11 ene 2010

Examiner Entrevista a Tyson Houseman

Traduccion edwardybella



Amanda Bell, de el examinador de Twilight, tuvo la oportunidad de entrevistar a Tyson Houseman acerca de la Saga Crepúsculo.

"La relación entre yo y rl elenco realmente refleja la relación de los personajes, porque cuando se filmó la Luna Nueva, yo era el único personaje que aún no era parte del Wolfpack, así que tenía un plan de rodaje y diferentes disfraces para el trabajo y el cabello y maquillaje, etc
Todos se hicieron amigos, y yo todavía no llegaba a ver el resto de los chicos tanto como lo hicieron entre ellos , así que todos tuvieron un poco más de una experiencia de unión que yo. ” Si bien durante la filmación de Eclipse, mi personaje es parte de la manada y así llegué a pasar mucho más tiempo con los chicos ".


A pesar de que formar parte de la serie Twilight significaba ser fotografiado por los paparazzi y los fans, incluso antes del anuncio de que el casting inicial fuera dado a conocer , él trata de no dejar entrar eso en su cabeza. "Al principio no sabía qué pensar de eso, y yo sentía que no merecía ese tipo de atención. Trato de no dejar que esas cosas que llegan a mí, es muy importante para mí estar con los pies en la tierra y permanecer fiel a mí mismo ", dijo.

Houseman reveló que permanece fiel a sí mismo, su verdadera pasión está en el mundo de las artes, en general. Houseman habló sobre sus antecedentes y su participación actual en las artes, diciendo que para el "el dibujo y la pintura le han gustado desde que [él] era un niño pequeño." "En la escuela primaria, mis cuadernos estaban lllenos de garabatos más llenos de eso que las notas reales. El arte es una parte muy importante de mi vida. Veo el arte en todas partes y en todo. Creo que por eso también me gusta mucho la fotografía, porque puedo encontrar un cierto tipo de belleza en todo lo que veo, y tengo que capturar esa belleza. Pero como artista, trato de ser lo iban posible. Actuar es un arte y también es algo que realmente me gustan. Después me fui a el casting para la Luna Nueva y consigui el papel, pensé que era una oportunidad increíble que me habian dado, y cómo podría dejar a eso? Esto ha abierto muchas puertas para mí, y pienso en seguir adelante con ella, "Houseman continuó.

Ser parte de la franquicia de Twilight, también, ha ofrecido a Houseman un poco de la herencia basada en el orgullo. "Me hace sentir muy orgulloso de hecho de que eran tan específica sobre el casting querian actores con antecedentes indígenas", dijo.

Como un miembro del reparto tanto para la Luna Nueva y Eclipse, había que preguntarse si Tyson Houseman tenía ninguna preferencia entre los dos directores (Chris Weitz de Luna Nueva y David Slade para Eclipse). "Yo no tenía ninguna preferencia a la hora de los directores, pero me gustaba que ambos trabajaban de manera diferente porque me dio la oportunidad de conseguir una mirada más diversa en la relación actor-director y como director de obras." En cuanto a quién le gustaría trabajar en el futuro? "Un director que me gustaría es trabajar con Wes Anderson. Él es un director que tiene un estilo único que realmente me gusta."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario