28 may 2010

Rachelle Lefevre apoyar� a su cast viendo Eclipse

De E! Online v�a Eclipse Movie.org les traemos la siguiente noticia sobre Rachelle:

Hablar sobre una chica con clase.

A pesar de creer que Rachelle Lefevre tiene una bastantes movitos para quejarse acerca de ser reemplazada en la franquicia de Twilight por Bryce Dallas Howard, ella no va a ir ah�.

De hecho...

La belleza pelirroja nos dice que tiene planes de ver Eclipse cuando llegue a cines el pr�ximo mes. "�Por qu� no ver�a la pel�cula?" ella dijo ayer en el lanzamiento de Yes to Carrots Garden Challenge de la asociaci�n del medio ambiente (EMA) en Los Angeles. "Apoyo a mi equipo".

"Ellos son asombrosas personas, son grandes chicos y est�n haciendo un impresionante trabajo. �Por qu� no los deber�a de apoyar? Y Stephenie Meyer es una incre�ble escritora, as� como la guionista, Melissa Rosenberg, y creo que ambas deber�an ser reconocidas".

Adem�s, ella agreg� que sigue en contacto con algunos del cast, especialmente con Elizabeth Reaser."Nosotros eramos como una familia".

Lefevre recientemente termin� The Caller, en donde ella tiene una escena de amor con la estrella de True Blood, Stephen Moyer. Suficientemente divertido, ellos nunca hablaron sobre sus trabajos de vampiro.

A�n as�,�Lefevre es Team Twilight o Team True Blood? "En realidad me agradan Anna (Paquin) y Stephen, as� que yo siento que tal vez quiero darles a ellos el voto", ella dijo. "�Qu� te parece que sea un empate? Son muy diferentes para comparar. Ellos a su manera son diferentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario