6 jul 2011

Kellan Lutz: Coach le da la bienvenida al verano en High Line

Al atardecer, la noche del martes por primera vez en la fiesta de verano en el High Line, la reciente institución en las fiestas de Nueva York, Kellan Lutz se volvió a la modelo Michea Crawford para comprobar el vaso de ella.
“¿Cómo está tu bebida?”, El actor, vestido con un pantalón gris hasta el botón y marrón, le preguntó. “¿Quieres otra?”

WWD sólo le pidió unos hipotéticos 30 segundos de su tiempo. Mirando el cronómetro en la grabadora digital, que parecía que estaba tomando la respuesta literalmente.
“Oh, tengo un pañuelo como eso”, dijo Lutz en fuego rápido. “¿Es un paraguas? Me encantan los zapatos. Sus gafas son increíbles. Diez segundos más.”
Penn Badgley y Jessica Szohr se sentó en los bancos detrás del actor en los jardines Diller von Furstenberg Sundeck. Otros asistentes a la fiesta, presentada por Coach Men’s Collection, fueron David Byrne, Jen Brill y Sky Ferreira. Los camareros repartieron piruletas de Grey Goose vodka. A media manzana a la derecha de Lutz, juerguistas hacían cola para conseguir merchandising de Coach. El actor miró por encima de una valla publicitaria a la calle 15.
“¿Has visto ese anuncio de A/X?”, preguntó.
“Tío. Fin de los 30 segundos. Gracias “, añadió, rompiendo con una sonrisa. “Será mejor la próxima vez”
Al menos otros 30 segundos asegurados, el actor de “Twilight” explicó por qué había sido un fijo en la escena de Nueva York recientemente.
“Estoy haciendo una película llamada ‘Syrup’ con Shiloh Fernandez, Amber Heard, Brittany Snow, y es increíble trabajar en Nueva York”, dijo. “Ruedo dos o tres días a la semana. Tengo más días de descanso así que se siente como unas vacaciones. Tengo un apartamento aquí. ”
Las ganancias de la fiesta fueron al mantenimiento de los jardines elevados, pasó tanto tiempo en High Line?
“No, esta es mi primera vez aquí”, dijo con una sonrisa. “Quiero decir que he estado tratando de llegar hasta aquí. Yo no sabía en realidad cómo llegar hasta aquí. “

Fuente: WWD
Via: KLOnline
Traducción: KLSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario