11 ene 2010

AMANECER: Stephenie Meyer Vs Summit

Ted Casablanca habla de nuevo:


Basta ya de cosas sin sentido de las Nonsten (AntiRobsten), tomemos un pequeño descanso para volver a toda la maldita cosa que hizo Robert, Kristen, Taylor y a la banda: Las Peliculas.

Las personas se han envuelto demasiado en la vida privada de los chicos, olvidamos que continua una tonelada de drama divertido dentro de nuestro estudio favorito que nos trae La Saga Twilight a la Vida.

Una fuente de Twilight nos dijo que no se a escojido un director todavía para Amanecer porque nadie puede decidir si seraán una o dos peliculas.

Parece que la serie de la magestuosa mente Stephenie Meyer y Summit tienen una ligera diferencia de agendas en eso...

"Stephenie es quien manda," una de nuestras fuentes nos dice, "Y ella aún no puede decidir si sí o no (hacer dos peliculas) es lo que hay que hacer de manera creativa."

La fuente insiste que todo —Incluso dividir Amanecer en dos peliculas— está dirigido por Meyer (después de todo es ella quien escribió la jodida cosa).

"Ambas partes tienen agendas muy diferentes", dice la fuente.

Ves, aquí está el detalle...

Stephenie no necesita el dinero, entonces que le importa a ella? es doble el trabajo el dividirla en dos.

Nuestra fuente añade:
"Meyer no está en esto por la fama. Ella odia hacer presentaciones, y no quiere ser reconocida nada mas que por su trabajo. Entonces, cuál es su incentivo para sacarlo (el libro) a cabo."

Por supuesto, nos aseguran que quiere complacer a los fanáticos, pero... no son cuatro films suficientes?
Summit esta haciendo todo lo posible por "inspirar educadamente" a Stephenie a dar luz verde a la salida de dos película. Para ellos, doblar el trabajo significa doblar el dinero. En el estudio se preocupan más por esa cosa verde que por una ama de casa de-la-nada millonaria.

"La creativa y correcta solución" de los términos es que todo el mundo esta bromeando en el estudio, cuando básicamente, todo es tratando de convencer a Meyer de hacerlo".

Dice la fuente:

"Ellos tratan de persuadirla diciéndole que es lo correcto de hacer artísticamente. Estan constantemente esperando su participación."

Jesus, ¿es realmente más difícil para una Mormona dévota aceptar a su creativo bebe, que, por ejemplo, para un Protestante como JK Rowling, quien ciertamente no tenía dificultades de ordeñar las películas de Harry Potter por todo lo que valíera la pena?
Oh, y Steph, sólo algunos alimentos más para la reflexión: Si mandas al traste tu aceptación a una película extra de Twilight, Las Twi-hards van a tener su botín poco rico para din-din! Confía en nosotros, serás desollada viva, en cubos, frita y flambeada viva.

Estos son fans que no querrás decepcionar.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario