplemente hermosa. Magnífico y divertido es un sólo una combinación impresionante. Y yo también acabo de ver Breakout Kings. Acaba de salir en A&E. Es realmente, realmente bueno. El espectáculo es un drama policial, pero es [acerca de] las personas que fueron estafadores y ayudan a resolver los asesinatos. Así que usted está consiguiendo puntos de vista completamente diferentes. Y el cast es fantástico en la misma. Por lo tanto, es como un nuevo espectáculo.

Impresionante. ¿Qué más haces para divertirte?

Hmm ... videojuegos (se ríe), como Super Mario Bros. y Mario Kart y cosas por el estilo. Soy una persona cerebral. Siempre estoy pensando en los problemas del mundo que sólo necesito momentos para despreocuparme. Así que los videojuegos son como mi refugio.

Ahora mucha gente no sabe esto, pero tu eres también músico. ¿Qué vino primero para usted - la actuación o la música?

Ambos, ¿sabes? Creo que una especie de ir por ese viejo estilo de entretenimiento de Hollywood , que es que tienen que hacer todo. Son cantantes, actores, bailarines. No creo que uno llegó antes que el otro. Creo que estoy constantemente haciendo ambas cosas. Es sólo algo así como en calidad ha sido el primer plano de mi vida. Ahí es donde hice mi dinero, así que ha tomado el asiento delantero. Pero yo siempre hice música. Todavía toco la guitarra y el piano cuando no estoy filmando. Por lo tanto, son iguales. Uno (actuación o música) es como si estuviera en el asiento del conductor en este momento.

Así que, ¿Cómo es tu proceso de composición?

Parte de ella proviene de los personajes que he interpretado en diferentes películas y programas de televisión en los cuales me encuentro y pienso en lo que está pasando. Y después, otras canciones son acerca de mi vida. Como "Letter" fue porque me enteré que uno de mis buenos amigos, estaba pasando por una situación de violencia doméstica. Así que fue realmente difícil para mí saber que ella estaba pasando por eso. Yo no lo sabía. Así que escribí la canción casi como un proceso de curación, ¿sabes? No creo que ella siquiera lo escuchó, pero era una especie de pasar por esos sentimientos. Creo que cada vez que estoy triste o lo que sea, eso es lo que pongo. Lo puse en mi música. Eso es una especie de lo que inspira la canción. Además de personajes de la película, es sólo la vida cotidiana.

¿Quiénes son algunos de tus músicos favoritos? ¿Quien te inspira?

Mi inspiración son Portishead, Sade y Shania Twain.

Eso es un lapso bastante grande de géneros!

(Risas). Me siento como si la pudieras escuchar. Creo que incluso en una de mis canciones, hay un acento country. Me encanta el Country. Soy una enorme fan del country . Voy de escuchar como Tim McGraw, con el gangster rap a la música clásica como en un lapso de horas. Es cualquier sentimiento que estoy pasando. No creo que tengas que tener un tipo de género, creo que hay belleza en todo tipo de música.

De acuerdo. Ahora de que no eres un gran fan? A Quién te gustaría desaparecer de la industria de la música?

No lo sé. (Risas). No puedo decir porque todo el mundo es fan de alguien. Creo que un género sin el cual podría vivir es el auto-tuning de la música, cuando es totalmente sintetizado y ni siquiera es con esa persona. Y ahorita hay mucha música así. Y eso es como un montón de música hoy en día. Me encanta el sonido orgánico de la música. Me gusta escuchar cuerdas de la guitarra y el aliento cuando alguien canta. En La Música de hoy en día, todo tiene que ser perfecto, pero creo que hay tanta belleza en las fallas. No creo que eso es una cosa mala. Me gusta escuchar las imperfecciones de ellas. Así que sí, que podía prescindir de todo el fenómeno de auto-tuning que ha estado sucediendo últimamente. (auto-tuning : música electrónico... supongo)

Así que ... como Rebecca Black?
(Risas). Es bueno que una niña de 13 años de edad, está persiguiendo sus sueños. Eso es algo positivo.

Supongo que te gusta ir a una gran cantidad de shows en vivo?

Sí, cada vez que puedo voy a ver música en vivo, seguro.

¿Te gustaría lanzar un álbum de larga duración en un tiempo?

Sí, un poco de mi objetivo. Pospuse "Letter" para poder financiar un álbum. Lo estoy haciendo de forma independiente y creo que mucha gente no se da cuenta cuánto cuesta hacer un álbum, sólo pagar guitarristas, percusionistas y los editores y todo el mundo.Eso es mucho dinero. Así, es como, yo podría ir con un sello discográfico. No he pensado en ello. Que me ayudaría a sacar un disco antes, pero también quiero el control sobre mi música. No quiero a alguien que acaba de tomar y convertirlo en algo que yo no creo que sea. Por lo tanto, es una especie de estado de lucha conseguir esos fondos y pone eso en conseguir hacer un álbum. Por supuesto, me encantaría.

¿Quien es ese alguien con quien te gustaría cantar y ese alguien con quien te gustaría actuar?

Tengo muchas ganas de hacer un dueto con Eminem porque parece que le gusta ese sonido susurrante en vocalistas femeninas. Así que creo que podríamos hacer una canción impresionante. En la actuación-sabiamente, creo que cualquiera de mis dos actores favoritos, que son Ben Kingsley y Gwyneth Paltrow. Me encantaría estar en su compañía. Además, me encantaría hacer una película de Seth Rogan. Creo que es muy gracioso. Tengo muchas ganas de hacer más comedia, así que estaría encantado de entrar en esa banda. También porque siguen haciendo película tras película, una vez que estás con esa escena, te meten en unos cinco o diez películas, de modo que sería genial.

¡Impresionante! Muchas gracias por hablar conmigo!
¡Gracias!

Fuente: Ology vía TwilightLexicon
Traducción: Twilighterspypjla

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 12)

Si te has perdido los tweets de Chris Weitz durante los últimos días, no te preocupes más, a continuación podréis leer los más importantes ^^

Athenia_22: @chrisweitz Kristen dijo una vez que se puso a llorar mucho justo antes de filmar la escena de la ruptura. ¿Lo sabías? ¿Cómo reaccionaste a eso?
Si, sabía eso. Fue una noche difícil para rodar.


Fuentes de ambos videos: 1 y 2

Melcitron: @chrisweitz ¿Donde está la frase de "Te prometo que nunca te haré pasar por algo como esto nunca más"? ¿Es una escena de la Edición Megabox del DVD?
Se reserva para la Edición Especial Platino 'Prometo no hacerte pasar por esto' incluída en el Superset de lujo estampado con oro y platino. *LOL

CamiFaith: @chrisweitz ¿Qué escena llevó mas tiempo o fue mas dura de filmar? ¿La escena bajo el agua de Bella y Edward o la escena de la pelea entre Edward y los Volturi?
La de Bella bajo el agua fue dura. En la escena de la lucha tuvo un montón de ayuda de la gente de la 2º unidad de cámaras.

CharmedTink: @chrisweitz Hola... Querría saber lo siguiente: ¿Hizo Jackson sus propias escenas de riesgo en New Moon? Esto es, ¡¿cuando Jasper fue 'empujado' hacia el piano?!
No, Jackson no es del mismo colegio de 'ponerse a si mismo en peligro' del que viene Taylor Lautner.

Francesca_LG: @chrisweitz ¡Hola desde Roma! Mi escena favorita del libro es la conversación entre Edward y Bella antes de la escena de la votación, ¿por qué no está incluida en la película?Porque quería hacer que la gente se enfadase. No, porque hay mucho de HABLAR y HABLAR y eso no siempre es bueno para el desarrollo de una película.

@chrisweitz Cuando Bella empieza por primera vez a "ver" a Edward en New Moon, ¿estaba Rob realmente de pie frente a ellos cuando frenaron bruscamente con la moto?
¿Estás bromeando? ¡No voy a arriesgar a la"Franquicia" de ese modo!

SaamGonzalez: @chrisweitz ¿Alguna vez viste a Rob llorar (mientras no actuaba)? ¿Por qué? Por favor, ¡respondeme!
¿Supongo que te referías a estar triste? Bueno, un día le dije que no había Conejito de Pascua. Le encantan esos huevos de Pascua.

RobstenSexyEyes: @chrisweitz Kristen llevaba lentillas de color dorado en la visión de Alice en New Moon aunque los neófitos tienen los ojos rojos, ¿¿¿por qué no llevaba lentillas rojas??? :D
Um... ¿Porque metí la pata? Y... ¿Porque los ojos dorados son mas bonitos?

XAdele95: @chrisweitz ¿¿¿Cuál es tu frase preferida de New Moon??? :P x
Me encanta cuando Edward dice: "Me estoy volviendo viejo para esta mierda".

Xo_gabbyy_ox: @chrisweitz ¡Él nunca dijo eso! :P
Si, lo se, es una gran broma mía. Vale, sinceramente, me gusta la de: "Tu no sabes nada sobre su alma". Kristen Stewart lo bordó.

Serpmcc40e: @chrisweitz ¿Sabes qué es lo que pasa en ésta foto? http://j.mp/has29y
Puedo decir que la que se agarra el pelo es Kristen Stewart. Parece como si fuese un grupo de exhibidores europeos (dueños de cines) visitando el set.


Mrskebab: @chrisweitz ¿Qué piensas sobre lo que dijo Jodie foster sobre Kristen? Algunos piensan que estaba siendo desagradable y otros piensan que estaba sorprendida de verdad (puedes leer sobre el tema aquí)
No se a qué te refieres pero puedo dar fe que la Señora Foster siempre ha sido su amiga y ha apoyado a Kristen Stewart.

EmeraldKate: ¡Gracias, Los HobNobs están riquisimos con té! Deseo que @chrisweitz responda a nuestra pregunta. ¡Esa idea del FF de Edward fue brillante! Contentísimo de contestar a tu pregunta pero ¿qué significa FF en este caso?

EmeraldKate: Te preguntaba sobre el FAST FORWARD de Edward y Jacob en los extras del DVD de New Moon. ¿Fueron idea tuya? (no te inventes la historia LOL)
Eh no.

Ammysin: @chrisweitz Pregunta rápida sobre New Moon... ¿Por qué vemos a Billy black conduciendo la furgoneta y no a Jacob como dice el libro?
Eh... no tengo ni idea. ¡Wow chicos, sois muy detallistas!

Eco2369: @chrisweitz ¡¿Puedo esperar que me respondas a esta?! ¿Por qué ese cambio en el coche de Edward en NM?
Por el dinero del markiting que obtiene Volvo :(

Elisevictoria18: @chrisweitz Por favor, responde mi pregunta. Vale... ¿cuál es el mejor recuerdo del Set de New Moon? :)
Intento disuadir el humor de mis Sets.

MsSalvatore: @chrisweitz ¿Quál fue tu parte favorita de tener que relacionarse con el Cast de Twilight?
Cuando recordaron mi nombre.

TwiFans: @chrisweitz ¿Cómo se sienten los directores respecto a los fans en las localizaciones de los Set?
Me encanta, es genial e inspirador, siempre y cuando el audio salga limpio de sonidos inapropiados.

Tashpalo: @chrisweitz ¿Había un cuadro real de los Volturi y Carlise en New Moon? Si es asi, ¿dónde está ahora? Por cierto, escelente transición entre esas escenas.
Si. ¿Dónde? No lo se. Gracias, es una transición por efectos especiales muy dificil de hacer.

TwiBetween: @chrisweitz Quién escogió la U del juego de la A a la Z, para que Charlie viese New Moon?! Tengo que saber la respuesta a esto. No hago más que preguntarmelo. ;)
Lo hice yo. ¿Por qué? Cruel.

Twilight_Site: @chrisweitz ¿¿¿Qué pasó con tu Guia de los actores de New Moon??? Prometiste enviarla a los fans, ¿¿¿porque no había tiempo para hacer El libro del Director como para Twilight??? Esa es una buena pregunta, hablé con la gente de Summit y decidimos esperar para hacerlo cuando la saga esté completa.

SaamGonzalez: @chrisweitz Hola Chris, gracias por el tweet anterior. Ese de: "¿Alguna vez viste a Rob llorar (mientras no actuaba)? ¿Por qué?"
No fue nada, el parece feliz como persona independiente.

PamelaPPI: @chrisweitz Es el martes de Twilight/New Moon, ¿puedes responderme por qué Victoria no tiene diálogos cen New Moon? Solo es curiosidad.
Si, había una escena con diálogo pero ralentizaba la trama de la película. (Se refiere a la escena eliminada en la que Victoria asalta el coche de un matrimonio y lo roba para luego matarlos)


LoveForKristenX: @chrisweitz ¡Hey! Besos. ¿¿Sabes algo sobre la producción de Breaking Dawn?? ¡Cero, nada de nada, nada! Que es lo que debería ser. Ahora es su espectáculo.

Jp: @chrisweitz Rob habló recientemente sobre quitarse del mundo de la actuación si no hace los papeles que le gustaría ver, lo que es comprensible. ¿Lo ves como actor a largo plazo? ¿Lo ves contínuamente creciendo en el mundo del arte? ¿Sientes automáticamente si algunos de los actores con los que trabajas se convertiran en uno de los 'grandes'? ¿Crees que alguien puede aprender a ser uno de los 'grandes' o es algo innato?
Bueno, tiene todo el derecho a hacer lo que le gusta. Él tiene muchísimo talento innato. Aunque sin embargo, existe una cierta compulsión de la gente que les hace querer ver cada vez más y más "grandes", lo que generalmente significa que se hacen más famosos pero no son necesariamente más falices. Antes preferiría ser feliz que famoso, y creo que cualquier persona sensata estaría de acuerdo conmigo. ¿Que si puedo ver la "grandeza" en un actor joven? A veces. Jose Julian de'A Better Life' podría ser grande. Eso requiere un gran esfuerzo y un gran compromiso.

Jaque_mtv: @chrisweitz ¡Por favor, por favor, por favor, responde a mi pregunta sobre el Atrapasueños en NewMoon! ¿Quién tuvo la idea?
Um, lo olvidé. Si no fue Stephenie debió ser Melissa, la guionista.

Sarahjetset: @chrisweitz Me encanta el modo en que hiciste New Moon. Los tonos de color eran increíbles. ¿Eres romántico? ¿Hiciste esa versión para el drama?
Si, la paleta de colores, la relación de aspecto (se refiere a la relación entre la longitud de lo largo y lo ancho de las imágenes), el modo de filmar... todo eso estaba planeado para conseguir eso.

DeborahSandford: @chrisweitz ¿Te llevaste algun souvenir del Set? Si fue asi, cuál es el mejor souvenir que te has llevado?
El envoltorio de una barrita energética que se comió Taylor.

Gracias a Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Tai reconoció a Robert y a Reese durante la sesion de fotos para EW?


Después de leer ayer la traducción de la entrevista de Entertainment Weekly, sin duda, todo el mundo se preguntaba: ¿Tai, la elefante, recordará a Rob y a Reese ? Meses han pasado desde la última vez que vieron a Tai, y Rob confesó que estaba “aterrorizado” por si Tai no lo recordase. Bueno, el viejo dicho de “memoria de elefante” es por algo!. Kari de ‘”Trunk Will Travel “, la mamá humana de Tai, confirmó aWaterForElephantsFilm.Com que Tai realmente se habia acordado de sus co-estrellas!
"Hola Jen – La relación que tienen tanto Reese y Rob con Tai es realmente sorprendente. Llegaron en horas diferentes y en cada visita fueron a visitar a Tai inmediatamente. No hay duda de que se acordó de los dos. Rob ciertamente no tiene que preocuparse por no ser recordado. Tai inmediatamente comenzó a acariciarlo. Tai viajaba con bocadillos saludables como las zanahorias y las manzanas, pero Reese le pidió a alguien que comprara algunos dulces para ella. Tai tiene un gusto por los caramelos de goma por lo que por eso tiene el tipo de figura en peso extra. No podemos esperar a ver la toda sesión de fotos de Entertainment Weekly. Todo el mundo parecía absolutamente magnífico.


Fuente: WaterForElephantsFilm Vía RobsessedBR
Traducción: DiarioTwilight
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

Guri Weinberg Twittea desde el Set de Breaking Dawn!

Guri Weinberg acaba de twittear desde el Set de Breaking Dawn! ¿Quereis saber que ha dicho???? A continuación!


En el Set, relacionándome con los Lobos. :) Espero que todos vosotros tengais un buen fin de semana y ya nos encontraremos pronto!



Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva Entrevista a Peter Facinelli en la que habla de su pelicula 'Loosies'

Nuestro querido Peter Facinelli publicó vía twitter esta entrevista que os dejamos a continuación!!


Los fans de Crepúsculo conocen a Peter Facinelli como el vampiro mas atractivo-y el Dr. Carlisle Cullen, pero hay más en Peter Facinelli que interpretar padre de Robert Pattinson – el actor nacido en Queens está trabajando actualmente en Loosies (una película que él escribió, produjo y protagonizó) con su nueva compañía de producción, Facinelli Films. Peter se tomó un tiempo fuera su horario de grabaciones de Amanecer para chatear con Celebuzz acerca de la realización de Loosies y cómo se siente acerca de que Crepúsculo, finalmente esta llegando a su fin.

Cuéntanos un poco sobre tu personaje en Loosies.
Yo interpreto a un carterista en Nueva York que vive con su madre [se ríe] y su madre piensa que trabaja en Wall Street. Así, cada día que sale de la casa con un traje y corbata y camina hasta el metro, que es su oficina y él anda de carterista todo el día. Él es un carterista porque está endeudado, su padre lo dejó con deudas de juego por 500.000 dólares , por lo que tiene que pagarle a la persona con quien su padre estaba en deuda que es el personaje de Vincent Galloque lleva su vida en diferente direccion.



El lleva este estilo rapido de vida estilo Steve McQueen y un día la chica con quien pasa la noche queda embarazada y todo su mundo colpasa en torno a él porque tiene que crecer y hacerse responsable de algo, así que es una historia divertida.

¿Cuál fue tu motivación para comenzar tu propia compañía de producción, Facinelli movies, y crear tus propias películas?

Sabes que había un par de películas que yo había escrito y pensé que era hora de sacarlas. Yo escribí una película de televisión para el Canal Hallmark que se emitió el mes pasado y que mi esposa [Jennie Garth] protagonizó llamado Accidentally in Love y salio muy bien en las calificaciones, así que estaba muy contento por eso. Loosies fue la segunda película que escribi y se grabo en agosto pasado y ahora están en post-producción.

El ser capaz de crear algo y darle a otra gente un trabajo y tener todo un equipo trabajando en algo que era sólo una idea en mi cabeza, que fue muy emocionante para mí.

¿Cómo fue trabajar con tu esposa en una película tu escribiste?
Fue divertido tener a mi mujer diciendo las líneas que escribí. Cuando estás escribiendo algo tu cabeza y tienes que ir a trabajar y luego ir hasta el set y ver a todos los actores traerlo a la vida. Con Loosies, estaba en centrado en ella, así que tenía que traer las palabras que escribí en la vida. Fue muy divertido tener algo que escribir ,yo era capaz de actuar y también tener el control sobre el lado de la producción y poder contratar a la gente y el elenco que pensaba que eran talentosos.

En la película haces de un ladrón de carteras – ¿has tenido que aprender trucos de los ladrones?

Sí lo hice. Me encontré con este hombre y me enseñó las herramientas del comercio [risas] como ladron de relojes y carteras y he aprendido mucho y lo hemos puesto en práctica en la película.
En realidad, en una de las escenas en que yo robaba y ni siquiera sabía que lo estaba haciendo. En otra escena que rodamos afuera , yo robaba a alguien, y una señora me vio hacerlo y corrió y dijo: ‘Usted es un Ladron!’ [Risas] Ella no tenía idea de que estaban filmando .

Está rodando en Nueva York diferentes tomas de Los Ángeles o en lugares diferentes?
Nueva York es un personaje en sí. Quería capturar realmente Nueva York porque me crié allí y esta película fue mi homenaje a la ciudad de Nueva York. No sé si tengo preferencias [en donde filmar] ya que las películas se exponen en diferentes lugares y ahora mismo estoy en el centro de Canadá en el rodaje de Crepúsculo 4 y 5, pero siempre me han gustado las calles de la ciudad y quería hacer alli que una gran parte de la película.

Has mencionado que te encuentras en pleno rodaje de Amanecer, es una sensación agridulce saber que la saga Crepúsculo está llegando a su fin?
Sí. Quiero decir, estamos tan ocupados trabajando que no creo que nos hemos dado cuenta del hecho de que se terminara pronto. Todavía tenemos un mes para reanudar, por lo que ahora sólo estamos hasta las rodillas en el trabajo. En realidad no he pensado mucho en que se acabara. Incluso cuando se halla terminado, las películas saldrán en los próximos dos años, así que todavía falta para que las vea todo el mundo.

Le pedimos a nuestros fans en Facebook y Twitter que enviaran algunas preguntas para ti. Esta es una de Melissa H.: “De todos los personajes que has desempeñado en los últimos años, ¿ con cuál te identificas más?”
Todos son como niños para mi asi que preguntarme cual es mi personaje favorito es como preguntar quién es tu hijo favorito. Me he divertido interpretando a todos. Mi prueba de fuego es que si no me siento como si tuviera una conexión con el personaje, si no tengo una pasión por el papel entonces no lo haré. Mi prueba es, en mi camino al trabajo voy a estar emocionado por trabajar todos los días ? Siempre me siento entusiasmado con los días de trabajo por delante.
Con eso dicho, creo que con Loosies porque yo la escribi y porque me llevó cuatro o cinco años para consolidarla y mi personaje era un personaje original que he creado, es muy satisfactorio desde ese punto el que pueda desempeñar ese papel.

La siguiente pregunta es de Alexandra A.: “Alguna vez pasó por su mente que la saga de Crepúsculo y Nurse Jackie llegaría a ser tan exitosos cuando viste el guión por primera vez?”
No, no tuve ningún control sobre si serian lo correcto o no. Cuando eres un actor vienes y haces su parte y entonces tienes la esperanza de que todo el mundo lo pone junto y que a la gente le guste. Tu tienes un control muy limitado. Con Crepúsculo y Nurse Jackie me gustaban personajes y yo estaba muy emocionado de poder interpretarlos pero no tenía ni idea de si iban a tener éxito o no y yo estoy muy contento de que si lo tuvieron.

Yo creo que por eso me gusta la producción y escribir, así me da un control un poco más sobre el proyecto para que pueda ver todo el proceso de principio a fin.

Ahora que estas trabajando en una película independiente, ¿alguna vez te pone nervioso pensar que no vaya a ser un éxito?
En ese momento en que estas creando no te preocupa si alguien lo va a ver, porque estas enfocado en el aspecto creativo , es despues , una vez que la película esta terminada te empieza una especie de preocupación acerca de cómo haras para sacar esto al público para que puedan verlo. Ahora vamos a empezar con la edición de sonido [para Loosies] y luego vamos a distribuirla para excibicion y espero que este en los cines para que la gente lo vea. Una vez más, tu tienes el control tan limitado sobre si esto sucede o no o si al público le gusta o no, que trato de enfocar mi energía en el proceso creativo.

La última pregunta viene de Leona J.: “¿Hay algún otro personaje de la saga de Crepúsculo que te gustaria haber interpretado?”
Estoy bastante satisfecho con Carlisle. Cuando leí el libro es el que tenia más sentido para mí. Siempre he dicho que si yo fuera diez años menor pudiera haber interpretado el papel de Edward , pero para cuando me pensé Carlisle estuvo muy bien. La manzana no cae lejos del árbol . Es bueno jugar al papá.


Fuente: Celebuzz
Traducción: DiarioTwilight

NUEVOS Outtakes de Robert Pattinson para EW Magazine

OMR!!!!!!!!! Mirad que os traigo a continuación.........Outtakes de Robert Pattinson para la revista Entertainment Weekly.....SIN PALABRAS *__________*


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a EW vía RPLife

Los pecados favoritos de las Españolas: Pattinson y Pitt

Los lectores de la publicación digital Chance lo tienen claro: de ser infieles a sus parejas lo serían con el vampiro más famoso de la gran pantalla, Robert Pattinson. Así lo demuestra la última encuesta realizada, que sitúa en segunda posición nada menos que a Brad Pitt.



Un total de 6.432 lectores participaron en la encuesta que realizamos a raíz de los resultados publicados por una similar en Hollywoodlife. Si en aquella encuesta el ganador indiscutible era Robert Pattinson, en la de Chace el resultado es similar. El vampiro de la saga Crepúsculocautiva dentro y fuera de la gran pantalla, pues hasta el 32,11% de los participantes en la encuesta lo ha elegido como el actor con el que le serían infieles a sus parejas.
En segunda posición, Brad Pitt ha sido elegido por un 23,77% de los participantes. Parece que el actor de Troya sigue en forma a ojos de nuestros lectores, aunque indudablemente ha podido con él el tirón mediático de Pattinson.

En tercera posición, con un 19,43% de los votos, otro de los grandes actores de Hollywood, Johnny Depp, que cautiva con su look bohemio y su eterno halo de misterio. Los tres últimos clasificados de la lista son, curiosamente, españoles. Tres actores de relevancia en nuestro país que, sin embargo, han sucumbido a los encantos de estrellas internacionales como Robert Pattinson y Brad Pitt.


Fuente: 20Minutos
Gracias a TodoTwilightSaga
Gracias al aviso de Anonima10

Fotos Fan de Peter Facinelli, Noel Fisher y Rami Malek en Vancouver y Squamish

Tenemos estas nuevas fotos tomadas por unas fans durante su estancia en Vancouver y Squamish. Podemos ver a Peter Facinelli, Noel Fisher y Rami Malek:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Como podeis ver, Peter estaba un pelín blanquito...según la fan, él no se había quitado el maquillaje por la filmación de BD...awww

Fuente: @Epnebelle - @
Gracias a TodoTwilightSaga
Gracias al aviso de DiarioTwilight

Scans de ELLE Magazine con Noot Seear

Hace unas semanas, os posteamos la portada de la guapisima Noot Seear en la Revista ELLE. Ahora os traemos los scans de dicha revista ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Fuente: TwilightSagaRu
Vía FoForks

5 razones por las que Ashley Greene deberia salir con Chris Evans

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lime3fF14B1qhzyhno1_500.jpg

El es CALIENTE

Esos ojos! Esa sonrisa! ¿Quién no va a querer verlo todos los días? Chris Evans es conocido por hacer desmayar a las mujeres, al igual que Ashley.


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lime6iBqdK1qhzyhno1_500.jpg

No es un extraño a la fama
Como estrella de Twilight, Greene, nativa de Sudbury, Massachusetts, sabe muy bien lo que va de la mano al ser protagonista de una gran franquicia. El no sólo fue la, ejem, cosa más caliente en los Cuatro Fantásticos (donde interpreto a la Antorcha Humana), tambien está listo para interpretar al héroe de todos los estadounidenses en la pelicula Captain America: The First Avenger.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lime8aBRhA1qhzyhno1_500.jpg

Ama a los animales
No se puede negar que Greene y Evans tienen magnetismo animal: ella es una mamá dedicada a sus cachorros Marlo y Theodore, y Evans no es ajeno al amor a los perritos – su bulldog mezclado se llama East!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_limeazBG8g1qhzyhno1_500.jpg

Él ya es amigo de sus amigos
Evans sale de fiesta con el amigo de Greene, su co-estrella de Crepusculo Kellan Lutz! Los dos fueron vistos recientemente una tarde con amigos en Trousdale en Los Ángeles

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lime97ODv51qhzyhno1_500.jpg


Mencione que esta CALIENTE?

¿Necesitas una prueba? Mirad las fotos.

Fuente: People
Traducción: DiarioTwilight

Fotos fan de MyAnna Buring y Julia Jones en Squamish

Tenemos estas fotos de Myanna Buring (Tanya en Breaking Dawn) y Julia Jones (Leah Clearwater) tomadas por una fan/paparazzi en Squamish:

imagebam.com imagebam.com



Gracias a @OLTV y a TodoTwilightSaga

'The Runaways' en la lista de las Bandas de chicas que patean traseros!


The Runaways

Kristen Stewart y Dakota Fanning toman píldoras , orinan en las guitarras, besuquean a las chicas y patean todo tipo de traseros mientras estan en el escenario actuando como Joan Jett y Cherie Currie – dos miembros de la banda de los 70, The Runaways. El grupo de chicas adolescentes se unen a través de su amor compartido por la música y sus vidas igualmente miserables. Son como niñas salvajes en libertad en el camino, y las cosas siguieron salvajes.


Las chicas tuvieron que enfrentarse con las botellas que les arrojaron, un gerente verbalmente abusivo y sádico y el machismo rockero mientras estaban de gira. Lo que surgio, fue que las damas lo tomaron como profesionales y demostraron que podian divertirse como estrellas de rock en el proceso.


Puedes ver toda la lista en ingles, en la fuente Cinematical
Traducción: DiarioTwilight

Tinsel Korey en la Fiesta de Aniversario de NYLON Magazine

Tinsel Korey asistió ayer a la fiesta organizada por el 12º Aniversario de la revista NYLON, que contó con la presencia de todo el reparto de la pelicula Sucker Punch. Se celebró en Hollywood, California.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Fuente: FoForks