27 abr. 2012

Nuevo Spot Publicitario de SWATH con nuevas Imagenes

A continuación podreis ver un nuevo Spot Publicitario de Snow White And The Huntsman. Como novedad podremos ver una nueva escena de Kristen como Blancanieves (en el segundo 0:20)



Vía KstewartNews - Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

Habrá un Screening de 'Cosmopolis' en París con Robert y David Cronenberg - 30 de Mayo

Aquí teneis información de un screening de Cosmopolis en París. Información por Le Grand Rex:



Screening exclusivo de la pelicula en Paris: Robert Pattinson y David Cronenberg estarán ahí el 30 de Mayo a las 8:30pm

Tendremos más información a lo largo de este dia o de la semana.

Como dato, la fuente es la página de facebook oficial del cine en donde se celebran muchas premieres/screenings de peliculas. --- La pelicula será proyectada en Inglés con subtitulos en Francés. Las entradas para el Screening pronto estarán a la venta

Habrá una alfombra roja. Rob y David estarán ahí para presentar la pelicula. No habrá una sesión preguntas y respuestas. 

Fuente: LeGrandRexFB vía RPLife
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Mas Nuevas Fotos de Kristen en el CinemaCon con motivo de la promocion de SWATH (26/04/2012)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fotos gracias a KstewartFans
Via gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas/Viejas fanpics de Xavier Samuel

De nuevo gracias a la hermosa NIKKI REED FAN que nos envio estas imagenes, tenemos esta recopilacion de fanpics de Xavier Samuel, son de diferentes ocaciones, y creo que algunas ya las habiamos visto pero en su mayoria no, asi que …aqui estan!!

aamNori0 aalZuCjVaayTO3PI aazaKcSMaas2ZWTB aakdS5ceaaoyrJIr aauvRQCEaanxXMl6 aahJnjOnaaq7N2nt

Gracias por la Via a DiarioTwilight

Juliette Binoche habla sobre trabajar con Robert con Vanity Fair

imagebam.com
Vamos a hablar sobre tu próxima pelicula dirigida por David Cronenberg–directed film, Cosmopolis, la cual protagoniza Robert Pattinson. ¿Cuál es tu personaje?
Soy un tratante de arte. Sólo filmé dos dias. Toda la pelicula tiene lugar en un coche. Hay algunas escenas a las afueras, pero principalmente tiene lugar en la limusina. Cronenberg colocó a Robert en un asiento, y yo tenía que moverme en la escena, así que me dejó improvisar. Fue fascinante ver cómo ellos tomaban su tiempo para iluminar el automovil. Fue casi como una forma de arte, una pintura. Su director de Fotografía, Peter Suschitzky, es muy preciso en esa forma.

Robert fue sorprendido al ser elegido por Cronenberg, porque él no pensaba que podría hacerlo. Pero Cronenberg creyó en él. Es impresionante — un director a veces te hace hacer grandes cosas que jamás hubieras pensado. Como si necesitases una comadrona para dar a luz. Necesitas a esa comadrona para poder crecer, e imaginar esas manos en tí.

Fuente: Vanity Fair vía StrictlyRobsten
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga