17 feb 2010

Kristen Stewart Habla de Eclipse y de Jacob



En una entrevista reciente, Kristen Stewart dio su perspectiva sobre el rodaje de The Twilight Saga: Eclipse y lo que ella encontró interesante sobre el viaje de Bella en esta ocasión:

“Al igual que en el comienzo de Luna Nueva, que empieza (de una manera), y luego se convierte en una película completamente diferente, también lo hace Eclipse. Tú crees que vas a obtener la misma historia y de repente cambia por completo. “

Lo que fue interesante para mí fue explorar los diferentes niveles de amor, y reconociendo que los ideales que tal vez tenías poco tiempo atrás no eran reales. Bella es una persona honesta innata, y en Eclipse, ella se miente a sí misma y le miente a todo el mundo a su alrededor con respecto al hecho de que ella está enamorada de Jacob - sólo que no tanto (como de Edward). Simplemente no hay esa cosa extra que ni siquiera puedes realmente describir.

Me encantó ver a cada uno de los tres – interpretando (Escenas) con los tres personajes juntos. Hay literalmente una escena en la que Jacob y Edward, que son enemigos mortales, se encuentran en una carpa con Bella durmiendo entre ellos, y es una circunstancia ridícula encontrarte a ti misma en esa escena. En la historia - nosotros tenemos tanto”.


Gracias a twilightsinfronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario