10 abr 2012

Maggie Grace: 'Lockout' tiene un 'Gran Sentido del Humor'

Imagina esto: Una prisión de máxima seguridad es invadida por los presos, con oficiales de la correccional y otros espectadores tomados como rehenes. Uno de los rehenes de casualidad es la hija del Presidente de los Estados Unidos — y el único hombre que puede salvarla es un antiguo miembro de las fuerzas especiales con su propia agenda.




Nada demasiado fuera de la esfera de la posibilidad de una película super taquillera, ¿verdad? En el caso de "Lockout," se pone mejor: ¿Toda lo que la acción mencionada? Tiene lugar en el espacio.

En ciertas manos, la premisa de "Lockout" podría fácilmente perder el balón — se podría tomar en si misma demasiado en serio, o puede guiñar el ojo demasiado duro para el espectador. Afortunadamente, "Lockout" estuvo en las manos correctas desde el comienzo (las manos de Luc Besson y su estudio EuropaCorp para ser preciso), un hecho que fue muy atractivo para las coestrellas Guy Pearce y Maggie Grace para firmar para la película.


"Parecía tan extrema y no ridículo, pero tenía ... un gran sentido del humor sobre ella, Supongo," dijo Pearce a MTV News cuando se le pregunto cual fue su primer pensamiento sobre la premisa de "Lockout". "Creo que ambos respondimos a ella."
"Tenía un gran sentido de la realidad, sin pedir disculpas por ello," estuvo de acuerdo Grace. "No habia nada pretencioso sobre ello. Fue bueno acoger este tipo de acción retro sintiendo un sentido del humor. No se tome tan en serio. Las películas en este género que recuerdo amaba mientras crecia siempre eran así. Tenían un sentido del humor que era divertido. Creo que eso es lo que realmente me atrajo a ella."
En la película, Grace interpreta a la previamente mencionada hija del presidente, Emilie Warnock, que se encuentra forzada a transformarse virtualmente en una badass de la noche a la mañana con el fin de sobrevivir a los terribles disturbios de la prisión en el espacio. Afortunadamente, tiene algo de ayuda en ese departamento en la forma de Snow, el antiguo operativo encargado por el Gobierno para salvar la vida de Emilie. No es exactamente un trabajo por el que Snow esté emocionado,por decir lo menos, incluso teniendo sus propias motivaciones para infiltrarse en el MS One.
"No tengo absolutamente ningun interes [salvar a Emilie] en ello, pero averiguo que mis amigos también estan cautivos en la prisión," nos dijo Pearce sobre su personaje. "Así que esa es realmente mi motivación para llegar hasta allí y sacarla: para llegar a mis amigos."
Es un spoiler dificil de contar en algún lugar del camino, Snow y Emilie en efecto se vinculan. Y cuando lo hacen, las chispas cientamente vuelan — pero no de la clase de chispas buenas, al menos no al principio.
"Es salado. Un poco cínico," describe Pearce a Snow en su acercamiento a Ms. Warnock. "Claramente Emilie el alguien a quien encuentra atractiva — ella es una mujer hermosa — y ella lo desafía tanto como nadie en su vida. Él hace todo lo posible para ofenderla desde el momento en que se encuentra con ella."
"Y tiene un enorme éxito," Grace agrego riendo.
Dirigida por James Mather y Stephen St. Leger, "Lockout" llega a los cines el 13 de Abril.


Fuente: MTV
Traducción: MundoCrepMex
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario