25 mar 2011

USA Today: Robert Pattinson habla de Amanecer, la escena del nacimiento, la boda y de Bella como vampira

En una reciente entrevista a USA Today el actor Robert Pattinson habla de Amanecer, la escena del nacimiento, la boda y de Bella como vampira.


"El argumento principal está fuera de todo", dice. "Es muy diferente de los demás. Hay algunos días en el set que ves y piensas ¿Cómo va a ser esto PG-13? '", rió. "Es totalmente ridículo."

Pattinson confirma que Stewart y él ya han filmado la escena del nacimiento, y con una sonrisa, dice que el rodaje fue "algo casi gracioso." Élexplica: "Ella tiene que llevar este traje para embarazadas todo el tiempo, y eso fue probablemente lo más molesto para ella", dijo. "Ese no es el único cambio que veremos en Bella."

"No puedo decir mucho, pero hay algunas veces, especialmente hacia el final de la película, en las que ella es como elpolo opuesto de cualquiera de las otras (las películas)", dice. "Quiero decir, ella es una persona diferente, lo que es genial.Ella se ve completamente diferente. Parece probablemente, el vampiro más convincente de todos nosotros. "


Vía TwilightMoms
Traducción: Brandheroin

No hay comentarios:

Publicar un comentario